Lima, Lima · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 515 días
Hace 515 días
Hace 515 días
Hace 515 días
Hace 515 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 515 días
He votado una encuesta
Hace 515 díasHola bellas y bellos Ya pensaron en el momento en que digan "Sí, quiero"? ¿Cómo crees que te vas a sentir en ese momento? Cuéntame en los comentarios por qué... *** Sigue aquí ➠ ¿Qué nota se llevan estos Matrimonios Reales de Latinoamérica?...

Hace 515 días
He votado una encuesta
Hace 515 díasBellezas Me parece que esta es una de las emociones más más más encontradas de todo el momento del matrimonio. Hay felicidad, melancolía por dejar la casa de los padres, miedo por lo que viene… Cuéntame, ¿cuál de las emociones debajo de...

Hace 515 días
He votado una encuesta
Hace 515 díasEncontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción indescriptible. ¿Qué emoción? Cuéntanos: ¿Cómo te sentiste en ese momento? ¡VOTA!

Hace 515 días
He votado una encuesta
Hace 515 díasHoliii Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento del matrimonio, así que hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los...

Hace 515 días
He votado una encuesta
Hace 515 díasHola hermosuras Empezamos con esta mezcla de emociones nupciales y el primer momento es cuando pidieron o les pidieron la mano.... ¿Cómo te sentiste? VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los comentarios...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 529 días