Ir al contenido principal
Dani
Dani

Lima, Lima · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2023

404días 7hrs
Adri
Destinos de Luna de Miel
Adri, El 17 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Ya queda poquito para que se lleven tu pack de cartelitos Siguiente categoría es "Destinos de Luna de miel". Piensen en un lugar que empiece con la primera letra de su nombre y...

Arotoma, miércoles 23-Feb-22 61 1
Adri
Adjetivo que los describa como pareja
Adri, El 17 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Ultima categoría! Comenten un adjetivo que los describa como pareja que comience con la primera letra de su nombre. En mi caso sería: "Amorosos" 🙈 Recuerden que para que se lleven su pack de...

Cami, lunes 26-Jul-21 64 2
Adri
Decoración del Matrimonio
Adri, El 17 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Comu linda! ¿Cómo van con el Tutti Frutti Nupcial? Seguimos con la categoría de "Decoración del matrimonio" Comenta algo que tenga que ver con la Decoración de la boda que inicie con la primera letra...

Gaby, viernes 2-Jul-21 61
Adri
Menú de Boda
Adri, El 17 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Seguimos! Ahora toca hablar del Menú para el matrimonio. Estoy segura que esta categoría es facilita Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre. Yo diría:...

Gaby, viernes 2-Jul-21 53 2
Adri
Look de Novios
Adri, El 17 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Hola Comu! Comenzamos este Tutti Frutti Nupcial Con la primera letra de sus nombres comenten algo que tenga que ver con el look de los novios. En mi caso sería "A" ¡Dejen su comentario hasta la...

Gaby, viernes 2-Jul-21 54 1
Adri
Te fuiste de juerga a escondidas: ¿V o F?
Adri, El 26 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Llegamos al final y es hora de responder y sumar Cuéntame. ¿te fuiste de juerga a escondidas: ¿V o F? Si tu respuesta fue FALSO, suma 100 puntazos Si tu respuesta es verdadero,...

Verdadero

24%

9 votos

Falso

74%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Jun-21 39
Adri
Se te escapó un... y no dijiste nada: ¿V o F?
Adri, El 26 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Comu! Esta pregunta es un poco para entrar más en confianza y en especial si es con tu pareja 🤭 ¡Pero tranquil@s! no es nada del otro mundo que se nos escape un HIPO 🤣 delante de tu pareja. Dime, se...

Verdadero

72%

26 votos

Falso

25%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Jun-21 25
Adri
Siempre le invitas un poquito de lo que comes: ¿V o F?
Adri, El 26 de Abril de 2021 a las 05:05

¡La cosa se pone difícil! Yo creo que con esta pregunta si vamos a dudar si decir la verdad o no jejeje 🤭 Imagínate, estas comiendo lo que más te gusta en el mundo mundial y te queda un último...

Verdadero

95%

36 votos

Falso

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Jun-21 30
Adri
Tomas en cuenta siempre sus gustos para la boda: ¿V o F?
Adri, El 26 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola comu! ¿Cómo van esos contadores? Los gustos de ambos son muy importantes a la hora de tomar decisiones para organizar la boda. Cuéntame, tomas en cuenta siempre sus gustos para la boda: ¿V o F?...

Verdadero

94%

44 votos

Falso

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jul-21 31
Adri
Fuiste el primero que se registró en le web de Matrimonio.com.pe: ¿V o F?
Adri, El 26 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Parejitas! Vamos sumando puntitos esta pregunta está facilita!! Dime, fuiste el primero que se registró en le web de Matrimonio.com.pe: ¿V o F? RECUERDA, una vez que votes mira al FINAL del post...

Verdadero

83%

44 votos

Falso

15%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Jun-21 32
Adri
Siempre llegas puntual a los compromisos: ¿V o F?
Adri, El 26 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Vamos por la primera pregunta de esta dinámica que estoy segura que sacará chispas 🤭 y vamos a ir sumando puntitos por tu honestidad Dime, siempre llegas puntual a los compromisos: ¿V o...

