Ventanilla, Callao · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 940 díasAmores Seguimos participando por este 2x1 en regalitos y de paso nos vamos enterando cómo van los preparativos. Una vez que tenemos la lista de invitados podemos seguir con la búsqueda del lugar para la fiesta, en tu caso: ¿Cómo vas con la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 940 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 940 días

He votado una encuesta
Hace 940 díasHola hola comu ¡Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe! y aunque nos toque, por ahora, bailar desde casita, entran ganas de mover el esqueleto 💃 Así que tengo una preguntita para ustedes, ¿qué música predominará en la hora loca del su GD? Les dejo...

He votado una encuesta
Hace 941 días¡Preciosas! ¿Lo conocen? Este tipo de maquillaje no mancha y deja a la piel con un aspecto aterciopelado y natural, puede tener una duración entre 16 y 24 horas. Para el día de tu matri usarías maquillaje con AERÓGRAFO, ¿Sí o al natural? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 941 díasPreciosas 😊 Esta delicia que llega desde Japón, es la favorita de muchas parejas, pero pregunto ¿para el Gran Día? ¿Va o no va? 🍣 📷 Fotostudi

He votado una encuesta
Hace 941 díasPreciosas 💓 Hoy entran en debate los zapatos que usarán en el día más importante de sus vidas. Así que pregunto... ¿usarían zapatos de colores o prefieren el clásico blanco? 😊 ¡Las leo! ***** Sigue aquí 👉 Zapatos de novia 2020 ¿Cuál va con tu estilo?...

He votado una encuesta
Hace 941 díasHello Comu 💓 Yo sé que ahora son unas expertas en moda nupcial... Así que tengo una pregunta ¿qué boutonniere creen que le iría mejor a este traje? ¡Vamos a votar! ¿😍 o ❤️? ***** Sigue aquí 👉 El michi del novio ¿estampado o color entero?🤵

He votado una encuesta
Hace 941 días¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 3 súper regalos para tu matrimonio, para participar nos tienes que dejar tu comentario y voto en todos los debates de este especial. Así que vamos a empezar con una de las principales...

Participé en la encuesta de Lucía
Hace 941 días
He votado una encuesta
Hace 941 díasComu ❤️ ¡Si han llegado hasta aquí significa que se han hecho las ganadoras de las cajitas para tu matrimonio! Les cuento que son súper útiles, pues vienen en distintos tamaños y ustedes pueden elegir para qué utilizarlas... puede ser para repartir...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 941 días
He votado una encuesta
Hace 941 díasHermosas Ya casi llegamos al final, solo quedan dos preguntas más para que seamos una expertas en presupuesto 💸 La siguiente pregunta es algo que las novias siempre preguntan, ya que es importante tener lindos recuerdos 📸 ¿Cuál crees que es...

Participé en la encuesta de Lucía
Hace 941 días
He votado una encuesta
Hace 941 díasBrides 👰 Las invitaciones son la presentación de nuestra boda... en ellas se define el estilo que hemos elegido. 🥰 Entonces, ¿cuál creen que es el precio justo por los partes? ¡VOTA! y cuéntanos por qué.

Participé en la encuesta de Adri
Hace 941 días