COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Any
Any

'Lima', Lima · Desde Abril del 2021

Soy soñadora, alegre, baiarina y me encanta el diseño en todas sus expresiones. Tenemos 2 años juntos fue mágico como nos conocimos y empezamos a viajar... Ver más

Soy soñadora, alegre, baiarina y me encanta el diseño en todas sus expresiones. Tenemos 2 años juntos fue mágico como nos conocimos y empezamos a viajar para poder vernos ya que hemos vivido la Pandemia a flor de piel entre viajes y prohiciones él viene para la Boda en Agosto y se queda 3 meses luego yo vuelo a Paris si todo sale bien a.vivr 6 meses juntos allá. Y luego ya nos vamos a residir al otro lado del Mundo junto a mi Pietro bebe. Y su familia.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Septiembre de 2021

102días 9hrs : 9min
Any
Mi Boda - Avances ideas 💐
Any, El 8 de Abril de 2021 a las 22:49

Hola a todas Ya encontre maquilladora y bouquet. Mi maquilladora es Elsa Julca Hare pre y post boda con otra buenisima maquilladora Romina Olavarria.Bouquet tendré dos debido a que llevare uno a la...

Adri, martes 11-May-21 14
Maria
Proveedores boda civil íntima
Maria, El 31 de Marzo de 2021 a las 07:59

Hola, me caso civil y estoy buscando opciones de catering para 40 personas, fotografía, bouquet. Por el covid no busco fiesta solo recepción con almuerzo o cena. La mayoría de proveedores me mandan...

Adri, miércoles 9-Jun-21 21
Adri
3 colores de vestidos crop top de invitada: ¡Elige UNO!💃
Adri, El 30 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola amores! Miré estos vestidos estilo crop top y quedé encantada por eso se los comparto con ustedes. Son vestidos en dos piezas, sexys y de unos colores hermosos que están a toda moda Cuéntenme,...

0%

0 votos

20%

1 voto

60%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 3
Liz
Maquillaje de la novia
Liz, El 21 de Enero de 2021 a las 01:55

Debe ser de acuerdo al color de la piel a la forma del rostro

Any, jueves 6-May-21 9
Adri
Regalo para el novio en el Gran Día: ¡Mira estas ideas!
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 11:05

Hola comu! Cuando me comprometí no sabía que la novia acostumbra regalar al novio algún detallito después de que le entrega el anillo 🤭 Por eso esta idea me encantó y se las comparto con ustedes....

60%

3 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

20%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 3
Adri
¡Cajita de los deseos!: Una idea muy original
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola parejitas! Siempre es lindo tener un recuerdo por parte de tus invitados Y como el día de la boda los novios están en todo el disfrute y baile del momento 🤭 muchas veces no pueden conversar con...

Keyla, sábado 8-May-21 3 1
L
iglesias disponibles ??
Luis, El 6 de Mayo de 2021 a las 18:46

Buenas tardes, consulta, saben si hay Iglesias disponibles que realizen matrimonios para Setiembre de este año ? De preferencia Iglesias del Centro Historico de Lima, por este tema de la 2ª ola de la...

Cynthia, domingo 6-Jun-21 4 1
Adri
Organicemos tu boda Civil: Los anillos
Adri, El 19 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola parejitas! Si bien es cierto no es obligatorio tener anillos en tu boda civil, muchas parejitas obtan por tener esta joyita como recuerdo de su amor. Díganme, ¿tendrás aros de matrimonio para tu...

Si tendremos

65%

28 votos

No lo creo 🤔

21%

9 votos

Aún no lo decidimos

12%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-May-21 28 1
Adri
Organicemos tu boda Civil: La decoración

¡Comu bella! Ahora vamos a definir la decoración 💪Para tu civil también es importante las flores y los detallitos que tendrás, así sea en el salón de la Municipalidad o en un jardín, es lindo tener...

17%

7 votos

22%

9 votos

39%

16 votos

5%

2 votos

0%

0 votos

15%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-May-21 32
Adri
Organicemos tu boda Civil: El lugar

¡Hola, hola! Continuemos por el lugar de tu matrimonio civil. Recuerda que para llevarte tus Marca Copas debes dejar tu voto y comentario 🎁 Cuéntenme, ¿en qué lugar van a celebrar la ceremonia de su...

