Ir al contenido principal
Raiza
Raiza

'Cusco', Cusco · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1021días 3hrs
Adri
¿Publicarán su matrimonio en redes sociales?
Adri, El 1 de Julio de 2021 a las 08:05

Hola Comu! Se que hay muchas parejitas tecnológicas por eso hoy les quiero preguntar. ¿Van a subir alguna foto en redes sociales de su matrimonio? ¡Vota y comenta! 📸 Rock My Weeding Photofilm...

Subiremos fotos y video

50%

2 votos

Sólo subiremos unas fotos

25%

1 voto

No lo publicaremos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Jul-21 1
Adri
La historia de amor de Gianluca Lapadula ❤️
Adri, El 1 de Julio de 2021 a las 07:05

Hola comu bella!! Estamos en pleno juego de la Copa América y es que seguro que tenemos muchas parejitas futboleras en la comu. Por eso hoy les quiero contar un poco de la pedida de mano y boda de uno...

Raiza, viernes 2-Jul-21 1
Adri
4 CONSEJOS para cuidado de los anillos de matrimonio
Adri, El 1 de Julio de 2021 a las 07:05

Hola parejitas!! Saben que los anillos de matrimonio son unas joyitas que llevarán con mucho cariño por muchos años, por eso es importante que las cuiden. Por eso aquí les paso unos tips para el...

Raiza, jueves 1-Jul-21 1
Adri
Su primer beso de casados: ¿Pico, romántico o francés? 🙈
Adri, El 30 de Junio de 2021 a las 09:05

Hola parejitas ¿Se han puesto a pensar en su besito después de que dicen ¡Sí, acepto!? Pues para que no los agarre desprevenidos es mejor acordar qué tipo de besito se darán 🤭 Cuéntenme, ¿será pico,...

Pico 😙

33%

1 voto

Romántico 😘

33%

1 voto

Francés 💋

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jun-21 1
Adri
Aquí las tendencias mas TOP de Matrimonio.com.pe 👇
Adri, El 30 de Junio de 2021 a las 08:49

Hola Comu linda del Perú!!! Estos días hemos estado lanzando las mejores tendencias en varios detalles para que tengan la boda de sus sueños Y para que tengan todo a la mano, en este post haremos una...

Raiza, miércoles 30-Jun-21 1
Adri
La entrada TRIUNFAL de los novios 🎉
Adri, El 30 de Junio de 2021 a las 04:11

Hola comu!!! Mientras más detalles tenga sus matrimonios, más divertido se lo van a pasar todos 💃🕺 Aquí les traigo una idea más para llenar de emoción sus matris. Una entrada triunfal de los novios a...

Me encanta 😍

67%

2 votos

Lo voy a pensar 😉

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jun-21 1
Adri
Atracciones y juegos para tu boda: ¡La tendencia más divertida!
Adri, El 30 de Junio de 2021 a las 03:12

Hola, hola parejitas!! Esta tendencia viene cargada de mucha diversión Y es algo que no puede faltar a parte de la buena música y comida. Llena de juegos tu boda y verás que bien se lo pasan todos....

Raiza, miércoles 30-Jun-21 1
Adri
DJ Lounge para la ceremonia y banquete: ¿Te animas por esta tendencia? 🎶
Adri, El 29 de Junio de 2021 a las 08:51

¡Hola comu! Continuamos viendo las últimas tendencias nupciales y ahora pasamos a ver la música! Cada vez más parejas eligen contratar un DJ Lounge para la ceremonia y el banquete del Gran día. La...

Chill

33%

1 voto

Clásica

0%

0 votos

Pop

0%

0 votos

Más animada

0%

0 votos

Otros, ¿cuál?

33%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Jun-21 1
Adri
DJ para el cierre de la fiesta: ¡La tendencia que te hará bailar!
Adri, El 29 de Junio de 2021 a las 08:38

Hola comu bella! La mejor tendencia es cerrar tu fiesta de matrimonio con una lista de canciones para que el DJ cierre el Gran Día con broche de oro Ahora hay quienes prefieren las baladas y otros...

Súper bailables

67%

2 votos

Chicha

0%

0 votos

Baladas/Pop

0%

0 votos

Otros, ¿cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Jun-21 1
Adri
¿Confían en la decisión del otro?
Adri, El 29 de Junio de 2021 a las 05:32

¡Ultima pregunta! Es importantísimo para que la pareja sobreviva a la organización de una boda 😜 No sólo es confiar en la decisión, también es confiar en los gustos y respetar los gustos de la pareja...

Si 😍

75%

6 votos

No 😲

13%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jul-21 3
Adri
¿Delegaron tareas?
Adri, El 29 de Junio de 2021 a las 05:29

Esto es súper importante! Delegar tareas les dará paz mental jijiji 🤭 Y los ayudará a evitar peleas de parejas y estrés pre boda. Recuerden que tienen gente que los quiere mucho y siempre estarán...

