Lima, Lima · Desde Noviembre del 2021
Soy una chica que desde ya esta planeando casarse para que cuando suceda no haga todo a último momento y pueda a estar lista para ese gran paso en mi vida... Ver más
Soy una chica que desde ya esta planeando casarse para que cuando suceda no haga todo a último momento y pueda a estar lista para ese gran paso en mi vida ❤️
- Novia Curiosa
- 99 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2025
¡Amores! ¿Quieren tener platita y que su presupuesto para la boda sea infinito? 🤭 ¡Tiene que cumplir esta cábala! "Poner una moneda o un billete dentro de tu zapato, con el que estarás toda la noche"...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Comenzamos esta dinámica para que se lleven los 5 regalitos de fin de año Y la primera cábala es par que la boda sea todo un éxito 🥂 "Y lo que tienen que hacer es BRINDAR con un rico...
¿Por qué elegiste ''?

Hola futuras novias, soy una chica que aún no convive con su pareja y tengo miedo por cosas que a veces dicen que cuando se comienza a convivir antes del matrimonio con tu pareja es algo malo o ese...

Hola comu linda! Empezamos el día con una dinámica súper rápida y regalona. Si como lo leíste por responder 5 preguntitas de parejas te llevas automáticamente estos regalitos: 🎁 Kit para armar un...

¡Última pregunta! Para todas mis parejitas enamoradas Seguro que alguna vez han pensado esta pregunta. Cuéntenme, ¿siempre supiste que te casarías con tu pareja? ¡Vota y comenta! ⚠️ RECUERDA siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Casi, casi! Ya queda poquito para llegar al final y no hay mucho tiempo ⏰ ¡Continuemos rápido! ¿Tienen apodos cariñosos? ¡Vota y comenta! ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Esta es un poco difícil y para pensarla un poquito 🤔 pero aquí estamos en confianza jijiji 🤭 Así que vale todo!!! Dime, ¿cambiarías algo de tu pareja? ¡Vota y comenta! ⚠️ RECUERDA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Cada relación es un mundo y una única historia de amor Cuéntame, ¿hace cuánto tiempo que están juntos? ¡Vota y comenta! ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves tus 3...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos esta dinámica para que te lleves 3 regalitos 🎁 sólo respondiendo 5 preguntitas de amor en el menor tiempo posible ⏰ Primera pregunta: ¿Qué palabra describe tu relación? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡El final! ¿Ya respondieron la dinámica de la semana regalona? Aquí se las dejo >> ¡3 REGALOS por 5 preguntas!🎁 Responde todo en 5 minutos ⏰ Ahora por 2 REGALAZOS más dime: ¿Cuál será la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Una tatuaje es de por vida cuéntenme: ¿Tienen algún tatuaje en pareja? ¿Les gustaría hacerse uno? ⚠️ RECUERDA para ganar tus 2 regalitos adicionales debes siempre dejar tu comentario. *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Nos ponemos romanticones con esta pregunta ⚠️ RECUERDA para ganar tus 2 regalitos adicionales debes siempre dejar tu comentario. Cuéntame ¿dónde fue su primer beso y cómo fue ese momento?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Lo último! Y así llegamos al final de este show nupcial para escoger la Boda del Año Hablemos de la torta, siempre es el dulce más esperado por los invitados 🤭 Y como siempre tiene que ir acorde a tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya queda poco! Es difícil que en un matrimonio no haya flores Siempre se crea un ambiente muy acogedor y hermoso con lo que nos da la naturaleza. Díganme, ¿estos centros de mesa quedan sentenciado o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! ¿Ya se están acostumbrando a ser l@s jueces implacables? 🙈 ¡Pues así tiene que ser! Tiene que escoger lo mejor de lo mejor para la BODA DEL AÑO Esta decoración, ¿la sentencia o le ponen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora juzgaremos a este modelito de invitaciones para la boda Cuéntenme, ¿sentencian a esta invitación o le dan puntaje del 1 al 10? 📸 Paper Rabbit⚠️ RECUERDEN dejar en todos los post su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Comenzamos siendo jurados en el Show Nupcial LA BODA DEL AÑO 📺 Sólo tienen que decidir, votando y comentando si se va a Sentencia o si le ponen un puntaje del 1 al 10, a cada...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola comu! Llegamos a diciembre y seguimos con la alegría de entregarles un REGALITO NAVIDEÑO 🎁🎄 La nueva AGENDA DE MATRIMONIO para que anotes todos tus eventos, citas y fechas importantes ¡Y...

¡Última pregunta! Recordemos las navidades de años pasados y COMEPLETA LA FRASE y llévate tu agenda de matrimonio Nuestra primera Navidad juntos fue____ ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para...

¡Ya queda poco! Así sea sólo un detallito o un súper regalo, es lindo recibir un regalito por navidad Como tu AGENDA DE MATRIMONIO Cuéntenme, ¿ya le compraron algún regalito a su amor? ¿Qué le...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora hablemos de los planes a futuro Seguro que ya lo han pensado pero me gustaría que me lo cuenten. Díganme, ¿cuáles son sus sueños para este nuevo año? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas lindas! Continuamos rapidito para que te lleves tu AGENDA Ahora toca rememorar los tiempos de amor jijiji 🙈 Cuéntenme, ¿hace cuánto tiempo que están juntos y cómo se conocieron? ⚠️ RECUERDA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella! Comenzamos esta dinámica para que todos reciban su linda AGENDA DE MATRIMONIO.COM.PE y anoten todas sus fechas importantes Recuerden que tienen que VOTAR y COMENTAR todas las...
¿Por qué elegiste ''?