COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karina
Karina

Lima, Lima · Desde Marzo del 2021

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Mayo de 2021

3días 8hrs : 47min
Karina
Edicto natrimonial
Karina, El 3 de Marzo de 2021 a las 21:31

Chicas lindas, una consulta, he leído post sobre el edicto matrimonial, me casaré por civil en la municipalidad de Breña, quisiera saber si alguien ya ha tenido la experiencia, quisiera saber si la...

Ximena, jueves 11-Mar-21 8
Karina
Anillos en boda civil
Karina, El 7 de Marzo de 2021 a las 07:16

Hola chicas, tengo una duda, mi boda civil será en unos dos meses y quería saber el tema de los anillos si se entregan o no, por ahora pensamos solo en civil y ya en unos años quizás boda religiosa...

Adri, lunes 8-Mar-21 5
Adri
La fiesta: ¿Esencial o superficial?
Adri, El 1 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o superficial y por qué? 📸 WebSamm ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...

Esencial porque ....

67%

60 votos

Superficial porque ...

31%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 94 1
Adri
Los recuerditos: ¿Esencial o superficial?

¡Hola, hola! ¡Vamos! Que ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recuerditos para tu boda. ¿Piensas que son esenciales o superficiales para tu Gran Día? *** 📸...

Esencial porque ....

58%

52 votos

Superficial porque ...

41%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 85
Adri
El bouquet: ¿Esencial o superficial?

¡Seguimos! El bouquet depende mucho del estilo de la novia. Algunas prefieren llevar uno muy pequeño y otras prefieren no llevarlo. Cuéntame, ¿el boquet es esencial o superficial y por qué? *** 📸...

Esencial porque ....

81%

76 votos

Superficial porque ...

18%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Abr-21 84
Adri
Las fotos y video: ¿Esencial o superficial?

¡Comu bella! Vamos por la segunda pregunta y es que cada tema que estamos tocando es lo que varía en las bodas dependiendo de los novios. Dime, ¿las fotos y videos son esenciales o superficiales para...

Esencial porque ....

96%

94 votos

Superficial porque ...

3%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Abr-21 93
Adri
La torta: ¿Esencial o superficial?

Hola parejitas! Comenzamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o superficial para la boda. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS EN 1. Dime,...

Esencial porque ......

87%

92 votos

Superficial porque....

12%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Abr-21 88 2
Adri
TEST para los futuros esposos: Pregunta 3
Adri, El 18 de Febrero de 2021 a las 05:23

¡Ultima preguntita! Vamos directo a ella: ¿Qué fue lo último que le regalaste? A) Algo que puede usar B) Comida / dulces C) Algo decorativo 📸 Chocolate Simón Coll & Amatller **** SIGUE AQUÍ...

Valery, hace 6 horas 153 1
Adri
TEST para los futuros esposos: Pregunta 2
Adri, El 18 de Febrero de 2021 a las 05:22

¡Amores! Vamos por la 2da. pregunta 💪 Así nos conocemos más y al final encontrarás resultados muy chéveres jijiji Dime, ¿cómo fué tu propuesta de matrimonio? A) Por mutuo acuerdo B) Sorpresa, pero...

Valery, hace 6 horas 142 3
Adri
TEST para los futuros esposos: Pregunta 1
Adri, El 18 de Febrero de 2021 a las 05:22

Hola Comu linda, Si entraste a este debate, estás por comenzar a organizar tu boda y aquí en la comu te vamos a ayudar un montón Primero quiero que me cuentes cuánto conoces a tu love con estas 3...

Valery, hace 6 horas 147 4
Marialé
precio 2021 edicto grupo el comercio
Marialé, El 9 de Enero de 2021 a las 22:53

Les dejo esta info por si les ayuda. Yo me quedé impactada por el alza de los precios! Se los dejo: Quedé espantada jajajjaa... Bueno, suerte a tod@s. Si tengo más info la paso.

Marialé, martes 27-Abr-21 82 6