Si 😍

75%

6 votos

No 😲

13%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jul-21 3
Adri
¿Se fijaron un presupuesto límite?
Adri, El 29 de Junio de 2021 a las 05:28

¡Seguimos! Hablemos del dinero 🤑 Si al comienzo no tienen un presupuesto fijo, por lo menos fijen números aproximados. Para no caer en el exceso de gastos 🤭 ¿Tienen un presupuesto límite inicial?...

Si 😍

89%

8 votos

No 😲

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jul-21 3
Adri
Ir de lo más grande a lo más pequeño
Adri, El 29 de Junio de 2021 a las 05:28

¡Hola! Es mejor contratar y separar las cosas más grandes y que generen más gasto e luego ir viendo los pequeños detalles. Por ejemplo: Una vez que tengan listo el local de la boda, después pueden...

Si 😍

88%

7 votos

No 😲

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jul-21 4
Adri
¿Buscaron información sobre la documentación?
Adri, El 29 de Junio de 2021 a las 05:27

¡Comu! Comenzamos este TEST para descubrir si son una parejita organizada con la planificación de sus matrimonios Recuerden COMENTAR en cada pregunta para ayudarnos entre todos y sacar provecho de...

Si 😍

80%

8 votos

No 😲

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jul-21 8
Adri
Coches de época: La tendencia que no pasa de moda 🚗
Adri, El 28 de Junio de 2021 a las 07:07

Hola parejitas!! Sé que muchas novias y novias se ilusionan mucho al hablar del auto que los transportará en su Gran Día Y por eso esta tendencia está dando de qué hablar. porque tener una carcochita...

Raiza, lunes 28-Jun-21 1
Adri
La tendencia del año: Fotografía documental 🎬
Adri, El 28 de Junio de 2021 a las 06:39

¡Hola comu bella! Una de las finalidades de organizar una boda, es tener un bonito recuerdo del día en que decidiste unir tu vida a la de tu alma gemela. Y una de las maneras de tener ese recuerdo es...

Me encanta 😍

50%

1 voto

Lo voy a pensar 😉

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Jun-21 1
Adri
Espejito, espejito, ¿cómo me veo con este maquillaje?
Adri, El 28 de Junio de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Para que se lleven su regalito sorpresa 🎁 Recuerden que hablamos de tendencias smooke nude. Por eso les traigo este estilo: Espejito, espejito, ¿cómo se ven con este maquillaje?...

¡Me veo espectacular!

33%

16 votos

¡Me veo linda!

45%

22 votos

No me veo usándolo

20%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 53
Adri
Espejito, espejito, ¿cómo me veo con este peinado?
Adri, El 28 de Junio de 2021 a las 05:05

Amores!! Ya queda poco para que reciban su regalito sorpresa 🎁 y se llenen de mucha inspiración para escoger su look civil. Y no puede faltar el peinado para que se vean hermosas Espejito, espejito,...

¡Me veo espectacular!

20%

10 votos

¡Me veo linda!

38%

19 votos

No me veo usándolo

40%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 52
Adri
Espejito, espejito, ¿cómo me veo con estos zapatos?
Adri, El 28 de Junio de 2021 a las 05:05

Hermosas!! Seguimos viendo cada detalle de tu look nupcial para la boda civil Ahora toca el turno de los zapatos. Espejito, espejito, ¿cómo te ves con estos zapatos?👠 ⚠️Recuerda dejar siempre TU...

¡Me veo espectacular!

15%

8 votos

¡Me veo linda!

23%

12 votos

No me veo usándolos

60%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 48
Adri
Espejito, espejito, ¿cómo me veo con este bouquet?
Adri, El 28 de Junio de 2021 a las 05:05

¡Siguiente pregunta! Vamos a hablar del bouquet Mira estas flores, los colores y el tamaño. Espejito, espejito, ¿cómo me te ves con este bouquet? 📸Javi Colazo Fotógrafo⚠️Recuerda dejar siempre TU...

¡Me veo espectacular!

44%

27 votos

¡Me veo linda!

38%

23 votos

No me veo usándolo

16%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 42
Adri
Espejito, espejito, ¿cómo me veo con este vestido?
Adri, El 28 de Junio de 2021 a las 05:05

Hola, hola! Comenzamos esta dinámica tipo Blanca Nieves 😂 viéndonos al espejo si nos queda cada detalle en TENDENCIA para el look del civil. ¡Comencemos con el vestido! Espejito, espejito, ¿cómo te...

¡Me veo espectacular!

23%

16 votos

¡Me veo linda!

