COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alejandra
Alejandra

Lima, Lima · Desde Agosto del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Marzo de 2023

744días 13hrs : 33min

Debates

53
Xime
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de México?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

Patricia, viernes 22-Ene-21 10
Xime
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Chile?

¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...

Patricia, viernes 22-Ene-21 11
Xime
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Colombia?

Hola Comuu Seguimos con este especial de Matrimonios Reales con uno del país de grandes artistas como Shakira, J Balvin (Me encanta) jaja Carlitos Vives, Maluma, Camilo y ufffffff.... Escogí el de...

Patricia, viernes 22-Ene-21 12
Xime
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Perú?

Hola parejas, Empezamos esta dinámica con un Matrimonio Real local 😉 Elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

Patricia, viernes 22-Ene-21 14
Xime
Los zapatos: ¿Formales o Informales?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 03:06

Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...

86%

30 votos

11%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 20
Xime
El traje: ¿Formal o Informal?

Linduras Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

85%

28 votos

12%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 19
Xime
El vestido: ¿Formal o Informal?

Hola, hola Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...

97%

61 votos

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 22
Adri
5º propósito nupcial: el casado, casa quiere
Adri, El 31 de Diciembre de 2020 a las 05:05

¡Parejitas bellas! Como dice el refrán 👆 "casado, casa quiere", comenzar tu historia de amor, es también encontrar ese nidito para formar tu nueva familia ❤️ ¿Tu nuevo nidito de amor será tu propósito...

Sí, es mi propósito

79%

15 votos

No lo tenía en mente

16%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Ene-21 12
Adri
4º propósito nupcial: empezar la web de matrimonio

¡Hola, hola! ¿Sabías que puedes crear tu web de tu boda ?¡Siiii! Es una excelente forma para compartir tu historia de amor con todos tus invitados. Puedes subir fotos, hasta interactuar con cada uno...

Sí, es mi propósito

42%

8 votos

No lo tenía en mente

53%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Ene-21 12
Adri
3º propósito nupcial: iniciar algún tratamiento de belleza

¡Amores! Seguro que aún falta algunos meses para tu boda, y es mejor que comencemos a cuidar de la piel y el cabello, para que luzcas radiante en tu Gran Día 😍 ¿Será éste uno de tus propósitos?...

Sí, es mi propósito

64%

14 votos

No lo tenía en mente

32%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Ene-21 13
Adri
2º propósito nupcial: ahorrar para el matrimonio

¡Hola Comu! Hablar de presupuesto es hablar de ahorro. Por eso siempre es un punto importante que debe habla la pareja antes de casarse 😘 Hay muchas formas de ahorrar: buscando promociones, eliminando...

Sí, es mi propósito

91%

21 votos

No lo tenía en mente

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Ene-21 14
Adri
1º propósito nupcial: retomar o continuar los preparativos

Hola parejitas El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del matrimonio, especialmente, definiendo el local, la decoración y el catering. ¡Comencemos a definir la...

Sí, es mi propósito

72%

23 votos

No lo tenía en mente

25%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ene-21 23
Adri
¿Quién es el más antojadizo?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:34

¡Llegamos al final! ¿Quién no ha dicho alguna vez "se me antoja...."? 😂😂 Pero hay quienes lo dicen con más frecuencia. Dime, ¿quién de los dos es el más antojadizo? y déjame en los comentarios, quién...

Yo 👟

66%

21 votos

Mi pareja 👟

31%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Feb-21 26
Adri
¿Quién quiere más a sus suegros?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:30

¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿quién quiere más a sus suegritos?...

Yo 👟

14%

5 votos

Mi pareja 👟

83%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 19
Adri
¿Quién tiene más manías?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:29

Hola comu! Esta preguntita está ligada a la convivencia, porque seguro que cada uno tiene sus manías 😯 Pero siempre uno es el que gana jijiji 🤭 ¿Quién de los dos tiene más manías? y cuéntanos algunas...

Yo 👟

58%

21 votos

Mi pareja 👟

39%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 21
Adri
¿Quién es el más enojón?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:29

¡Parejitas! Entre más rápido respondan cada debate, es síntoma que más se conocen ¿verdad? 🤭 Continúen respondiendo para llevarse sus lindos stickers 🎁 ¿Quién de los dos es el más enojón? y dime ¿por...

Yo 👟

68%

28 votos

Mi pareja 👟

29%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 24
Adri
¿Quién es más despistado?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:28

Hola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 😜 Foto: Oh Sweet Fotografía

Yo 👟

42%

18 votos

Mi pareja 👟

56%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 28
Adri
¿Quién es el más celoso?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:28

Amores, Sigamos calentando motores 😜 ¿quiéres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario 👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto: Edu...

Yo 👟

50%

23 votos

Mi pareja 👟

48%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 29
Adri
¿Quién es el más tímido?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:26

Hola Comu! Comenzamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! 🎉 Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por qué...

