Ir al contenido principal
R
Raquel

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

719días 20hrs
R
Tocado y aretes con las 3b 👰🏻‍♀️
Raquel, El 27 de Marzo de 2022 a las 09:54

Hola aminovias!!! Alguna que me pueda recomendar donde comprar tocado y aretes con las 3b? Gracias! 🤗

Xime, lunes 28-Mar-22 1 39
R
Relicario para bouquet
Raquel, El 9 de Marzo de 2022 a las 18:05

Hola novias! Saben en donde puedo conseguir un lindo Relicario para mi bouquet con las 3b? 🙂

Raquel, domingo 13-Mar-22 3
R
Alguna recomendación para coreógrafo de bodas?
Raquel, El 9 de Marzo de 2022 a las 14:38

Hola! Alguien que me recomiende algún empresa que pueda armar una coreografía de baile de novios??

Adriana, lunes 4-Abr-22 3 52
R
Como escribir los nombres de los invitados en los partes de matrimonio
Raquel, El 20 de Febrero de 2022 a las 20:57

En el caso de mis amigas casadas, estoy en duda de como poner sus nombres, se vería bien si escribo por ejemplo, Sra. María Sanchez y esposo? 🤔

Xime, lunes 21-Feb-22 1 31
Adri
Cómo escribir los nombres de los invitados en los sobres de las tarjetas
Adri, El 25 de Julio de 2019 a las 07:05

Hola linda comu Existen diversas reglas de protocolo que debemos tener en cuenta a la hora de escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones de matrimonio: 1. Si quieres...

Raquel, sábado 19-Feb-22 8
R
2 testigos hombres, se puede??
Raquel, El 22 de Diciembre de 2021 a las 21:11

Hola novias! Estoy súper indecisa y no se a cual de mis buenas amigas elegir como testigo de mi boda civil, es por eso que para que ninguna se resienta pensé en elegir a un amigo 😅 Saben si los...

Angui, martes 28-Dic-21 4
Adri
¡Cumple estas promesas y llévate un libro para tu historia de ❤️!
Adri, El 20 de Diciembre de 2021 a las 05:05

Hola, hola!! Esta dinámica viene con un lindo regalito un LIBRO PARA TU HISTORIA DE AMOR ❤️ así comienzan este nuevo año plasmando todas sus aventuras de amor. Para llevártelo te armé una lista de...

Joyce, domingo 23-Ene-22 7
Adri
¿Prometen reír, bailar y llorar de felicidad?
Adri, El 20 de Diciembre de 2021 a las 05:05

¡Última promesa! Y ya tendrán su regalito listo Yo creo que esta promesa es fácil de cumplir si todas las anteriores las cumplen, pero por si acaso 🤭 ¿Prometen reír, bailar y llorar de felicidad? Y...

¡Lo prometo!

96%

45 votos

¡Lo intentaré cumplir!

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 47 2
Adri
¿Prometen comer ese día?
Adri, El 20 de Diciembre de 2021 a las 05:05

¡Seguimos! Aunque suene rara la pregunta 😜 Es importante que puedan tener mínimo sus 3 alimentos diarios ese día, porque a veces por los nervios se quita el apetito, pero después vendrán las...

¡Lo prometo!

76%

35 votos

¡Lo intentaré cumplir!

22%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 48
Adri
¿Prometen ser puntuales?
Adri, El 20 de Diciembre de 2021 a las 05:05

¡Amores! Como leen la puntualidad para ese día es importantísima. Alguna vez asistí a bodas en donde la ceremonia había empezado sin que alguno de los novios llegara 😱 ¿No quieren que les pase eso...

¡Lo prometo!

81%

38 votos

¡Lo intentaré cumplir!

17%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 37
Adri
¿Prometen disfrutar del día a pesar de que algo pueda fallar?
Adri, El 20 de Diciembre de 2021 a las 05:05

¡Parejitas! Seguimos con la lista de promesas para que tengan un día hermoso El día de tu matrimonio será uno de los más felices de tu vida por lo que si ves que algo falla, recuerden que la finalidad...

¡Lo prometo!

94%

44 votos

¡Lo intentaré cumplir!

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 39
Adri
¿Prometen no enojarse con su pareja pase lo que pase?
Adri, El 20 de Diciembre de 2021 a las 05:05

¡Comu bella! Comenzamos esta dinámica para que se lleven un LIBRO DE AMOR para que escriban su historia Recuerda que sólo tienen que cumplir estas promesas jijijij 🤭 Así les garantizo que tendrán una...

