COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raiza
Raiza

Cusco, Perú · Desde Diciembre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Julio de 2021

47días 11hrs : 39min
Adri
Colgadores para los novios. ¡Mira esta idea! 😎
Adri, El 14 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola Comu! Hay que continuar viendo detalles para que todo esté hermoso en el Gran Día. Y quiero que miren estos colgadores que combinan perfectamente Dime, ¿te gustó la idea? Para el novio Para la...

Keyla, ayer a las 22:47 2
Adri
Mi matrimonio en este momento esta....
Adri, El 14 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola, hola! Vamos a ponernos al día con la organización y por eso quiero que me cuenten completando la frase: Mi matrimonio en este momento está.... ¡Vota y comenta! *** SIGUE AQUÍ >> Consejos...

En Stand by

11%

1 voto

En progreso

22%

2 votos

Empezando a organizar

44%

4 votos

Ya todo listo

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 2
Adri
4 looks de fiesta de Jazmin Pinedo ❤️ ¡Vota y comenta!
Adri, El 14 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola Comu! Seguimos viendo un poco a los famosos que invaden las redes sociales con unos looks espectaculares Esta vez veremos los mejores looks para ser una invitada de lujo al estilo Jazmin Pinedo...

Keyla, ayer a las 22:46 2
Adri
Velo de color Vs. Velo blanco: ¿Cuál gana?
Adri, El 14 de Mayo de 2021 a las 09:05

Hola lindas! Hoy vamos hacer un vs súper rapidito Y es que está muy de moda tener un velo de color por eso les pregunto: ¿Cuál usarán ustedes, un velo de color o blanco y por qué? *** SIGUE AQUÍ...

0%

0 votos

75%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 1
Adri
¡5 TIPS para pasar el último día como novios!❤️
Adri, El 14 de Mayo de 2021 a las 08:05

Hola parejitas lindas! El día antes de la boda es para relajarse, dormir y comer bien. Por eso te muestro estos tips para pasar un último día muy especial como novios ¡Toma nota! 📌 Ya no hablen de...

Keyla, viernes 14-May-21 2
Adri
5 Vestidos de Morilee de temporada: ¡Vota por el tuyo!
Adri, El 13 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola hermosa! Vamos a escoger el vestido que más les gusta de estos vestidos de temporada de una gran diseñadora Mira cada detalle y dime cuál es tu favorito 1. 2. 3. 4. 5. ***SIGUE AQUÍ >>...

Raiza, jueves 13-May-21 1
Adri
¿En qué momento del día se comprometieron?
Adri, El 13 de Mayo de 2021 a las 11:05

Hola parejitas! Las historias de amor siempre empiezan con un SI y como veo que hay muchos nuevos en la comu para que nos conozcamos un poquito mejor, les pregunto: ¿En qué momento del día se...

En la mañana

0%

0 votos

En la tarde

29%

2 votos

En la noche

57%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:51 2
Adri
¿Cuántos cumples han pasado juntos? ❤️
Adri, El 13 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola parejitas! Comenzamos el día haciendo un poco de números, pero al mismo tiempo recordemos momentos bonitos de la relación Por eso les quiero preguntar, ¿ya cuántos cumples van pasando juntitos?...

2

0%

0 votos

Entre 2 y 5

33%

1 voto

Muchos, ¿cuántos?

33%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-May-21 1
Adri
¿Tendrán anillos para el CIVIL?
Adri, El 13 de Mayo de 2021 a las 09:05

Hola, hola! Para las bodas no hay reglas sólo tradiciones y ustedes son libres de escoger cada detalle para que ese día salga como lo soñaron. Por eso les pregunto, ¿tendrán anillos para su matrimonio...

Si 😍

75%

3 votos

No lo creo 🤔

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-May-21 1
Adri
Sobres de las invitaciones: ¿Con detalles o sencillo?
Adri, El 13 de Mayo de 2021 a las 08:05

Hola amores! Siempre hablamos de las invitaciones y cómo serán, pero hoy vamos a tomar una decisión más Dime, ¿los sobres de tus invitaciones serán con detalles o sencillos? ¡Vota y comenta! 💌 ***...

