COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Ana

Lima, Lima · Desde Julio del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Enero de 2022

96días 9hrs : 40min
Rachell
denunciar a proveedor
Rachell, El 17 de Febrero de 2020 a las 20:39

Hola Chicas, Alguien sabe cómo solicitar a la administración de la página como denunciar a un proveedor para que lo saquen de la lista de opciones para que otros novios no pasen la experiencia que yo...

Ana, viernes 3-Sep-21 9
Elizabeth
Necesito locales de recepción!
Elizabeth, El 24 de Julio de 2021 a las 07:33

Hola chicas!!! Buen día, me pueden recomendar algún local de recepción a campo abierto, jardín cerca a cono norte o alrededores por favor. He encontrado algunos por puente piedra o carabayllo pero no...

Romina, miércoles 4-Ago-21 14 1
Eliana
Catering: Entre Eventos
Eliana, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:10

Hola Chicas! Alguna tiene experiencia o referencias del catering Entre Eventos?

Ana, miércoles 28-Jul-21 11
A
Proveedores recomendados! sos
Ana, El 14 de Julio de 2021 a las 07:25

Hay forma de buscar proveedores con mayores puntajes y recomendaciones? En la base de datos de la pagina

Ana, miércoles 28-Jul-21 6
Elizabeth
Ayudaaaa- Confirmación
Elizabeth, El 24 de Julio de 2021 a las 07:36

Hola chicas, mi novio y yo nos casamos por civil en agosto pero también queremos casarnos por religioso para octubre el tema es q a los 2 nos falta la confirmación. Alguien puede recomendarme algún...

Ana, martes 27-Jul-21 3
A
Entre Eventos Catering u otro proveedor?
Ana, El 12 de Julio de 2021 a las 15:11

Hola chicas, estoy buscando proveedores para mi boda y me han recomendado esa empresa, pero aún no estoy segura, alguien tuvo o alguna experiencia o en todo caso podrían recomendarme otra, no tengo un...

Adri, miércoles 14-Jul-21 7
Paola
Entre eventos catering
Paola, El 27 de Agosto de 2019 a las 23:32

Hola a todos, me pueden ayudar las personas que hayan tenido o tienen experiencia con este catering, xfa!!! Me lo recomendarían?

Ana, domingo 11-Jul-21 4
María
entre eventos catering
María, El 3 de Abril de 2020 a las 14:53

Hola chicas, que tal les parece el catering entre eventos catering? Estoy por contratarlos, ayúdenme!! En facebook tienen pocos seguidores pero tienen años en el rubro. En fb aparecen como ENTRE...

Ana, domingo 11-Jul-21 5
Diana
ENGAÑADA: eventos maravillosos!!!! necesito ubicar un catering urgente
Diana, El 24 de Marzo de 2017 a las 19:25

Hola novias, les cuento que me enteré hace una hora que fui engañada por la empresa Eventos Maravillosos, pagué el 40% del servicio, como entenderán estoy triste y lloré de indignación. El día Lunes...

Lesly, lunes 27-Sep-21 46