Lima, Lima · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 5,002 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Adri
Hace 564 días
¡Siguiente votación! Una de las tendencias de este año es aprovechar la Naturaleza para tu decoración y mucho más. Por eso ahora te muestro estas ideas y dime. Para tu Save the date, ¿qué foto con la naturaleza te gusta más y por qué?¡Vota y comenta!...

Subí una foto en el post de LIZETH
Hace 564 días
Chicas alguien que pueda ayudarme, por algunos percances de salud necesito un lugar donde alquilen algún tipo de vestido para matrimonio civil o alguien que pueda confeccionar antes del 13 de agosto..

Hace 592 días
¡Ultima decisión! La novia está casi satisfecha con todo lo que le han escogido porque le dieron buenos fundamentos de cada accesorio que le escogieron. Lo último que queda es asesorarla con los aretes. ¿Cuál de estas 3 opciones le pones y por qué?:$...

Hace 619 días
¡Ultima categoría! Comenten un adjetivo que los describa como pareja que comience con la primera letra de su nombre. En mi caso sería: "Amorosos" 🙈 Recuerden que para que se lleven su pack de cartelitos, deben haber comentado cada categoría ...

Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 885 días
Aminovias han pensado en usar hashtag para su GD??? Cuéntenme!!!! Qué emoción!! Aquí les dejo de paso unas ideas... 1. 2. 3.

Hace 896 días
Animo vías se animan a usar alguno de estos capelet??? 1. 2. 3. 4. 5. A mi me encanta el de perlas! 😍😍😍😍

Hace 896 días
Aminovias feliz día! Ya han pensado en la locación de su sesión de fotos preboda??? Aquí les dejo tres opciones, cuéntenme por cuál se decidirán??? 🤔😍 A. B. C.

Hace 897 días
Aminovias hola 👋🏼! Estuve viendo algunas fotos de para la iglesia ⛪️ 💗 y quería compartir con ustedes algunas ideas 💡!!! 1. Sobrio 2. Pétalos en el suelo 3. Flores y velas 4. Arco de flores 5. Pinos 🌲 ¿Cuál fue su favorita? 🤔☺️

Hace 898 días
Para la despedida de solteras o bridal shower usaran alguna prenda que distinga a sus damas de honor ?

Hace 898 días
Algunas novias deciden dar algún presente que simbolice o distinga a las damas de honor de los demás invitados en el GD. Aminovias lo harán ?

Hace 899 días
Hace 899 días
Aminovias ustedes decidirán el color y modelo del vestido o irán con ellas a elegir el modelo que cada una prefiera? Cuéntenme si alguno de los que están abajo se asemeja al que tienen en mente OPCIÓN A OPCIÓN B OPCIÓN C OPCION D

Hace 904 días
¡Hola, hola! Hoy paremos revoluciones de nuestro día a día con este divertido GIF y las reto a que le pongan el vestido a la novia 😎 ¿Podrán? Captura la pantalla y comenta si lo lograste ************ ¿Dudas sobre tu look de novia? Cuéntanos...

Hace 923 días
Hola aminovias! Espero estén pasmado un sábado glorioso. Les cuento que hoy fui a recoger unos sellos para uso personal y se me pasó por la mente ¿Porqué no hacer uno para marcar los recuerdos y etc? La verdad es que como soy de hacer manualidades...

Hace 924 días
Chicas seguro les ha pasado que cuando van a una boda o fiesta en campo abierto los tacones perforan el césped y se torna algo incómodo movilizarse, quizá ya algunas hayan escuchado de los Estos vienen en diferentes tallas: He visto que lo incluyen...

Hace 925 días
Buenas, buenas! Qué les parecen estas fotos de pre boda??? La verdad soy recontra fan de Star Wars y 1000% me animaría a hacer una sesión con esa temática!!! 😍 Aquí les dejo algunas y cuéntenme se animarían a hacerlas??? 1. Toy Story 2. Harry Potter...