Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Porto, Porto · Desde Febrero del 2021

#portuguesa

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2022

776días 23hrs
Francisca
Documento que declara que la persona está en condiciones para casarse. Ayudaaaaaa
Francisca, El 27 de Septiembre de 2021 a las 13:50

Hola novias, aun no sabemos si casarnos en portugal o peru, estamos evaluando Nuestro abogado nos dijo que para casarnos en portugal mi novio (peruano) necesita un documento/ certificado que declara...

Adri, martes 28-Sep-21 1 42
Francisca
Civil en el Registro o en Casa
Francisca, El 19 de Septiembre de 2021 a las 11:58

Hola chicas, como dije en otros debates soy portuguesa y mi novio peruano tenemos la opcíon de casar en el civil en perú y luego viajar a Portugal y ahi hacer el religioso Por eso el civil en peru...

Adri, lunes 20-Sep-21 1 31
Adri
¿Qué trago regalará el novio?
Adri, El 9 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola comu bella! Es tradición que a la par que la novia lanza su bouquet, el novio lanza la cajita de un trago vacía al comienzo 🤭 y claro después al que la atrapa le da una botella de traguito. ¿Qué...

Wihsky

67%

6 votos

Ron

0%

0 votos

Pisco

11%

1 voto

Otro, ¿cuál?

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Sep-21 4
Adri
Ceremonia de la plantación 🌱 ¡Que su amor deje huella!
Adri, El 21 de Abril de 2021 a las 10:06

Hola parejitas! Les cuento un poco de qué se trata esta ceremonia simbólica y cómo realizarla el día de tu boda ¿Qué significa? La plantación de un...

Angui, lunes 6-Dic-21 4
Adri
¿Cuánto tiempo antes citarás a tus invitados?
Adri, El 8 de Marzo de 2021 a las 04:34

¡Parejitas bellas! Recuerden que la puntualidad es muy importante en tu Gran Día, por eso es comú citar a los invitados unos minutos antes. ¿Cuánto tiempo antes citarás a tus invitados? ¡Vota y...

15 Minutos antes

8%

4 votos

30 Minutos antes

58%

28 votos

Otro, ¿cuál?

31%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Sep-22 25
Cami
Tu Matri en TIEMPO RÉCORD: Escoge tu ceremonia
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Parejitas bellas! Continuamos con el tipo de ceremonia, y es que eso es muy importante y no podemos dejar de lado para definir tu matri en tiempo récord. Dime, ¿qué tipo de CEREMONIA te gustaría...

61%

51 votos

35%

29 votos

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Jun-21 40
Francisca
Carta de poder de representación
Francisca, El 17 de Abril de 2021 a las 12:22

Hola chicas Soy portuguesa y mi prometido es peruano y se irá a Perú unos meses. Aca me han dicho que para abrir el proceso del civil no lo podía hacer sola y que la única manera seria que él me...

Francisca, sábado 1-May-21 2
I
Qué restaurante es bueno bonito y barato en una buena zona donde mis invitados puedan pagar su cubierto y podamos realizar la recepción?
Isabel, El 31 de Marzo de 2021 a las 17:48

Tenemos la idea de casarnos en una iglesia y luego movernos con los que deseen pagar su cubierto a un restaurante. Pero queremos que sea un lugar especial.

Adri, miércoles 14-Abr-21 5 1
Cami
¿Quién te gustaría que se lleve el bouquet? 🤭
Cami, El 3 de Abril de 2021 a las 09:05

Hola lindas!! Seguro que en tu gran día estarán tus amigas, tus hermanas, tus primas, en fin seguro que todas tus aliadas Y más que una estará más que contenta de llevarse el bouquet de tu matri...

Mi amiga

43%

6 votos

Mi hermana

14%

2 votos

Mi prima

21%

3 votos

¿Quíen?

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Abr-21 7
Adri
El centro de mesa: ¿XS o XL?
Adri, El 1 de Abril de 2021 a las 06:05

Hola novios y novias, Los centros de mesa son el elemento estrella de todo banquete, los hay más chicos y más grande. Todo depende del gusto de las parejas. Tú, ¿te quedas con un formato más XS o más...

73%

33 votos

24%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-May-21 17
Francisca
Certificado de capacidad para contraer matrimonio
Francisca, El 3 de Febrero de 2021 a las 08:58

Hola chicas Soy portuguesa y mi novio es peruano. Queremos casarnos en Portugal. Estuve averiguando que es lo que el necesita para casarse aqui y leí que siendo extranjero el necesita un certificado...

Francisca, lunes 12-Abr-21 2
Cecilia
wp o empresa?
Cecilia, El 3 de Febrero de 2021 a las 19:53

Hola chicas! Saben que es más economismo si contratar a una wedding planner y me ayude con la organización de mi boda o contratar a una empresa que se encargue de todo.

Francisca, sábado 6-Feb-21 2
F Vgs
Estresada
F Vgs, El 20 de Enero de 2021 a las 18:07

Hola, les cuento que soy nueva usando esta app, supuestamente nos íbamos a casar el año pasado pero por la pandemia todo se postergó, ando muy muy estresada ya que este año si o si nos vamos a casar,...

Katherine, lunes 5-Abr-21 24 1
Scarlett
Boda en tiempos de pandemia
Scarlett, El 3 de Febrero de 2021 a las 15:46

Hola chicas he estado un poco fuera de las actividades de planificación de la boda debido a que está pandemia está atacando nuevamente a la población así que no he parado de trabajar, es por eso que...

Francisca, sábado 6-Feb-21 5
A
Abro debate ¿debería esperar a que pase un poco la pandemia o hacer una boda más pequeña e íntima?
Alondra, El 3 de Febrero de 2021 a las 08:49

Mi novio y yo estamos comprometidos hace un tiempo, sin embargo hemos cambiado mucho la fecha de la boda por toda esta situación, y quizá la alejamos demasiado. Nosotros queremos una boda al aire...

Adri, martes 9-Feb-21 16 2
Gaby
Que trámites o permisos se necesita para casarse en la playa de lima Perú?
Gaby, El 2 de Febrero de 2021 a las 22:16

Deseo casarme en la playa y quisiera saber que trámites necesito y si alguien sabe cuánto cuesta el permiso, puede ser en alguna playa de Miraflores pero no vivo en ese distrito se puede?

Francisca, sábado 6-Feb-21 6
Adri
Compromiso: ¿Fijaron fecha en ese momento o después?
Adri, El 1 de Febrero de 2021 a las 05:05

Comu linda Ya casi llegamos al final para que te lleves tu lindo regalito Recuerda haber comentado en todos los debates. Dime, ¿en el momento en que se comprometieron, fijaron la fecha o lo hicieron...

En ese momento

19%

8 votos

Fue después

79%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Feb-21 36

Grupos generales

Inspiración