Lima, Lima · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Saben que municipalidades está permitiendo realizar la ceremonia fuera del Local Municipal?

Mi pareja y yo somos de otro distrito Y si fuera que si alguien me podría dar un recibo de luz o agua porfabor el fabor será recompensado

Hola chicas, saben de algún paquete para boda civil al aire libre, tengo solo 30 invitados y solo es familia para Dic 2021 Mil gracias

¡Ultima elección! Para cerrar esta dinámica vamos a votar por las mejores CORONAS que complementan todo look de novia. ¿Con cuál te quedas y por qué? **** Si te gustó esta dinámica, no te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Cada joya que usen en su Gran Día las hará resaltar más su belleza Por eso ahora continuamos con los ARETES. ¿Con cuál te quedas y por qué? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Ahora continuamos con los accesorios Y es que son el complemento perfecto para tu look nupcial. Dime, ¿con qué ZAPATOS te quedas y por qué? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Ya con esta última elección de estilos de maquillaje y peinado. Ahora nos toca los estilos MODERNOS ¿Con cuál de estos 3 te quedas y por qué? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Continuando con los estilos del maquillaje y peinado, vamos por los ROMÁNTICOS ¿Con qué estilos te quedas? ¡Vota y comenta! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora vamos a hablar del peinado y maquillaje pero comenzaremos por el estilo más aclamado por las novias. Dime, de estos maquillajes y peinados NATURALES, ¿cuál es el que más te gusta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Este estilo está muy en tendencia por eso lo incluimos en esta dinámica Y es que es muy fresco, ligero e ideal para sentirte cómoda. Dime, ¿con qué vestido BOHO te quedas y por qué? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya vamos calentando motores con los mejores vestidos de la temporada Continuamos con los que son CORTE PRINCESA, pero recuerda siempre dejar tu comentario para seguir recibiendo los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Comenzamos esta dinámica para que en un 3x3 escojas tu mejor look nupcial Entre más opciones tengas, te quedarás con el mejor estilo Comencemos con los vestidos en corte SIRENA: ¿Cuál te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima categoría! Comenten un adjetivo que los describa como pareja que comience con la primera letra de su nombre. En mi caso sería: "Amorosos" 🙈 Recuerden que para que se lleven su pack de...

¡Hola, hola! Ya queda poquito para que se lleven tu pack de cartelitos Siguiente categoría es "Destinos de Luna de miel". Piensen en un lugar que empiece con la primera letra de su nombre y...

¡Comu linda! ¿Cómo van con el Tutti Frutti Nupcial? Seguimos con la categoría de "Decoración del matrimonio" Comenta algo que tenga que ver con la Decoración de la boda que inicie con la primera letra...
Mi novio y yo nos acabamos de comprometer, pero la duda que nos atormenta es cuantos invitados sería prudente o de que manera podemos hacer que todos nuestros seres queridos estén

¡Seguimos! Ahora toca hablar del Menú para el matrimonio. Estoy segura que esta categoría es facilita Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre. Yo diría:...

¡Hola Comu! Comenzamos este Tutti Frutti Nupcial Con la primera letra de sus nombres comenten algo que tenga que ver con el look de los novios. En mi caso sería "A" ¡Dejen su comentario hasta la...

Hola, me caso civil y estoy buscando opciones de catering para 40 personas, fotografía, bouquet. Por el covid no busco fiesta solo recepción con almuerzo o cena. La mayoría de proveedores me mandan...

Hola chicas, una pregunta, para las que ya se casaron con el juez a domicilio, les piden algunos requisitos como número minimo de personas? Yo me casaré pero mi novio y yo tenemos varios hermanos(solo...