COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ica, Ica · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Creé un debate
Hace 497 díasChicas recién logro tener algo de respiro entre mudanza, amoblar el depa la luna de miel y la chamba jaja. Y el 16 de noviembre fue el día más feliz de mi vida, juro que nunca había bailado y reído tanto unas lágrimas por la emoción y la voz...
Participé en el debate de Barbara
Hace 523 díasParticipé en el debate de Diana Carolina
Hace 524 díasHe votado una encuesta
Hace 543 díasHola mis bellas novias, Si ya decidiste el menú de tu boda, lo que te queda por definir es tu torta, por eso te pregunto ¿Ya definiste qué forma tendrá? 📌VOTA Y COMENTA
Participé en el debate de Carlo
Hace 548 díasHola linda, se la protagonista de tu novela nupcial, ENTRA AQUÍ 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/tener-que-invitar-a-gente-por-compromiso--t55583 Vive, llora y aprende de cada capítulo de esta novela ❤️
Participé en el debate de Adriana
Hace 568 díasParticipé en el debate de Katherine
Hace 577 díasParticipé en el debate de NIRSA
Hace 577 díasParticipé en el debate de Fiorella
Hace 585 días¡Conseguí una medalla!
Hace 587 díasBlogger
¡Ya creaste 10 debates! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un debate
Hace 587 díasHola Aminovias, alguien puede ayudarme indicándome donde puedo conseguir charlas pre matrimoniales.me caso el 16 de noviembre. Gracias 🥰
Participé en el debate de Fiorella
Hace 591 díasCreé un debate
Hace 593 díasChicas... Ando super emocionada este fdm haré las tarjetitas pero quería compartirles que ya tengo mi portaalianzas, no saben como me enamore 🥰🥰.. Y la recomiendo a mil en fb la encuentran como Vinagreta Bordados.. Super detallista te resuelve todas...