Yo 👟

63%

37 votos

Mi pareja 👟

36%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 45
Adri
El primer beso lo dimos ____
Adri, El 25 de Septiembre de 2020 a las 07:48

Parejitas v ¿Cómo olvidar el primer beso, verdad? y aunque de ahí para adelante seguro que hubieron muchos más queremos que nos cuentes: ¿En dónde se dieron su primer beso? 💋 ¡Acuérdate que...

Milagros, jueves 14-Ene-21 67 1
Adri
El vestido de novia: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?
Adri, El 2 de Octubre de 2020 a las 07:00

Bellas Empezamos con una de las categorías más importantes, y que siempre se nos cruza por la cabeza, así que quiero que nos cuentes acerca de tu vestido de novia.... ¿Lo vas a comprar o prefieres...

Malu, martes 17-Nov-20 36
Adri
Un color para... ¡los labios!
Adri, El 18 de Septiembre de 2020 a las 06:05

¡Aminovias! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta para que estés divina ese día😍 ¿De qué color tienes pensado sean tus labios? 💄 ¡VOTA! y cuéntame ¿tu maquillaje será intenso...

Rojos

16%

11 votos

Rosados

46%

31 votos

Violetas

3%

2 votos

Otros

34%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Ene-21 47
Adri
Un color para... ¡las flores!

¡Hola bellas! Y en cuanto a las flores de su gran día... ¿Qué color será el predominante? 🌸 ¡¡Votá y escribe en comentarios qué flores vas a usar!! 👇 Para que te lleves tu regalito 🎁 Foto: Qui and Co...

Rojo

9%

6 votos

Blanco

13%

9 votos

Rosado

33%

23 votos

Azul

13%

9 votos

Otro

31%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Ene-21 52
Adri
Un color para... ¡los zapatos!

Hola hermosas, Empezamos el juego de la semana por los zapatos... ¿De qué color van a ser? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! para que te lleves tus stickers 🎁 Foto: Sebphoto ...

Rojos

2%

2 votos

Blancos

39%

43 votos

Nude

35%

39 votos

Azules

11%

12 votos

Otros

13%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Ene-21 74
Adri
Mi requisito para elegir ROPA INTERIOR es ____ 👙🩲
Adri, El 15 de Septiembre de 2020 a las 07:42

Hola bellas Llegamos al final de estos "Requisitos para mi look" y no podemos dejar afuera la ropa interior. ¿Qué es lo que tiene que sí o sí tener la ropa interior para ti? A. Qué sea cómoda y...

Alejandra, martes 20-Oct-20 6
Adri
Mi requisito para elegir PEINADO es ____ 💇‍♀️

¡Hermosas! Seguimos con esta dinámica para poner en común aquellos requisitos que nos planteamos a la hora de elegir el look de novia. En el debate vamos a hablar del peinado. ¿Qué tiene que tener tu...

Jasmin, jueves 29-Oct-20 7
Adri
Mi requisito para elegir el BOUQUET es ____ 💐

¡Hola! Avanzamos hacia el bouquet de novia y toca elegir cuál es el requisito que te pusiste al momento de elegir el tuyo. ¿Cuál es tu primer condición? A. Que sea lindo, cueste lo que cueste B. Que...

Jasmin, jueves 29-Oct-20 8
Adri
Mi requisito para elegir ZAPATOS es ____ 👠

Hola bellas 😊 Sabemos que los zapatos son uno de los accesorios más difíciles de elegir para cualquier outfit. Hay tantos diseños y todos son tan lindos que se hace un poco complicado escoger sólo...

Jasmin, jueves 29-Oct-20 7
Adri
Mi requisito para elegir VESTIDO es ____ 👗

Hola novias 👰 Antes muerta que sencilla, ¡sí! ¿pero qué precio? En este debate vamos a elegir el requisito máximo que te planteaste para tu vestido. ¿Qué tiene que tener sí o sí? A. Buen precio,...

Jasmin, jueves 29-Oct-20 12
Adri
¿Qué color será tendencia?
Adri, El 8 de Septiembre de 2020 a las 08:09

Hola comu, Hoy quiero preguntarles a ustedes ¿qué color creen que será la tendencia en bodas? Les dejo estas tres opciones para que voten por su favorita ✔️❤️ Y cuéntame ¿cuál será el color de tu...

61%

19 votos

16%

5 votos

19%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Oct-20 7
Adri
¿Chévere o No pasa nada? Responde y llévate tu regalo por el día de la Amistad 💕
Adri, El 10 de Septiembre de 2020 a las 08:49

Mis amores Se acerca uno de los días más lindos de la primavera, el día de la amistad. Por eso hoy quiero darles un regalito a TODAS para que lo disfruten con sus amores, pero para que lo tengan...

Alejandra, martes 20-Oct-20 2
Adri
Tomarte hasta el agua del florero: ¿Chévere o No pasa nada?
Adri, El 10 de Septiembre de 2020 a las 08:50

Reinas Hemos llegado al final de este especial TAN, pero TAN CHÉVERE, así que si respondiste todos los debates (incluido este) ya tienes tu regalito de Amor y Amistad ASEGURADO 👏 ¿Tomarte hasta el...

¡Chévere!

22%

11 votos

No pasa nada

76%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Oct-20 40