En el salón de la Muni

39%

16 votos

En un parque

5%

2 votos

Otros, ¿cuál?

54%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Jun-21 30
Adri
La Bendición de tus papis en el GD: ¡No lo olvides!
Adri, El 30 de Abril de 2021 a las 12:05

Hola Comu! Paso por aquí para hacerles recordar un gran momento muy especial y único para ambos novios Separa unos minutos antes de tu ceremonia para recibir la bendición de tus...

Any, miércoles 5-May-21 3
Adri
Las sillas para tu decoración: ¡Vota por tu estilo AQUÍ!
Adri, El 30 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Hoy vamos a escoger las sillas perfectas para tu decoración. Aquí te describo un poco de cada una y vota por tu favorita Sillas Avant garden: Son de madera pura, su color puede ser...

25%

1 voto

0%

0 votos

25%

1 voto

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 2
Adri
Abrigos de fiesta: ¿Cuál es tu estilo?
Adri, El 30 de Abril de 2021 a las 11:05

Hola, hola! Algo que no tomamos mucho en cuenta, es el abrigo que vamos a usar cuando somos invitadas en una boda o una fiesta. Hoy te quiero mostrar estos modelos y cuéntenme, ¿cuál usarían para una...

0%

0 votos

60%

3 votos

0%

0 votos

20%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 3
Josseline
Boda civil ...la Molina
Josseline, El 24 de Abril de 2021 a las 12:57

Boda civil pequeña en la Molina.. locales o recepciones que me recomienden por favor

Any, miércoles 5-May-21 4
Adri
¿Reemplazarías la torta de boda por unos cupcakes?
Adri, El 30 de Abril de 2021 a las 10:05

Hola parejitas, El postre siempre va al corazón y no a la barriga 🤭 Por eso siempre hay espacio. ¿Ahora dime, reemplazarías a la rica torta de matrimonio por unos cupcakes para...

Any, miércoles 5-May-21 2
Alejandra
Fotógrafo 📷📸
Alejandra, El 1 de Mayo de 2021 a las 23:04

Hola comunidad. Me caso por civil el 17 de junio. No tendré recepción por pandemia. Solo ceremonia en la Municipalidad de Lima y sesión de fotos. En esa línea quisiera un buen fotógrafo. Espero sus...

Miss, viernes 28-May-21 6
Adri
La ceremonia: ¿Lo tienes o necesitas consejo?
Adri, El 3 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Seguimos! Imagino que ya están anotando las cositas que tienen o necesitan alguna recomendación Ahora con el tema de la ceremonia: ¡Revisa estos puntos! - Saben si será civil, religiosa o ambas - Ya...

¡Lo tengo listo!

43%

13 votos

Necesito consejos

53%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 31
Adri
El presupuesto: ¿Lo tienes o necesitas consejo?
Adri, El 3 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Seguimos tocando temas importantes de la organización y ahora sigue el presupuesto. ¡Revisa estos puntos! - Ya saben todos los costos de toda su boda. - Están organizando y distribuyendo...

¡Lo tengo listo!

59%

20 votos

Necesito consejos

38%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Jun-21 26
Adri
¿Quién se sienta en la mesa presidencial?
Adri, El 4 de Mayo de 2021 a las 07:37

Hola comu!, Con frecuencia esta duda es de muchas parejitas aquí en la comu, por eso les cuento que en estos tiempos ustedes ponen las reglas Cuéntenme, ¿con quién se sentarán en la mesa presidencial...

Solo mi novi@ y yo

50%

2 votos

Con la familia

0%

0 votos

Con los padrinos

0%

0 votos

Con amigos

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 3
Adri
¡Vota y Comenta! y tendrás tu PORTA MASCARILLAS de regalo 🎁
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 06:05

¡Hola Comu bella! Nada mejor que cuidar a tus seres queridos por eso hoy quiero regalarles un lindo porta mascarillas para sus invitados y para ustedes también 🎁 Sólo tienes que VOTAR por la...

1. Encaje

67%

29 votos

2. Lino bodado

21%

9 votos

3. Perlas

9%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Jun-21 34 2
Yoshua
Ayuda!!
Yoshua, El 30 de Abril de 2021 a las 14:07

Hola chicas, estoy buscando alquilar una casita con un jardín pequeño, ya que consideramos que en estos tiempos es mejor estar en espacios al aire libre, será con 25 personas...espero que me puedan...

