'Callao', Callao · Desde Junio del 2020
- Novia VIP
- 6,580 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 622 días

He votado una encuesta
Hace 622 díasHola parejitas! Las tradiciones de boda son un tema que sólo los novios deciden si van a seguir o no Porque ustedes ponen las reglas. Hoy les quiero preguntar: ¿Qué tradiciones NO van a seguir y por qué? :$ *** SIGUE...

Participé en el post de Adri
Hace 622 días

Subí una foto en el post de Adri
Hace 623 días
¡Llegamos al final! Ahora sólo toca que subas la mejor foto que tengan en pareja para que reciban su ESPIRAL MÁGICO y me cuentes una Anécdota de Amor con esa fotito. ¡Las mejores historias se llevarán el ESPIRAL MÁGICO! 🎁✨ Recuerda haber comentado en...

Hace 623 días
Hace 623 días
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola parejitas! Hoy les traigo un VS muy comentado 🤭 y es que hay parejitas que aún no se deciden por el baile como primer esposos y por eso quizá esta encuesta los ayude a tomar la decisión correcta ¿Prefieren tener un MIX moderno o una...

Participé en el post de Jenny
Hace 623 días
Hace 623 días
He votado una encuesta
Hace 623 díasHola comu bella! Hoy quiero mostrarles estas ideas lindas súper fiestera 🎉💃 Las bombas o cañones de confeti alegran tanto las fiestas que hasta la abue siempre sale a bailar 🤭 jijiji. Mira y dime, ¿en qué momento te gustaría tener el cañón del...

Hace 623 días

Hace 623 días
He votado una encuesta
Hace 623 díasHola amores! Siempre hablamos de las invitaciones y cómo serán, pero hoy vamos a tomar una decisión más Dime, ¿los sobres de tus invitaciones serán con detalles o sencillos? ¡Vota y comenta! 💌 *** SIGUE AQUÍ >> Un recuerdito SOLIDARIO...

Hace 623 días

He votado una encuesta
Hace 623 díasHola parejitas! Las historias de amor siempre empiezan con un SI y como veo que hay muchos nuevos en la comu para que nos conozcamos un poquito mejor, les pregunto: ¿En qué momento del día se comprometieron? Yo me comprometí por la noche 😊...

Participé en el post de Iris
Hace 623 días