Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

'Arequipa', Arequipa · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

589días 13hrs
Lucía
Descubre tu vestido
Lucía, El 9 de Junio de 2020 a las 06:50

Bonitas 👰 ¿Listas para llevarse a casita el KIT DE SUPERVIVENCIA? Empecemos con el VESTIDO de novia, ¡Tomen una captura de pantalla y compartan el resultado! para saber que les deparó el azar 🤭 ...

Rocio, miércoles 7-Jul-21 47 1
Adri
4 Verdades y 1 mentira sobre tu DECORACIÓN
Adri, El 8 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Bellas! ¿Preparadas para divertirse? 🤭 Al final vamos a ver quién acierta más jijiji. Ahora toca decir 4 verdades sobre tu DECORACIÓN y 1 mentirita. Esta primera ronda participaré yo y de paso les...

Lizbeth, lunes 17-Ago-20 67
Lucía
Descubre tu decoración
Lucía, El 9 de Junio de 2020 a las 06:51

Comu bella 😊 ¡Hemos llegado al final de la dinámica! Y si estás aquí significa que estás a punto de llevarte nuestro KIT DE SUPERVIVENCIA ¡Estarás preparada para todo! Ahora... nos queda un último...

Eva, jueves 18-Mar-21 26
Lucía
Descubre tus invitaciones

Bonitas 💎 Ya vimos algunos detalles del look, pero que les parece si ahora vamos un poquito más allá y averiguamos que INVITACIONES de boda nos tiene preparadas el destino ¡Toma un pantallazo y...

Eva, jueves 18-Mar-21 20
Lucía
Descubre tu bouquet

Preciosas 😌 Llegó una de mis partes preferidas 😍 ¡EL BOUQUET! Hay mil estilos, colores, tipos de flores... pero, hoy lo dejamos a la suerte ¡A capturar pantalla y compartir! 😊

Eva, jueves 18-Mar-21 20
Lucía
Descubre tu maquillaje

Aminovias hermosas 😘 Llegó el turno del MAKE UP... intenso, natural... ¿cuál les tocará? ¡Tomen un pantallazo del GIF y cuéntennos! 😊

Eva, jueves 18-Mar-21 22
Lucía
Descubre tu peinado

Bellezas 😊 El PEINADO es una elección súper importante del look bridal... y está vez ha quedado en manos de sus reflejos... ¡Veamos cuál les toca! Compartan la captura de pantalla 😍 Recuerden llegar...

Eva, jueves 18-Mar-21 23
Lucía
Descubre tus zapatos
Lucía, El 9 de Junio de 2020 a las 06:50

Brides 💖 Llegó el turno del calzado nupcial... ¿qué modelito les tocará? ¡Tomen una captura de pantalla y cuéntennos que par les tocó! 😏

Eva, jueves 18-Mar-21 40
Cami
¡VOTA por 1 de estos vestidos de admin!
Cami, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Buenas días hermosas Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Adri, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por cuál de los...

Me inclino por la A

42%

27 votos

Me inclino por la B

56%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto jueves 27-Ago-20 41
Lizbeth
Ayudenme por favor 🙏
Lizbeth, El 16 de Agosto de 2020 a las 22:28

Buenas noches soy nueva en esta comunidad , mi matrimonio queremos hacerlo en Chala a orillas de la playa en verano del 2021 pero desconosco de empresas o locales para eventos y por esta situación no...

Adri, lunes 17-Ago-20 3

Grupos generales

Inspiración