Verdadero

55%

28 votos

Falso

43%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Jun-21 27
Adri
¡Vota y Comenta! y tendrás tu PORTA MASCARILLAS de regalo 🎁
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 06:05

¡Hola Comu bella! Nada mejor que cuidar a tus seres queridos por eso hoy quiero regalarles un lindo porta mascarillas para sus invitados y para ustedes también 🎁 Sólo tienes que VOTAR por la...

1. Encaje

68%

32 votos

2. Lino bodado

21%

10 votos

3. Perlas

9%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jul-21 37 2
Adri
¿Cada cuánto le dices Te amo?
Adri, El 22 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡El final! Esta es la última preguntita para saber si están verdaderamente list@s para el matrimonio. ¡Es un gran paso en la relación! Dime, ¿cada cuánto le dices Te Amo? y comenta quién fue el...

A) Siempre

92%

60 votos

B) Algunas veces

5%

3 votos

C) Ocasiones especiales

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Abr-21 39 1
Adri
¿Cómo te llevas con su familia y amigos?
Adri, El 22 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Ya queda muy poco! Las amistades y familia siempre estarán presentes, por eso vamos con la siguiente pregunta. Dime, ¿cómo te llevas con su familia y amigos? Y comenta por qué. 📸La Boda de Lola *** ...

A) Súper bien, ¿por qué?

52%

34 votos

B) Bien, ¿por qué?

41%

27 votos

C) Regular, ¿por qué?

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Abr-21 34
Adri
¿Conversan sobre lo que sienten?
Adri, El 22 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Comu bella! La comunicación puede solucionar muchas cosas en la pareja. Por eso aquí está esta preguntita: ¿Suelen conversar sobre sus sentimientos? Y me cuentas a quién le es más difícil tocar este...

A) Si, siempre

84%

56 votos

B) A veces

15%

10 votos

C) Muy raras veces

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Abr-21 35 1
Adri
¿Ya hablaron sobre expandir la familia?
Adri, El 22 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Amores! Seguimos con las preguntitas del TEST. Ahora hablaremos de los planes a futuro. Dime, ¿ya conversaron si desean tener hijos? Y me cuentas cuántos quieren tener. 📸 Fernando Baños *** ...

A) Si, ya sabemos

92%

69 votos

B) Es un tema incierto

5%

4 votos

C) No lo conversamos

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 49
Adri
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Adri, El 22 de Marzo de 2021 a las 05:05

Hola parejitas bellas! Comenzamos este TEST para descubrir qué tan preparado están para el matrimonio y comenzar su verdadera historia de amor Dime, ¿hace cuánto tiempo están juntos? RECUERDA siempre...

A) Muchos años, ¿cuántos?

58%

61 votos

B) Pocos años, ¿cuantos?

38%

40 votos

C) Días, ¿cuántos?

3%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 64 1
Adri
Este vestido: ¿Lo USAS, lo PRUEBAS, lo PASAS?
Adri, El 23 de Marzo de 2021 a las 07:07

¡Hermosas! Comenzamos esta dinámica viendo este modelito de vestido 2021 y decidiendo 😉 Dime, ¿vestido lo PRUEBAS, lo USAS, lo PASAS? 📸Jolies ***

Lo USO ❤️

8%

3 votos

Lo PRUEBO 🤔

50%

20 votos

Lo PASO 👎

40%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Jun-21 17
Adri
Este peinado: ¿Lo USAS, lo PRUEBAS, lo PASAS?
Adri, El 23 de Marzo de 2021 a las 07:08

Por último! La decisión más importante para que se vean hermosas Dime, ¿este peinado lo USAS, lo PRUEBAS, lo PASAS? y comenta si le harías alguna modificación. 📸 Beatriz Calcagno*** No te puedes...

