Arequipa, Arequipa · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 165 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 165 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Diana
Hace 165 días
He votado una encuesta
Hace 275 días¡Lo último! Pero no menos importante A pesar de querer ahorrar, yo creo que siempre deben tener una vestimenta adecuada para que se vean como unos reyes, es su día y debe ser especial Cuéntenme, ¿cuál de estas opciones escogen y por...

He votado una encuesta
Hace 275 días¡Ya queda poco! Vamos a ver cómo van con el presupuesto y al final tendrán los resultados para ver si se pasaron o ajustaron mucho 🤭 Opinemos sobre las invitaciones, ¿con qué opción se quedan? A) No hacemos invitaciones, sólo les avisamos por...

He votado una encuesta
Hace 275 días¡Seguimos! Todas estas preguntitas están planteadas para saber si pueden ahorrar y pasar un Gran Día hermoso Ahora toca hablar sobre el catering que consta de banquete y decoración. ¿Qué opción escoges y por qué? A) Haremos sólo un...

He votado una encuesta
Hace 275 días¡Parejitas! ¿Ya están haciendo cálculos? 🤭 Ya tenemos a los invitados ahora toca un gasto fuerte. El local. Cuéntenme, ¿qué local escogerían y por qué? A) Sólo las instalaciones de la iglesia/municipalidad. No reservo ningún local. B) Mi casa o la de...

He votado una encuesta
Hace 275 días¡Hola comu! Comenzamos este test para averiguar si son capaces de organizar una boda con 2 mil solsitos 🤭 OJO: Recuerda que es civil y religiosa, y ya todo lo que es documentación y separación está cubierto. Así que vamos con la lista de invitados,...

He votado una encuesta
Hace 412 días¡Comu! Sigamos con el diseño de tus anillos de matrimonio. Algunas parejitas escogen tener anillos idénticos y otras prefieren que sean iguales pero con algún detallito diferente. Dime, ¿cómo te gustaría que sea el diseño? ¿Iguales o diferentes? y...

He votado una encuesta
Hace 412 días¡Parejitas! Comencemos este jueguito para diseñar y tener listos tus anillos de matrimonio Elige el material de tus AROS DE MATRIMONIO y dime ¿por qué escogiste ese? ***
¿Realmente sabes si tu boda es grande o pequeña? 🤔Descubrelo aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/cual-sera-el-tamano-de-tu-boda--t64107

He votado una encuesta
Hace 645 díasHolis!! Partimos definiendo nuestra exquisita torta nupcial, y vamos por lo de afuera.... Te pregunto, ¿Cómo será su cobertura? 👇 Vota tu opción y cuéntanos en los comentarios 😉🍰 Foto: Dime que sí fotografías
¡Ponte a prueba! Descubre si eres una NOVIA IDEAL con este divertido TEST. Entra aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/te-gusta-que-tu-pareja-participe-de-la-organizacion-del-gd--t59611

Participé en el post de Adri
Hace 821 días
Hace 821 días

Hace 821 días