COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Participé en el debate de Vilma
Hace 364 díasParticipé en el debate de Claudia
Hace 376 díasParticipé en el debate de Yurico
Hace 377 díasParticipé en el debate de Patricia
Hace 378 díasParticipé en el debate de Karla
Hace 379 díasCreé un debate
Hace 381 díasHola chicos, buen día espero que todo bien y desde casa estemos respetando la cuarentena y así viendo más opciones para nuestro matrimonio, yo me caso en febrero del 2021 ustedes ya tienen todo?
Hola bonita 👰¿Te animas a sentarte en el sillón rojo de la verdad del amor? Entra al siguiente link y compruébalo >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/han-hecho-alguna-pataleta-por-gusto--t60359
He votado una encuesta
Hace 383 díasHola novias, Si en este preciso momento te dieran la oportunidad de escaparte con tu familia a un hermoso lugar. ¿A dónde te irías? Vota y comenta a qué lugar escaparías
¡Conseguí una medalla!
Hace 384 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.
Creé un debate
Hace 384 díasHola chicas buenas tardes, soy nueva aquí en esta plataforma, yo me caso en febrero 2021 y me recomendaron una buena Wedding Planner, quisiera que también me puedan recomendar ya que ustedes deben tener mas experiencia, gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 384 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.
Participé en el debate de Jessica
Hace 384 días¡Conseguí una medalla!
Hace 384 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.