Lima, Lima · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 332 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Junio de 2023
Mi muro

Participé en el post de Adri
Hace 1155 días
Creé un post
Hace 1155 díasHoliii aminovias!!! Aquí les traigo unos tips fabulosos para poder caminar seguras al altar, y es que a veces los nervios nos pueden traicionar y que horror sería caerse en plena boda 😱🤣😱 1. Pisar firme: Aunque por los nervios puedes...

He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola linda comu En Matrimonio.com.pe nos preocupamos por facilitarte la organización de tu matrimonio y solo te diviertas, por eso ¿sabían que hay una herramienta para armar tu presupuesto y gastos de tu matri en la web?...

He votado una encuesta
Hace 1155 díasHermosas novias Si sólo pudieras consentir a tus invitados con uno de estos recuerdos, ¿cuál votarías? Y dinos en los comentarios por qué!

He votado una encuesta
Hace 1156 díasHola comu hermosa Porque nos encanta tener recuerdos de todas las novias ❤️¡Te invitamos a formar parte de nuestro libro de visitas!❤️ Dejen su marca de honor en la comunidad de novios mas linda del Perú y siéntanse libre de expresar sus...

Hace 1157 días
Hace 1157 días

Hace 1157 días

Hace 1157 días
Hace 1157 días
Participé en el post de Marisela
Hace 1162 días
Creé un post
Hace 1162 díasAminovias!! Una cosa que aprendí en este tiempo es saber escoger un ramo para mi boda, me metí en un montón de revistas y vi muchas fotos y les puedo contar que hay 3 pasos para escoger el que te va a ir mejor: 1) Tus medidas - Reloj de arena: Si...

Participé en el post de Pamela
Hace 1162 días
Participé en el post de Rosario
Hace 1163 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1163 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1164 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.