'Callao', Callao · Desde Junio del 2020
- Novia VIP
- 6,580 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Adri
Hace 610 días
Hola parejitas lindas, Comenzamos este divertido test para saber si tu boda será generación X, Y o Millennial Lo único que tienes que hacer es VOTAR y COMENTAR en cada post para llevar un mejor registro de tus resultados ¡Primera...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 610 días

Hace 612 días

He votado una encuesta
Hace 612 díasHola hermosas, Abrimos el día con un debate que nos pondrá a pensar sobre qué va primero a la hora de arreglarse. ¿Qué creen que va primero, el maquillaje o el vestido? ¡Vota y justifica tu respuesta! ...

Participé en el post de Adri
Hace 612 días

Hace 612 días
He votado una encuesta
Hace 612 díasHola bellas! Siempre dicen, a la hora de comprar tu vestido debes llevar tus zapatos. Por eso es una de las primeras compras que debes hacer Y aquí va la primera decisión a tomar: ¿Qué zapatos prefieres para tu look...

Participé en el post de Adri
Hace 612 días

Hace 612 días
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola, hola! ¡La seguridad ante todo! Por eso les pregunto... ¿Prefieren una mascarilla TOTAL WHITE o de COLOR para su look nupcial? ¡Vota y comenta tu respuesta! *** SIGUE AQUÍ >> Ideas para incluir PERLAS en tu look nupcial 😍

Hace 618 días

He votado una encuesta
Hace 618 días¡La última pregunta! Hablaremos un poco del menú que se servirá en tu matrimonio, para antojarnos un poquito 😋 ¿Cómo será el menú de tu boda? ¡Vota y comenta! A) Tradicional, todo servido en mesa. Quizá un poco de carne al horno con...

Hace 618 días
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Parejitas lindas! Ahora vamos a tocar un tema que me pone a bailar en mi sitio ¡la música! Díganme, de estas listas ¿qué tipo de música va de cajón en la fiesta de tu boda? ¡Vota y comenta! A) Rock clásico y salsitas de las buenas, ¡lo...

Hace 618 días

He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola Comu! Ya poco a poco con cada pregunta me estoy dando cuenta si su boda será generación X, Y o Z 🤭 Vamos a ver qué sorpresa descubrimos al final. Cuéntenme, ¿Usan las herramientas de la APP de Matrimonio.com.pe? ¡Vota y comenta! A) Muy...