Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Lima, Lima · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

909días 10hrs
Adri
¿Cómo usar tus aros en tu GD?
Adri, El 13 de Octubre de 2019 a las 19:05

Mis aminovias bellas Estoy segura que a todas nos encanta lucir nuestro anillo de compromiso y cuando ya nos casamos amamos usar los dos ¿Pero te has puesto a pensar cómo llevarlo correctamente en tu...

Leslie, domingo 3-Oct-21 6
Diana
¿Invitaciones virtuales o en físico?
Diana, El 29 de Septiembre de 2021 a las 17:17

¡Hola a todos! Hemos decidido enviar invitaciones virtuales a nuestros invitados ¿Quién más utilizó este método? ¿Cuál fue su proveedor? ¿Cómo les ha ido? HELP!

Diana, martes 19-Oct-21 10
Diana
Búsqueda de partida de baustismo
Diana, El 18 de Septiembre de 2021 a las 17:42

Hola a todas! Una pregunta, saben de algún servicio que ubique una partida de bautismo? Yo fui bautizada en Trujillo pero mi familia no recuerda en qué iglesia 😥😥 Nos piden como requisito para hacer...

Adri, miércoles 20-Oct-21 8
Adri
Lo más TOP para la decoración de una boda en la PLAYA
Adri, El 15 de Julio de 2021 a las 06:46

Hola parejitas, Sé que muchos se casarán en la playa 🏝️ Y es que no hay nada mejor que celebrar su unión a lado del mar y el sonido de las olas. ¡Súper romántico! Por eso aquí les paso unas ideas para...

Leslie, viernes 1-Oct-21 5
Adri
Lo que dice la Comu: ¿Convivirán antes o después de la boda?
Adri, El 21 de Julio de 2021 a las 07:05

Hola parejitas bellas, Hoy vamos a comentar algo que seguro dará que hablar 🔥 Y es que vamos a averiguar si están a favor o en contra de la convivencia antes del matrimonio sin tapujos 🤭 ¡Voten y...

Antes del matrimonio

65%

11 votos

Después del matrimonio

29%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ago-21 12
Adri
¿Alguna vez has pensando en cancelar la boda?
Adri, El 20 de Julio de 2021 a las 04:40

¡Ultima confesión! A veces la pareja pasa por muchas dificultades pero no hay nada que el amor no pueda resolver ¿verdad? ¿Alguna vez has pensando en cancelar la boda? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda...

Si 🙈

27%

11 votos

No 👎

71%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 38 1
Adri
Todo lo que debes saber sobre la Separación de Bienes 👇
Adri, El 21 de Julio de 2021 a las 09:05

Hola comu!!! Hay muchas parejitas aquí que han estado preguntando sobre este tema. Por eso aquí se los cuento todo: ¿Qué es la separación de patrimonios? Es cuando ambos miembros de la pareja conserva...

Adri, jueves 22-Jul-21 2 2
Adri
El chaleco del novio: ¿cuál es la mejor opción?
Adri, El 23 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Hay muchos novios que optan por usar un chaleco como complemento de su terno para el Gran Día. Y aquí les traigo varias opciones y quiero que me cuenten, ¿cuál es su favorito y por qué? ...

43%

3 votos

14%

1 voto

14%

1 voto

14%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 3
Adri
5 Tirantes para el terno del novio: ¿Cuál usarías?
Adri, El 18 de Julio de 2021 a las 09:05

¡Amores! Hoy vamos a llenarnos un poco más de inspiración con algunos detalles para los novios. Y es que sé que muchos optan por un look más elegante que hagan juego con unos tirantes. Miren estos 5...

0%

0 votos

0%

0 votos

67%

2 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jul-21 2
Adri
Deja que el DESTINO escoja tu LUNA DE MIEL ✈️
Adri, El 26 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola parejitas! Si aún no sabes qué lugar escoger visitar para tu luna de miel, ¿qué te parece dejarlo al destino? 😜 ¡Haz un pantallazo de tu destino de luna de miel! ❤️ y comenta tu resultado. Deja...