Jack, jueves 13-May-21 15 2
Claudita
Mi novio no quiere ser participe de la preparación de la boda
Claudita, El 26 de Abril de 2021 a las 10:17

Mi novio quiere que yo realice los preparativos, no se quiere involucrar mucho, solo en decisiones importantes y nada más

Adri, jueves 6-May-21 8
Adri
Los mejores looks de fiesta de Stephanie Cayo 👗
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Hoy vamos a llenarnos de glamour 🤭 por eso les muestro estos looks de la hermosa Stephy Cayo, ¡perfectos para una fiesta de matrimonio! ¡Vota por tu favorito! y cuéntame si te gusta su...

Adri, viernes 14-May-21 4
Adri
El significado de soñar con TU VESTIDO DE NOVIA 👗
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola, hola! Hace algún tiempo hablamos de soñar con tu matrimonio. Seguro que a muchas parejitas les ha pasado 😉 Hoy les quiero contar lo que significa soñar con un VESTIDO DE NOVIA. Dicen que cuando...

Si 😍

40%

2 votos

No 😅

40%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Adri
Del 10 al 20: ¿Con cuánto calificas esta torta?
Adri, El 4 de Mayo de 2021 a las 06:05

¡Parejitas! Seguimos con la calificación Ahora toca hablar de uno de los postres más ricos 🤭 Dime, ¿con cuánto calificas esta torta y por qué le pones esa nota? 📸Jaime González Fotógrafo*** ...

10

50%

4 votos

15

38%

3 votos

20

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Jun-21 7
Adri
Edad para el amor: ¿Qué opinan?
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 09:05

Hola Comu! Hoy vengo con una preguntita de parejas muy interesante 🙈 Estoy segura que nos pondrá a debatir. Cuéntenme, ¿creen que para el amor hay edad? y me comentan si ¿es mejor casarse de a partir...

No hay edad

60%

3 votos

Si lo hay

20%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Vilma
La convivencia matrimonial
Vilma, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:28

Esta bién que desde el incio le digas a tu novio que solo viviran loa dos y nos con su mamá??

Any, miércoles 5-May-21 3
Adri
Si tu segundo apellido lo cambiarías por su apodo cariñoso...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Ya queda menos para que te lleves tu regalito sorpresa 🎁 Sabemos que muchas novias optaron por cambiar su segundo apellido por el de sus amores. Pero digamos... Si tu segundo apellido lo...

Lucero, sábado 8-May-21 48
Alidis
Mi matrimonio
Alidis, El 12 de Abril de 2021 a las 09:00

Hola chicas. Imagino que la mayoría serán mujeres. Super encantadoras e inspiradas por su boda. Quien me da algunos tips. Estoy empezando de cero.

Adri, martes 13-Abr-21 6
Any
Unir 2 estilo Playa y Campo- Modelo de Bouquet
Any, El 9 de Abril de 2021 a las 06:25

Ayuda por favor!! Mi Boda será en una playa privada solo la ceremonia y la recepción privada y coctel en una casa con jardines mi tema es que viy a unir dos estilos playa y campo bouquet que modelo...

Adri, martes 13-Abr-21 21 1
Alexandra
Mi experiencia Vestido mío Bridal
Alexandra, El 26 de Marzo de 2019 a las 00:32

Chicas, holaaa Hoy fui a vestido mío bridal a probarme vestidos y la señorita que atiende es súper profesional y organizada. Es un outlet con vestidos de diferentes marcas a precios reducidos, son de...

Any, viernes 9-Abr-21 11 1
Adri
¿Son TEAM Boda 2021 o TEAM Boda 2022?
Adri, El 18 de Marzo de 2021 a las 05:47

Hola comu bonita! Hoy vamos a ver cuántas parejitas tenemos en la comu que decidieron dar el ¡Sí, acepto! este año o el próximo 😍 Cuéntenme ¿qué TEAM son: 2020 o 2021? y comenten si ya tienen fecha...

2020

0%

0 votos

2021

45%

5 votos

Otros, ¿cuál?

45%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 17