Lima, Lima · Desde Junio del 2021
¡Hola comu! Las banderas rojas son sinónimo de ALERTA PELIGO🚩 Son como las que ponen en la playa cuando la marea es peligrosa. Hoy lo vamos a trasladar a la vida en nupcial y en pareja, aplicadas a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos! La dinámica es muy sencilla, sólo tiene que tomar la decisión que ustedes creen que es la correcta Cuéntenme, si les regalan el traje nupcial, pero tu suegra se los escoge, color, tela,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!!! Los anillos de matrimonio siempre son una ilusión, y por eso en este post les cuento cómo calcular el costo de tus alianzas. El material: Gramo de oro amarillo de 24k ➡️ S/ 227.00...
¿Por qué elegiste ''?

Hola AmiNovias bellas, les cuento que estoy a dos meses o bueno menos de mi boda así que ya tengo casi casi todo reservado sin embargo aún no logro decidirme por una maquilladora que tengas las 3 b, y...

¡Última pregunta! El momento en que deciden dar un siguiente paso más en la relación está lleno de muchos sentimientos. Díganme, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio? ¡Vota y comenta cómo fue ese...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! En cada parejita siempre hay uno que toma las cosas con calma y el otro no tanto jijiji. ¿Quién es el menos estresado por la boda? ¡Justifica tu respuesta en los comentarios! 👇 ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡4 pregunta! Seamos honestos 😜 en cada parejita hay un balance y siempre hay uno que controlará un poquito más que no se salgan del presupuesto y otro que está dispuesto a contratar hasta cisnes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! En cada pareja hay uno jijijij 🤭 y es a la hora de tomar decisiones para la boda siempre es bueno que participen ambos. ¿Quién es el más indeciso? ¡Justifica tu respuesta en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con el challenge y este tema más que una pregunta es un recordatorio 🤭 Calculen sus tiempos, el tráfico y todo lo demás para llegar puntual a la ceremonia. ¿Quién es el más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos, vamos! Ya queda poquito para que se lleven los vales de amor Y ahora que están con todos los preparativos, seguro que uno de los dos está haciendo dieta y ejercicios 😜 Cuéntenme, ¿quién es el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Esta preguntita es para conocedores, y no deben hacer trampa 🙈 traten de acordarse y respondan: ¿De qué color son los ojos de tu pareja? 👀 y comenta si te enamora su mirada ⚠️ RECUEDA que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos! Esta dinámica divertida para que sonrían un poquito y salgan premiados. Recuerda que para llevarte los vales de amor tienes que votar y COMENTAR en cada pregunta 🎁 ¿Quién de los dos es el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Hay parejas que necesitan mucho tiempo para organizar su matrimonio y otras que quieren casarse rápido y prefieren organizarlo de manera exprés... VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuánto tiempo llevas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos más para tu matrimonio... son 2 con otras frases y 1 con una frase en inglés ❤️ VOTA Y COMENTA 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy a poco tiempo de casarme y cada día que pasa me siento más nerviosa, es bonito organizar una boda, te ilusionas con cada detalle pero a la vez es estresante pensar en todo lo que hay por elegir,...

Hola novias Ahora si llegamos a la pregunta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Alguien sabe de casonas o locales con jardines amplios para recepción de bodas? En Surco, La Molina o San Borja

¡¡Holiiss!! El certificado médico es otro gran requisito que tenemos que tener a la hora de casarnos. Seguramente en la municipalidad a la que vayan a averiguar te darán información sobre el lugar...

¡Feliz día novias! ¿Ya tienen elegida la peluquería y maquillador/a para el Gran Día? Seguramente habrán hablado de que les peine y maquille en casa o en su lugar de trabajo. ¿Qué eligieron? Sigue...
¿Por qué elegiste ''?

Mi duda es si puedo elegir los mismos testigos para el religioso, o como se haría, hay algo que impadan que puedan ser los mismos??.....
Estaba viendo opciones de lugares donde casarme poe civil que no sea una municipalidad ya que cuentas con aforo reducido y me encantaria que mis padres,suegros, hermana y cuñada estén en ese momento...
Hola!, estoy buscando Iglesias, pero muchas cuestan entre 900 a 1000 soles. Alguien me puede ayudar con unas de menor costo?

Buen día!! Chicas alguien tiene información de alguna Iglesia o Parroquia en Surco o Chorrillos que realicen las bodas antes del medio día ??? Por favor ayudaaa

Hola, me casare el otro año por religioso y estoy buscando precios de iglesias o si saben si hay alguna iglesia que este realizando bodas por pandemia. estaría agradecida si me ayudaran