Lima, Lima · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 332 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Junio de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1156 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Asmig
Hace 1156 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1156 días
Participé en el post de Johanna
Hace 1156 días

Creé un post
Hace 1156 díasHola chicas!!! Estaba pensando en hacer una coreografía sorpresa con mi novio. La idea es la siguiente: Comenzamos con un baile romántico y de la nada la música se interrumpe y comenzamos a bailar un mix de canciones seguidas. ¿Qué opinan?

Participé en el post de Alicia
Hace 1157 días

Participé en el post de Barbara
Hace 1157 días
Creé un post
Hace 1157 díasHola comu, Hoy recurro a ustedes para pedirles su opinión que siempre valoro mucho y es que quiero regalarle el día de mi boda algo a mi mami, pero no estoy segura cuál de estas escoger. ¿Me ayudan? Solo díganme cuál les gustaría y porqué 😉 Set de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1160 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1160 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1160 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1160 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Adri
Hace 1160 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1160 días