Huancayo, Junín · Desde Junio del 2019
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con... Ver más
Soy muy soñadora y detallista, llevo exactamente 1 año planeando mi boda, y me casaré con el amor de mi vida, que bendición!! Estoy muy emocionada con todo esto que estoy viviendo :)
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1869 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1869 díasHola, me atrevo a subir una fotito de las copas de novios que hice, invertí alrededor de 10 soles en ambas copas, porque ya tenía algunos materiales en casa y lo demás fue paciencia y creatividad. En el centro de lima consulte precios y cuestan...
Participé en el post de Karen
Hace 1871 díasParticipé en el post de Giovanna
Hace 1871 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1871 díasHe votado una encuesta
Hace 1871 díasComu linda El look perfecto de novia va acompañado de unas hermosas joyas, sean grandes o pequeñas debes escoger la que va más con tu estilo. Vota y comenta qué aretes van más con tu estilo y porqué. ******************* Siguiente votación...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1871 díasHola hermosas Seguimos con la votación para que te lleves tu web Premium de Matrimonio.com.pe verás que es muy fécil y ahora le toca el turno de nuestra hermosa manicure. ¡Vamos lindas! Vota y comenta cuál es tu favorita. *********************...
Hace 1871 díasHola lindas El maquillaje para tu gran día es de suma importancia, no dejes de pensar en el estilo y los colores adecuados. Vota y comenta cuál se asemeja a tu estilo de maquillaje perfecto. ********************* Siguiente votación >> ¡VOTA...
Hace 1871 díasHola lindas El mejor complemento para un look de novia es el velo, sigamos con lo mejor de tu look de novia. Vota y comenta por el velo que más te gusta. ********************** Siguiente votación >> ¡VOTA y COMENTA el mejor maquillaje...
Hace 1871 díasHola bellas El vestido es lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en nuestro look, por eso es la primera encuesta de esta dinámica . Así que lindas vota y comenta cuál es el vestido que iría con tu estilo....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1873 díasMatrichef
¡Te lo ganaste!. Por haber participado aquí tienes tu medalla Matrichef. ¡Lúcela!