23%

16 votos

No me veo usándolo

54%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 52
Adri
Las ARTESANÍAS tendencias para tus recuerditos 🎁
Adri, El 27 de Junio de 2021 a las 12:05

¡Hola comu bella! Una de las cosas que más me gustó al hablar sobre temas de tendencias, son los recuerditos que están de moda y es que este periodo se viene cargado te artesanías para dejarles un...

Raiza, lunes 28-Jun-21 1
Adri
Esmoquin azul intenso: ¡La tendencia que enamora! 😎
Adri, El 27 de Junio de 2021 a las 09:05

¡Hola comu! Ahora toca hablar de ellos y la tendencia en su traje. Este año se viene con este un Esmoquin azul intenso 💙 Mira estos trajes y dime, ¿cuál de estos tres te gusta más y por qué? 1. 2. 3....

Raiza, lunes 28-Jun-21 1
Adri
Ahumado Nude: ¡La nueva tendencia en maquillaje!
Adri, El 26 de Junio de 2021 a las 09:05

¡Hola lindas! La nueva tendencia para mezclar intensidad con naturalildad, es un maquillaje Ahumado Nude Con este estilo de maquillaje le das un toque sexy a tu mirada y labios naturales, que...

Raiza, sábado 26-Jun-21 1
Adri
Peinados en tendencia: Trenzas con semi recogidos ❤️
Adri, El 26 de Junio de 2021 a las 12:05

Hola, hola! Vamos por más tendencias!!! Si están pensando en el peinado para su Gran Día y quieren estar a la vanguardia con las últimas tendencias nupciales, les cuento que los Semi-recogidos con...

40%

2 votos

0%

0 votos

20%

1 voto

20%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Jun-21 1
Leslie
Es necesario los aros para el civil?
Leslie, El 25 de Junio de 2021 a las 11:22

Hola chicas!! Les cuento, me caso en julio por civil y el octubre por religioso… mi duda es sobre los aros: si o si debo tenerlos para el civil? Pensaba tenerlos para el religioso bendecidos por el...

Adri, lunes 28-Jun-21 3
Adri
3 Tortas para tu boda ¿👍 o 👎?
Adri, El 25 de Junio de 2021 a las 11:05

¡Hola comu linda! Hoy te quiero mostrar esta idea para tu tortita de matrimonio, bueno en realidad son 3 mini tortas en una sola presentación Cada una con un sabor diferente pero al mismo tiempo muy...

👍

33%

1 voto

👎

33%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Jun-21 1
Adri
¿Qué les gustaría que les regale su pareja? 😍
Adri, El 25 de Junio de 2021 a las 08:05

Hola, hola! Siempre hablamos de los regalos para ellos/ellas pero en este post vamos a poner lo que nos gustaría que nos regalen a nosotr@s 😜 Así por casualidad le puedes enseñar este post a tu pareja...

Dulces

25%

1 voto

Ropa

25%

1 voto

Algo tecnológico

0%

0 votos

Otros, ¿cuál?

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Jun-21 1
Adri
Tendencias de vestidos de novias 😍
Adri, El 25 de Junio de 2021 a las 08:05

¡Hola amores! Lo más TOP en vestidos de novia son los trajes con telas ligeras que tengan una buena caída y se sientan cómodas, así tendrán un look desenfado, natural pero sin dejar de lado la...

1. Corte en A

0%

0 votos

2. Corte Sirena

0%

0 votos

3. Corte Imperio

67%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Jun-21 1
Adri
Tendencias nupciales: ¡La mesa de dulces más apetitosa! 😋
Adri, El 25 de Junio de 2021 a las 07:05

¡Hola comu bella del Perú! Siguiendo con la semana de tendencias, no podíamos dejar de hablar de la mesa de dulces 😋 Su presentación debe ser impecable y cumple con las exigencias de los paladares de...

Raiza, viernes 25-Jun-21 1
Adri
Lista de Invitados: ¿A quien invitar y a quien NO invitar?
Adri, El 25 de Junio de 2021 a las 02:45

Hola comu bella! Seguro que muchas parejitas se están haciendo bolas al armar la lista de invitados 😜 Y es que en verdad a veces se puede convertir en todo un dolor de cabeza. Por eso hoy te traigo...

Raiza, viernes 25-Jun-21 1 3
Adri
5 Relojes para el novio: ¡Encuentra el regalo perfecto! 📸
Adri, El 24 de Junio de 2021 a las 12:05

¡Amores! Sé que muchas parejitas por aquí estuvieron preguntando sobre el regalo perfecto para sus parejas Por eso aquí les quiero mostrar 5 relojes ideales para regalar. Dime, ¿cuál crees que le...

Raiza, jueves 24-Jun-21 2

Grupos generales

Inspiración