Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2020
¡Hola! Soy Cami y estoy feliz de poder ayudarlos con los preparativos de sus matrimonios =)
- Admin
Mi muro

Creé una encuesta
Hace 455 díasHello No es que sea necesario que las damas de honor tengan un ramo en el matrimonio, pero si es un accesorio que las hace ver mucho más bellas, más uniformes y marcará la diferencia... pero vean estos 😱 ¿Qué le dices a estos ramos para tus damas de...

Creé una encuesta
Hace 455 días¡Buenísimos días parejitas! Hoy les traigo un tema de debate del que no podemos dejar de hablar... y es que nuestr@s ex siempre harán parte de nuestras vidas, para bien o para mal... Ahí va la pregunta del millón: ¿Mantener la relación con un ex o...

Creé un post
Hace 455 díasBuenos días mi hermosa comu Hoy me levanto con esta noticia de verdad lo deja a uno con la boca abierta... Pues les cuento que una pareja de Zambia que llevaba 8 años de relación se han tenido que ir a la corte por la demanda que la mujer puso contra...

Participé en el post de Josabet
Hace 455 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 455 días
Participé en el post de Veronica
Hace 455 días

Participé en el post de Carmen
Hace 455 días
Participé en la encuesta de Rut
Hace 456 días
He votado una encuesta
Hace 456 díasChicas una pregunta qué lugar recomiendan en la playa para realizar mi matrimonio . Que sea bonito y no tan caro. Gracias

Participé en el post de Fiorella
Hace 456 días
Participé en el post de Silvana
Hace 456 días

Participé en el post de Jenifer
Hace 456 días
Participé en el post de Noelia
Hace 456 días
Participé en el post de Milagros
Hace 456 días
Creé un post
Hace 456 díasHola mi linda comu de amor Hoy vengo a proponerles un juego muy chévere... ¿qué les parece si montamos el matrimonio sus sueños? Pues para eso yo les voy a dar una serie de opciones y ustedes solamente tienen que votar y comentar por la que les...