Leslie, martes 20-Jul-21 3
Z
Matrimonio con Bienes separados.
Zuly, El 18 de Julio de 2021 a las 20:02

Hola chicas!! Por favor necesito de su ayuda. Deseo saber el procedimiento para casarme con Bienes separados. ¿Se realiza antes o después del matrimonio? Estaré atenta a sus comentarios

Saby, viernes 23-Jul-21 5
Adri
TEST: Identifica tu estilo en 5 pasos ❤️
Adri, El 19 de Julio de 2021 a las 05:05

Hola comu linda!!! Es importante saber qué tipo de estilo es el tuyo para que vayas buscando detalles tanto para el look como para tu decoración. Por ejemplo: no es lo mismo ser una parejita vintage...

Adri, miércoles 21-Jul-21 3
Adri
¿Qué flores te gustan más?
Adri, El 19 de Julio de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación. Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué? *** ⚠️ RECUERDA comentar tus respuestas para que tengas un resultado más...

8%

5 votos

57%

37 votos

34%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Sep-21 53
Adri
¿Qué invitaciones son tus favoritas?
Adri, El 19 de Julio de 2021 a las 05:05

¡Ya casi! Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo de matrimonio. Cuéntenme, ¿qué partes de matrimonio...

17%

11 votos

24%

16 votos

58%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 31
Adri
¿Qué rincón te quita un suspiro?
Adri, El 19 de Julio de 2021 a las 05:05

Siguiente pregunta! Nunca lo olviden!! Cada detallito que hagan para su boda cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca escoger el rinconcito que exprese su personalidad. Cuéntenme, ¿qué rincón...

41%

28 votos

14%

10 votos

43%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 39
Adri
¿Qué centro de mesa es tu favorito?
Adri, El 19 de Julio de 2021 a las 05:05

¡Seguimos! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Cuéntenme, ¿qué centro de mesa es su favorito y por...

37%

28 votos

41%

31 votos

21%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 33 1
Adri
¿Qué look de pareja te gusta más?
Adri, El 19 de Julio de 2021 a las 05:05

¡Comenzamos! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu boda tenga armonía en la decoración. Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te...

13%

12 votos

66%

62 votos

20%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 41 2
Adri
Confiesa y llévate un regalito 🎁
Adri, El 20 de Julio de 2021 a las 04:39

Hola comu bonita!!! Hoy les voy a dar un regalito súper lindo para todas las parejitas que participen en esta dinámica. Son sólo 4 preguntitas y te llevarás un manual para tus Testigos de matrimonio...

Lucía, jueves 22-Jul-21 4
Adri
¿Desinvitarías a alguien que ya invitaste?
Adri, El 20 de Julio de 2021 a las 04:40

¡Seguimos! Quizá ya tienes listo tus invitados y pasaste la voz a quienes querías invitar pero por azares del destino peleaste con alguien. ¿Desinvitarías a alguien que ya invitaste? ¡Vota y comenta!...

Si 🤭

51%

19 votos

No 👎

46%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 29
Adri
¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste?
Adri, El 20 de Julio de 2021 a las 04:39

¡Hola parejitas! Comenzamos este jueguito flash para que te lleves el manual de Testigos de tu matrimonio 🎁 ¡Llegó la hora de las confesiones! ❤️‍🔥 ¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste?...

Si 😍

64%

37 votos

No 👎

34%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 38
Adri
¿Quién tiene ese nivel de conexión con su pareja? 👀
Adri, El 15 de Julio de 2021 a las 06:56

Hola comu!! Vamos a averiguar qué parejita tiene este nivel de conexión.👀 Dime, ¿pueden comunicarse con sólo una mirada? y comenta esa situación 😍 *** SIGUE AQUÍ >> 🟢🟡🔴 A día de hoy estoy......

Si podemos 😎

89%

8 votos

No nos ha pasado 🤭

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Jul-21 10
Adri
¿Recuerdas dónde fue su primera cita?
Adri, El 12 de Julio de 2021 a las 04:47

Tercera preguntita!!! Así nos vamos conociendo más y recordando lindos momentos de la relación. Voten, ¿a dónde fueron en su primera cita? y me cuentan si en ese momento fue su primer beso 🙈 ⚠️ Para...

Al parque

24%

13 votos

A un restaurante

30%

16 votos

Al cine

7%

4 votos

Otros, ¿dónde?