¡Lo prometo!

62%

36 votos

¡Lo intentaré cumplir!

36%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 43
Adri
¿A tu pareja le da curiosidad cómo será tu look nupcial?
Adri, El 17 de Diciembre de 2021 a las 12:12

¡Hola,hola! Hoy vamos a chismear un poquito 🤭 Existen parejas que son muy curiosas y siempre están preguntando o averiguando cositas de cómo será tu look nupcial 🙈 Cuéntenme, ¿a quién de los dos les...

A mi pareja 🤭

75%

3 votos

A mi 🙈

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Dic-21 3
Adri
¡Anota tus eventos importantes y recibe tu AGENDA 2022 de Matrimonio.com.pe!🎁
Adri, El 13 de Diciembre de 2021 a las 05:26

¡Hola, hola comu! Llegamos a diciembre y seguimos con la alegría de entregarles un REGALITO NAVIDEÑO 🎁🎄 La nueva AGENDA DE MATRIMONIO para que anotes todos tus eventos, citas y fechas importantes ¡Y...

CHUNGA, domingo 16-Oct-22 20 5
Adri
Nuestra primera Navidad juntos fue____
Adri, El 13 de Diciembre de 2021 a las 05:28

¡Última pregunta! Recordemos las navidades de años pasados y COMEPLETA LA FRASE y llévate tu agenda de matrimonio Nuestra primera Navidad juntos fue____ ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para...

Cynthia, miércoles 7-Dic-22 146 5
Adri
¿Ya compraste a tu pareja un regalo navideño?
Adri, El 13 de Diciembre de 2021 a las 05:27

¡Ya queda poco! Así sea sólo un detallito o un súper regalo, es lindo recibir un regalito por navidad Como tu AGENDA DE MATRIMONIO Cuéntenme, ¿ya le compraron algún regalito a su amor? ¿Qué le...

Si 😍

54%

67 votos

No 😅

46%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Feb-23 115
Adri
¿Cuáles son tus sueños para este año nuevo?
Adri, El 13 de Diciembre de 2021 a las 05:27

¡Seguimos! Ahora hablemos de los planes a futuro Seguro que ya lo han pensado pero me gustaría que me lo cuenten. Díganme, ¿cuáles son sus sueños para este nuevo año? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...

Tener bebés

11%

15 votos

Nuestro nidito de amor

51%

72 votos

Otros, ¿cuál?

38%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 123
Adri
¿Hace cuánto tiempo que están juntos?
Adri, El 13 de Diciembre de 2021 a las 05:26

¡Parejitas lindas! Continuamos rapidito para que te lleves tu AGENDA Ahora toca rememorar los tiempos de amor jijiji 🙈 Cuéntenme, ¿hace cuánto tiempo que están juntos y cómo se conocieron? ⚠️ RECUERDA...

Años, ¿cuántos?

94%

143 votos

Meses, ¿cuántos?

5%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Feb-23 160
Adri
¿En qué mes es su aniversario?
Adri, El 13 de Diciembre de 2021 a las 05:26

Hola comu bella! Comenzamos esta dinámica para que todos reciban su linda AGENDA DE MATRIMONIO.COM.PE y anoten todas sus fechas importantes Recuerden que tienen que VOTAR y COMENTAR todas las...

Entre Enero y Abril

35%

71 votos

Entre Mayo y Agosto

27%

55 votos

Entre Sept. y Diciembre

37%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Mar-23 138
R
Recomendaciones de maquilladora?
Raquel, El 10 de Diciembre de 2021 a las 18:52

Hola novias! 👰 en base a sus experiencias, alguna que me pueda recomendar una maquilladora? 🙂

Adriana, martes 4-Ene-22 2 48
Lesly
Boda religiosa fuera de la iglesia
Lesly, El 22 de Enero de 2015 a las 17:46

Hola, necesito ayuda! quisiera saber si es posible hacer la ceremonia religiosa fuera de la Iglesia, una amiga se casó y la ceremonia fue en el mismo lugar de la recepción y otras personas me dicen...

Cindy, viernes 22-Mar-24 37 1
R
Ceremonia religiosa fuera de la iglesia
Raquel, El 2 de Octubre de 2021 a las 21:01

Chicas! Por favor, si alguien tiene el dato de algún Padre que pueda realizar la ceremonia religiosa fuera de la Iglesia por favor pásenme el dato, me encuentro en la búsqueda de un Padre para mi...

Cami, lunes 4-Oct-21 1 28

Grupos generales

Inspiración