Ir al contenido principal
Yashira
Yashira

Tacna, Tacna · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1019días 16hrs

Posts

8
Adri
Sube una foto para tu ESPIRAL MÁGICO 📸
Adri, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Llegamos al final! Ahora sólo toca que subas la mejor foto que tengan en pareja para que reciban su ESPIRAL MÁGICO y me cuentes una Anécdota de Amor con esa fotito. ¡Las mejores historias se llevarán...

Cynthia, viernes 28-May-21 26
Adri
Sube una foto de tu compromiso 📸
Adri, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Comu bella! Amo ver las fotos de las parejitas enamoradas Ahora toca recordar un momento muy especial ¡Sube una foto de su compromiso! y cuéntame ¿cómo fue ese día? 📸 📸 PassionLove Films** ...

Patty, viernes 14-May-21 4
Adri
Sube una foto que tienen en redes sociales 📸
Adri, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Parejitas! Estoy segura que el espiral mágico será el regalito perfecto para una linda ocasión Recuerda sólo comentar en cada post. ¡Sube una foto que tengan en sus redes sociales! y díganme, ¿en...

Loreley, jueves 10-Jun-21 6
Adri
Sube una foto con sus mejores amigos 📸
Adri, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Ahora toca una fotito con esos amigos infaltables Y seguro que también estarán presentes en su Gran Día. ¡Sube una foto con sus mejores amigos! y cuéntanos ¿hace cuánto los conocen? *** ...

Patty, viernes 14-May-21 4
Adri
Sube la última foto que te tomaste con tu pareja📸
Adri, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:04

¡Parejitas lindas! Comenzamos esta divertida dinámica para que te lleves tu ESPIRAL MÁGICO ✨🎁 Recuerda que debes comentar y subir todas las fotitos en cada post para que participes. Sube una ÚLTIMA...

Loreley, jueves 10-Jun-21 9
Adri
Si tu menú de boda sería lo que almorzaste ayer...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Espero que hayan comentado todos los post de esta dinámica para que se lleven su regalito sorpresa 🎁 Ahora ¡vamos por la última pregunta divertida! Si tu menú de boda sería lo que...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 51 2
Adri
Si tuvieras que tener de dama a una villana...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Comu! Esta preguntita sacará chispas 🤭 y claro nos reiremos un ratito con las respuestas pues seguro que alguna de tus BFF se pude llegar a identificar 🙈🤣 Díganme, si tuvieras que tener una damita de...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 52
Adri
Si el animador de tu boda sería tu actor favorito sería....
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:16

¡Parejitas! Esta pregunta ya se pone seria 🤣🤣 Creo que yo no podría mantener la concentración si mi actor favorito estuviera presente en mi boda 🙈 Cuéntenme, si el animador de tu boda sería tu actor...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 51

Grupos generales

Inspiración