25%

1 voto

50%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:52 2
Adri
Encuentra las 7 DIFERENCIAS y llévate unas BANDEROLAS 🎉
Adri, El 13 de Mayo de 2021 a las 06:05

Hola Comu bella del Perú!! ¡Hoy les traigo un jueguito súper regalón! Y lo mejor de todo es que es facilito 😎 Encuentra las 7 diferencias, coméntalas y te llevarás automáticamente unas lindas...

Yaquely, ayer a las 00:21 10
Jude
¿Luego de cuanto tiempo de relación está bien pedir matrimonio?
Jude, El 12 de Mayo de 2021 a las 18:10

Tipo, conozco parejas que llevan más de 9 años de relación y aún no se animan a dar ese paso, por el contrario, sé de otras que a los meses de relación ya deciden casarse, para ustedes, ¿cuál sería el...

Jude, jueves 13-May-21 4
Adri
Las frases de tu matrimonio: ¿en español o en inglés?
Adri, El 12 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu bella! Es cierto que el castellano es un idioma muy lindo y con muchas variaciones, pero siempre es muy romántico encontrar frases o palabritas que son más conocidas por las pelis en inglés...

Ingles

0%

0 votos

Español

75%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-May-21 2
Adri
¡Anima tu fiesta con el Cotillón Luminoso! 🎊
Adri, El 12 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola Comu linda! Más temprano les hice una encuesta sobre las bombas de cotillón y es que hoy es miércoles y toca hablar de la fiesta de la boda 🎉😜 Mira estas ideas para tener una hora loca con un...

Raiza, miércoles 12-May-21 1
Adri
10 Batas de Novia reales, ¿Cuál usarías?
Adri, El 12 de Mayo de 2021 a las 11:05

Hola hermosas! El día de tu matrimonio debes estar siempre visible y con las mejores fachas 🤭 por eso es importante que tengas una batita lista para ti y tus damitas Mira estos 10 modelos de batas de...

Keyla, ayer a las 22:57 2
Adri
Bombas de Confeti: ¿Para la hora loca, baile de novios o en la ceremonia?🎉
Adri, El 12 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola comu bella! Hoy quiero mostrarles estas ideas lindas súper fiestera 🎉💃 Las bombas o cañones de confeti alegran tanto las fiestas que hasta la abue siempre sale a bailar 🤭 jijiji. Mira y dime, ¿en...

60%

3 votos

0%

0 votos

20%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:58 2
Adri
Sube una foto para tu ESPIRAL MÁGICO 📸
Adri, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Llegamos al final! Ahora sólo toca que subas la mejor foto que tengan en pareja para que reciban su ESPIRAL MÁGICO y me cuentes una Anécdota de Amor con esa fotito. ¡Las mejores historias se llevarán...

Keyla, ayer a las 23:11 17
Adri
¿Mix moderno o coreografía tradicional para el Baile de Novios?
Adri, El 12 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Hola parejitas! Hoy les traigo un VS muy comentado 🤭 y es que hay parejitas que aún no se deciden por el baile como primer esposos y por eso quizá esta encuesta los ayude a tomar la decisión correcta...

50%

2 votos

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:07 3
Jenny
¿Cuál sería la fecha de celebrar todos los años mi aniversario de bodas?
Jenny, El 12 de Mayo de 2021 a las 08:58

Si por ejemplo me caso civil un 28 de setiembre y religioso un 14 de febrero ¿Cuál de ellos sería mi fecha de aniversario de bodas 14 o 28?

Keyla, ayer a las 23:06 4
Adri
¡Enmarca tu BOUQUET con un STOP!
Adri, El 12 de Mayo de 2021 a las 06:05

Hola, hola!!! Dejemos que el destino decida tu BOUQUET 😜 quizá encuentras tu bouquet soñado ¡Haz el stop con un pantallazo, YA! Y comenta el resultado👇👇 ¿Qué te parece el bouquet que te salió? ***...