37%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 54
Adri
¿Te animas a usar esta corona de flores? 👇
Adri, El 15 de Julio de 2021 a las 13:05

Hola, hola!!! Para las novias que quieren usar accesorios un poco más naturales. Aquí les dejo este modelo y quiero que me cuenten. ¿Les gustaría usar esta corona de flores en su Gran Día? *** SIGUE...

Karen, martes 27-Jul-21 2
Adri
🟢🟡🔴 A día de hoy estoy... ¡Así! 👇
Adri, El 14 de Julio de 2021 a las 08:38

¡Hola Comunidad! ¿Recién empiezas, ya llevas un tiempo preparando todo, estás en el tramo final? El camino hacia el matrimonio no siempre es el más entretenido, ni fácil. Seguramente hay días que te...

35%

6 votos

47%

8 votos

12%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jul-21 12
Adri
¿Qué tipo de confeti tendrán para el final de la ceremonia?
Adri, El 6 de Julio de 2021 a las 05:14

¡Última pregunta! Otra de las cositas que tenemos que definir es...qué queremos que nos tiren y que no jajaja, sabemos que las fotos son un hermoso recuerdo para el futuro ¿Qué les gustaría que les...

15%

3 votos

15%

3 votos

65%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 20
Adri
¿Recuerdas lo que te dijo al proponerte matrimonio o hablar de boda?
Adri, El 12 de Julio de 2021 a las 04:48

¡Última pregunta! Todos en esta comu estamos porque en algún momento de la relación les hablaron de matrimonio y decidieron unir sus vidas en una sola Cuéntenme, ¿Recuerdan lo que te dijo tu pareja al...

Si, recuerdo todo 🤭

81%

44 votos

No recuerdo nada 😜

17%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Sep-21 77 3
Adri
Arcos minimalistas: ¿Cuál es tu favorito?
Adri, El 14 de Julio de 2021 a las 08:26

Hola, hola comu!!! Muchos dicen que entre menos es más, por eso hoy quiero mostrarte estos arcos para tu boda civil Que entre más sencillos son, más originalidad le dan a tu decoración. Dime, ¿cuál es...

Genesis, viernes 16-Jul-21 3
Adri
¿Hacen ejercicio en pareja? 🏋🏋️‍♀️
Adri, El 14 de Julio de 2021 a las 09:05

¡Hola Comu! Hoy vengo con una preguntita de pareja Y es que imagino que todos queremos llegar fitness a la boda ¿no? jijijij 🤭 Por eso díganme ¿hacen ejercicio en pareja? y me comentan qué suelen...

Si lo hacemos

75%

3 votos

No lo hacemos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Jul-21 1
Adri
¿Con anillos o sin anillos?
Adri, El 6 de Julio de 2021 a las 05:14

¡Siguiente tema importante! Y ¡vamos! que se acaba el tiempo ⏰ Sólo es obligatorio tener anillos de matrimonio para la ceremonia católica, por eso les pregunto: ¿Tendrán anillos de matrimonio en la...

Si 😍

95%

20 votos

No lo creo 🤔

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 10
Adri
¿Van a decir sus votos de amor?
Adri, El 6 de Julio de 2021 a las 05:13

¡Parejitas! Esta parte es la más romántica Y es que ese momento que está lleno de emociones muy bonitas te nace del corazón decirle algunas palabras a tu pareja. ¿Van a decir sus votos de amor o se lo...

Diremos nuestros votos

75%

15 votos

Cuando estemos solitos 🙈

20%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 9
Adri
¿Ceremonia de mañana, tarde o noche?
Adri, El 6 de Julio de 2021 a las 05:13

¡Seguimos! Súper rapidito pasamos a esta pregunta para definir a qué hora será la ceremonia, porque es una de los detalles más importantes para definir el resto de detalles Cuéntenme, ¿a qué hora se...

27%

7 votos

62%

16 votos

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 11
Adri
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Adri, El 6 de Julio de 2021 a las 05:13

¡Comu! Empezamos esta dinámica votando por el tipo de ceremonia les gustaría realizar para comenzar su vida juntos Díganme, ¿con qué ceremonia dirán ¡Sí, acepto!? Y comenta si celebrarán más de una 👇...

58%

28 votos

35%

17 votos

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Jun-22 27

Grupos generales

Inspiración