Ir al contenido principal
I
Ivanna

Lima, Lima · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2023

457días 18hrs
I
Cuánto demora la reniec en tener el acta de matrimonio?
Ivanna, El 14 de Febrero de 2023 a las 12:43

Hola comunidad, no se si me podrían ayudar me case el 17 de enero de este año y quiero obtener mi acta de matrimonio pero veo que aún la reniec no la tiene, me podrían contar ustedes cuánto tiempo...

Esther, miércoles 15-Feb-23 2 23
Kimberly
Anillo de compromiso
Kimberly, El 23 de Octubre de 2022 a las 23:29

Hola! Tenía una duda para las chicas, ¿utilizan su aro de compromiso de diario? Lo digo por la inseguridad y eso. Incluso pensé en hacerme uno idéntico en plata y enchaparlo en oro.

Doyka, viernes 10-Feb-23 18 1
I
Bodas en municipalidad de Barranco
Ivanna, El 1 de Enero de 2023 a las 13:12

Hola chicas, estoy por casarme y la abogada que te guía en el proceso para meter los papeles en la municipalidad de Barranco, me comentó que debía ir antes a firmar otros documentos alguien que se...

Xime, lunes 2-Ene-23 1 27
I
Bouquet de Novia
Ivanna, El 6 de Diciembre de 2022 a las 21:32

Hola comunidad, estoy buscando lugares en Lima, Perú que puedo conseguir bouquet de novia que sea cómodo y de flores naturales, me ayudarían mucho gracias !!!

Esther, viernes 9-Dic-22 2 47
I
Alquiler de casa
Ivanna, El 17 de Octubre de 2022 a las 21:26

Hola chicas estoy buscando un alquiler de una casa dentro de lima, de preferencia distritos como Barranco, surco, la Molina , san Borja, es para la fiesta de mi boda, espero poder contar con su ayuda!...

Ivanna, martes 18-Oct-22 2
I
Alquiler de vestidos
Ivanna, El 15 de Octubre de 2022 a las 11:13

Hola chicas! Quisiera saber si me podrían ayudar estoy buscando lugares donde alquilen vestidos de novia para civil, de preferencia si es alquiler estreno! Las leo 👀 Saludos!!

Xime, lunes 17-Oct-22 3
I
Edicto matrimonial
Ivanna, El 20 de Septiembre de 2022 a las 15:22

Hola comunidad, quisiera saber si alguien me podría ayudar con la orientación de periódicos donde puedo publicar el edicto y si ustedes tiene el contacto, sería a genial que lo puedan comer aquí....

Calvo, domingo 30-Jul-23 7 193 1
I
¿Conocen lugares donde hagan certificados prenupcial para el matrimonio?
Ivanna, El 3 de Agosto de 2022 a las 01:37

Hola, estoy por casarme en la municipalidad de barranco y me piden el certificado prenupcial, pero no se cuáles son los lugares autorizados o si esa municipalidad tiene algún lugar para hacerme ese...

Certificado Prenupcial

0%

0 votos

Certificado prenupcial

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Ago-22 1 25

Grupos generales

Inspiración