Keyla, miércoles 12-May-21 3
Raiza
Tocados, Tiaras y más...
Raiza, El 11 de Mayo de 2021 a las 10:43

Hola comu bella.. Hoy les traigo un súper dato en cuanto a tiaras,tocados,aretes, etc. Encontré en Instagram una página con accesorios hermosos que estoy segura les encantarán , pasen por allí y me...

Raiza, miércoles 12-May-21 2
Adri
Sube una foto de tu compromiso 📸

¡Comu bella! Amo ver las fotos de las parejitas enamoradas Ahora toca recordar un momento muy especial ¡Sube una foto de su compromiso! y cuéntame ¿cómo fue ese día? 📸 📸 PassionLove Films** ...

Patty, viernes 14-May-21 4
Adri
Sube una foto que tienen en redes sociales 📸

¡Parejitas! Estoy segura que el espiral mágico será el regalito perfecto para una linda ocasión Recuerda sólo comentar en cada post. ¡Sube una foto que tengan en sus redes sociales! y díganme, ¿en...

Patty, viernes 14-May-21 5
Adri
Sube una foto con sus mejores amigos 📸

¡Hola, hola! Ahora toca una fotito con esos amigos infaltables Y seguro que también estarán presentes en su Gran Día. ¡Sube una foto con sus mejores amigos! y cuéntanos ¿hace cuánto los conocen? *** ...

Patty, viernes 14-May-21 4
Adri
Sube la última foto que te tomaste con tu pareja📸
Adri, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:04

¡Parejitas lindas! Comenzamos esta divertida dinámica para que te lleves tu ESPIRAL MÁGICO ✨🎁 Recuerda que debes comentar y subir todas las fotitos en cada post para que participes. Sube una ÚLTIMA...

Patty, viernes 14-May-21 8
Adri
3x3 en los mejores accesorios: Coronas
Adri, El 10 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Ultima elección! Para cerrar esta dinámica vamos a votar por las mejores CORONAS que complementan todo look de novia. ¿Con cuál te quedas y por qué? **** Si te gustó esta dinámica, no te olvides de...

13%

2 votos

50%

8 votos

31%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 horas 6
Adri
3x3 en los mejores accesorios: Aretes

¡Hola, hola! Cada joya que usen en su Gran Día las hará resaltar más su belleza Por eso ahora continuamos con los ARETES. ¿Con cuál te quedas y por qué? ***

25%

4 votos

56%

9 votos

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 6
Adri
3x3 en los mejores accesorios: Zapatos

¡Comu! Ahora continuamos con los accesorios Y es que son el complemento perfecto para tu look nupcial. Dime, ¿con qué ZAPATOS te quedas y por qué? ***

62%

8 votos

31%

4 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 horas 6
Adri
3x3 en los mejores peinados y maquillajes: Modernos

¡Amores! Ya con esta última elección de estilos de maquillaje y peinado. Ahora nos toca los estilos MODERNOS ¿Con cuál de estos 3 te quedas y por qué? ***

31%

4 votos

8%

1 voto

54%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 horas 5
Adri
3x3 en los mejores peinados y maquillajes: Románticos

¡Hola Comu! Continuando con los estilos del maquillaje y peinado, vamos por los ROMÁNTICOS ¿Con qué estilos te quedas? ¡Vota y comenta! ***

28%

5 votos

11%

2 votos

56%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 horas 9
Adri
3x3 en los mejores peinados y maquillajes: Naturales

¡Seguimos! Ahora vamos a hablar del peinado y maquillaje pero comenzaremos por el estilo más aclamado por las novias. Dime, de estos maquillajes y peinados NATURALES, ¿cuál es el que más te gusta y...

50%

10 votos

10%

2 votos

35%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 horas 8