'Callao', Callao · Desde Junio del 2020
- Novia VIP
- 6,580 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 607 díasHola comu! Hoy los vengo a poner en aprietos Les mostraré fotos de las mascotitas en la boda y quiero que me cuenten cuál se llevó su corazón y por qué ❤️ ¡Listos, a votar y comentar! Mi corazón ❤️ va para.... *** SIGUE AQUÍ >> ¿Harías el...

He votado una encuesta
Hace 607 díasHola, hola!!! Hoy a manera de aprender y curiosar más sobre las bodas les quiero hacer esta pregunta capciosa 😜 ¿Quién creen que se para al costado del novio en el altar, para esperar a la novia? ¡Justifica tu respuesta! ***SIGUE AQUÍ >> Ideas...

Participé en la encuesta de Raiza
Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 607 díasHola hola comu bella , se que muchas parejitas elijen la época de invierno para sus bodas, y por nada del mundo el frío no debe opacar nuestro look.. hoy quiero compartirles estas 4 opciones que he visto en una página en Instagram (...

Participé en el post de Adri
Hace 607 días

Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola lindas! Hoy les quiero mostrar estas pulseritas hermosas para su GD. Y así complementan su look. Dime, ¿cuál te gustaría usar y por qué? *** SIGUE AQUÍ >> Coronas de novia: TIPS para llevarla como una reina

Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 607 díasHoli!! Independiente de que te vayas a hacer una prueba de maquillaje, yo les recomiendo que sí o sí vayan probando con anticipación, cuál tono le queda mejor a tu color de piel o por estilo de maquillaje o la estación del año en que celebrarán tu...

Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola amores! Hay varios detalles del vestido que podemos variar y escoger según nuestros gustos, por eso les traigo estas ideas que van a ser furor este año para darle protagonismo a sus hombros. ¿Los potenciarías con algunas de estas ideas? ¿Cuál?✍...

Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 607 díasHola comu! Este fin de semana comenzamos hablando cositas de pareja Cuéntenme, ¿comparten la contraseña de sus redes sociales? *** SIGUE AQUÍ >> ¿L@ buscaste o llegó por casualidad?

Participé en el post de Adri
Hace 607 días

Participé en el post de Olga
Hace 607 días