Lima, Lima · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Hola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Los vestidos con escote super pronunciado ya lo venimos viendo en pasarelas y alfombras rojas, pero parece ser que el año 2023 será el momento de convertir este corte de vestidos en lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 2 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin anillo?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu! Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero que grita a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque acaba animando a todos a hacerle eco jiji...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! ¿SI o NO a estos zapatos boca de pez con aplique de strass? 👇 @aidamokhtaridesigner¡Comenta y comparte tu estilo de zapatos favoritos!

¡Hola novios y novias! Empezamos esta trivia nupcial con una pregunta muy habitual entre las parejas. Vota y comenta para conseguir el regalito sorpresa para pedirles a tus testigos, padrinos,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! ¿Han escuchado el dicho que dice "Casado casa quiere"? Pues hoy vamos a definir cómo te gustaría que fuera tu nidito de amor Cuéntenme, ¿prefieren departamento o casa? Y cuéntame si ya lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Vamos por la 2da. pregunta 💪 Así nos conocemos más y al final encontrarás resultados muy chéveres jijiji Dime, ¿cómo fué tu propuesta de matrimonio? A) Por mutuo acuerdo B) Sorpresa, pero...

¡Ultima preguntita! Vamos directo a ella: ¿Qué fue lo último que le regalaste? A) Algo que puede usar B) Comida / dulces C) Algo decorativo 📸 Chocolate Simón Coll & Amatller **** SIGUE AQUÍ...

Hola Comu linda, Si entraste a este debate, estás por comenzar a organizar tu boda y aquí en la comu te vamos a ayudar un montón Primero quiero que me cuentes cuánto conoces a tu love con estas 3...