COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vanessa
Vanessa

Lima, Lima · Desde Octubre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Octubre de 2021

171días 18hrs : 27min
Adri
Recuerditos para sellar tu matri civil: ¿Te tinca o no mucho?
Adri, El 10 de Noviembre de 2020 a las 09:20

Y hemos llegado al final de la "check list boda CIVIL" 👍👏 Sé que a muchos les fascinan los detallitos y sobre todo si se trata de recordar esta ceremonia tan especial❤️ Ahora cuéntenme, para tu matri...

Me tinca 😍

57%

12 votos

No mucho 🤔

38%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Dic-20 16
Adri
Fotógrafo para tu ceremonia civil: ¿Te entusiasma?
Adri, El 10 de Noviembre de 2020 a las 09:19

Hola Novi@s! Para recordar los mejores momentos de un día tan especial, no hay nada mejor que unas lindas fotitos Para tu matri civil; ¿Se entusiasman a contratar un fotógrafo? Cuéntame abajito y...

Vanessa, jueves 17-Dic-20 17
Adri
Torta nupcial: ¿Sencilla o con todo?
Adri, El 10 de Noviembre de 2020 a las 09:18

Hola, hola! Seguimos revisando las cosas importantes de la lista. Por eso no podía faltar la torta de matrimonio 😋 ¿Encargarán una torta sencilla o con todo?

Sencilla 😍

59%

13 votos

Con todo 😋

36%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Dic-20 16
Adri
¿Cóctel en casa o alquilarán un lugar?

Mis amores, Esta preguntita seguro nos abrirá el apetito 🤭 Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿algún almuerzo o bocaditos? Pero díganme, ¿Será cóctel en casa o alquilaremos un...

En casa

32%

7 votos

Alquilaremos un lugar

64%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Dic-20 14
Adri
Por protocolo: ¿Cuántos invitados pueden tener?

Hola, hola! Sabemos que las Municipalidades están adaptándose a protocolos y algunas restricciones en especial con el número de invitados. ¿Cuántos invitados pueden tener en tu matri? Cuéntame...

Vanessa, jueves 17-Dic-20 21
Adri
Ceremonia simbólica: ¿Harán o no?🌹

Amiguis, Para hacer tu matrimonio más hermoso y significativo puedes hacer una ceremonia simbólica. Hay muchos tipos... ¿Les tinca o no? Cuéntame en los comentarios tu respuesta y si es sí, ¿Cuál...

Si 😍

36%

12 votos

No 👎

61%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Mar-21 18
Adri
¿Te casas en la oficina de la Municipalidad o en la casa?

Hola parejitas, Comenzamos con la primera preguntita para definir temas importantes de tu matri civil. ¿Se casan en la oficina de la municipalidad o en alguna casa? ¿Cuál? Cuéntenme en los...

Si 😍

66%

25 votos

No 👎

32%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Mar-21 23
Adri
Como máximo voy a tener ____ invitados
Adri, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:59

¡Hola parejitas! Esta pregunta causará controversia jajajaja pues es hora de sacarnos de la cabeza este dilema y responde ¿Cuántos invitados cómo máximo se propusieron tener? Foto: Bodatrailer...

Angelica, domingo 1-Nov-20 9
Adri
Como máximo voy a gastar ____ en el vestido de novia
Adri, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:59

Hola 🙂 Siempre buscamos las famosas 3B para encontrar el vestido soñado.... Con esta pregunta empezamos nuestro juego semanal. ¡Completa la frase y ve haciendo numerillos! 🤑 Como máximo voy a gastar...

Angelica, domingo 1-Nov-20 8