Lo USO ❤️

38%

13 votos

Lo PRUEBO 🤔

35%

12 votos

Lo PASO 👎

24%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ago-21 19
Adri
Esta manicure: ¿La USAS, la PRUEBAS, la PASAS?
Adri, El 23 de Marzo de 2021 a las 07:08

Novias lindas, Ya casi llegamos al final. Ahora miremos esta manicure y díganme: ¿Esta manicure, la USAS, la PRUEBAS, la PASAS? y me cuentas qué color vas a usar en tus uñitas 📸David Morales*** ...

La USO ❤️

10%

4 votos

La PRUEBO 🤔

13%

5 votos

La PASO 👎📸

74%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jul-21 27
Adri
Estos zapatos: ¿Los USAS, los PRUEBAS, los PASAS?
Adri, El 23 de Marzo de 2021 a las 07:08

¡Comu! Levanten la mano a quién le gustan mucho los zapatos!!! 🙋‍♀️ Seguro que todos jijiji 🤭 Ahora votemos por estos zapatos y dime: ¿Estos zapatos, los USAS, los PRUEBAS, los PASAS? 👠 📸 Diva *** ...

Los USO ❤️

23%

10 votos

Los PRUEBO 🤔

49%

21 votos

Los PASO 👎

26%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jul-21 21
Adri
Esta corona: ¿La USAS, la PRUEBAS, la PASAS?
Adri, El 23 de Marzo de 2021 a las 07:08

¡Hola, hola! Llegó la elección de la corona de flores Mira este modelo y dime. ¿Esta corona la USAS, la PRUEBAS, la PASAS? y me comentas si te gustaría usar flores en tu cabello en tu Gran día. **** ...

La USO ❤️

5%

2 votos

La PRUEBO 🤔

12%

5 votos

La PASO 👎

80%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jul-21 21
Adri
Este bouquet: ¿Lo PRUEBAS, lo USAS, lo PASAS?
Adri, El 23 de Marzo de 2021 a las 07:07

¡Comu bella! Seguimos con la elección del boquet. Fíjate en los detalles, la forma y cómo quedaría con tu vestido. Dime, ¿este bouquet, lo PRUEBAS, lo USAS, lo PASAS? Y justifica tu respuesta en los...

Lo USO ❤️

7%

3 votos

Lo PRUEBO 🤔

19%

8 votos

Lo PASO 👎

71%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jul-21 21
Dani
Diferencias económicas
Dani, El 10 de Marzo de 2021 a las 10:48

Hola! Mi futuro esposo y yo crecimos en ambientes económicos muy diferentes. Y aunque ahora nos encontramos en una posición igual hay cosas en las que diferimos. No tengo miedo de que en algún momento...

Raquel, martes 30-Mar-21 6 70
Adri
TEST para los futuros esposos: Pregunta 3
Adri, El 18 de Febrero de 2021 a las 05:23

¡Ultima preguntita! Vamos directo a ella: ¿Qué fue lo último que le regalaste? A) Algo que puede usar B) Comida / dulces C) Algo decorativo 📸 Chocolate Simón Coll & Amatller **** SIGUE AQUÍ...

Diana, sábado 18-Sep-21 454 6
Adri
TEST para los futuros esposos: Pregunta 2
Adri, El 18 de Febrero de 2021 a las 05:22

¡Amores! Vamos por la 2da. pregunta 💪 Así nos conocemos más y al final encontrarás resultados muy chéveres jijiji Dime, ¿cómo fué tu propuesta de matrimonio? A) Por mutuo acuerdo B) Sorpresa, pero...

Diana, sábado 18-Sep-21 402 6
Adri
TEST para los futuros esposos: Pregunta 1
Adri, El 18 de Febrero de 2021 a las 05:22

Hola Comu linda, Si entraste a este debate, estás por comenzar a organizar tu boda y aquí en la comu te vamos a ayudar un montón Primero quiero que me cuentes cuánto conoces a tu love con estas 3...

Jorge, sábado 18-Sep-21 431 13

Grupos generales

Inspiración