'Arequipa', Arequipa · Desde Abril del 2020
Soy estudiante de teología, misionera.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Noviembre de 2026
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 705 días¡Ultima pregunta! El momento en que los nervios están a flor de piel es cuando estás entrando al altar por eso es importante que tengas alguien a tu lado para que te ayude ¿Quién te acompañará camino al altar? :$ ¿Ya sabes con qué música vas...

He votado una encuesta
Hace 705 días¡Hola! Las damitas se convierten en tu mano derecha en ese día tan especial. ¿Cuántas damitas tendrás? ¿Ya todas tienen sus funciones? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves el libro de actividades para los niños. 📸Un Sueño...

Participé en el post de Paola
Hace 1137 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1139 días
Hace 1139 días
Hace 1139 días
Hace 1139 días
Hace 1139 días
Hace 1139 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1140 días

He votado una encuesta
Hace 1140 díasHola hermosas, En la situación que estamo viviendo es donde el apoyo de pareja sale a relucir el apoyo y comprensión mutuo entre dos seres que decidieron unir sus vidas para siempre ❤️ Hace poco escuché una noticia que me derritió el corazón, pues...

He votado una encuesta
Hace 1141 díasPreciosas No solo hace falta el toque de color, si no también el toque de dulzura... Así que llegó el momento de elegir el Candy Bar de nuestros sueños ¿A, B o C? 🍭 VOTA y COMENTA. No olviden completar todos los pasos de la dinámica, hay un 🎁...

He votado una encuesta
Hace 1141 díasNovias, ¿Quieren saber cuál es su regalito? 🎁 ¡Pues se los diré! ..... al final claro jijiji 😜 Es turno de hablar de uno de mis dulces favoritos, la torta de bodas, ¿te gustaría que tenga un diseño original? Escoge tu favorita y dime ¿qué hay en...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1141 días
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola bellas, ¿Listas para recibir su regalito? Súper sencillo solo hay que responder estos divertidos post y de paso saber si nuestro color para la boda es el ideal. Escoge el bouquet que más te guste y cuéntame porqué lo elegiste 💐...

He votado una encuesta
Hace 1141 díasBonitas 🥰 Globos hay de mil modelos, ya sean de color entero, con letras, con frases, con estampados, no hay duda que son un elemento muy vistoso, decorativo y divertido para las fotos del Gran día ¿Se atreverían a usarlos?...