Ir al contenido principal
Cesar
Cesar

Lima, Lima · Desde Mayo del 2013

Busco perfección y profesionalismo y eficiencia

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3400días 9hrs
Pao
Qué es lo que más te emociona de tu boda?
Pao, El 18 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola divinas!!: Para muchas todavía faltan varias meses para otras les quedan unos días, pero todas seguro que tienen muchas emociones!! Hoy me estaba preguntado que es aquello que más le emociona de...

Pao, jueves 8-Ene-15 25
Pao
Los debates que no te puedes perder!
Pao, El 7 de Abril de 2014 a las 12:43

Holasss novias y novios!!: Si es tu primera vez en el Foro y no sabes por donde empezar, estos son los debates que no te puedes perder Para encontrar locales: Locales por distritos Salón para la...

Mishell, lunes 23-Nov-15 53
Cesar
Musica para tu matrimonio
Cesar, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:50

Tenemos tantas canciones para bailar,poner a la hora que esperan a los novios,el coro y el DJ al momento de la fiesta : CUMBIAS ANTIGUAS Y HUAYNOS PIO PIO- HUAYLASsi EL ALCATRAZ- EVA AYLLON si RITMO...

Rosse, jueves 27-Nov-14 4 365
M
A 10 días y con gripe
Moni, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:40

Hola chicas, estoy a 10 días de mi matrimonio y hoy amaneci con gripe y no puedo mantenerme despierta, además que no tengo ganas de hacer nada ni para el matrimonio ni para el trabajo, alguien me...

Pao, martes 25-Nov-14 11
Katherine
Matrimonio de día o de noche?
Katherine, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:36

Chicas para ustedes cual es la mejor opción?

Cesar, lunes 24-Nov-14 7
Pao
¿Cómo sacar el certificado médico en lima?
Pao, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:28

Holas a todos!! Uno de los requeisitos que te piden para casarte por civil es el certificado médico, y a muchos se nos queda la cara así Porque no sabemos cómo hacerlo, a dónde ir, cuánto nos va...

Marilyn, martes 15-Ago-23 79
M
A dos semanas del gran día
Moni, El 21 de Noviembre de 2014 a las 09:41

Holas novias y novios: Estoy a exactamente 2 semanas de mi matrimonio, un poquito nerviosa, pero con mucha ilusión, espero que puedan ayudarme a darme consejitos de algunas cosas que puedan faltarme:...

Rosa, miércoles 26-Nov-14 22
Mario
Tips de como se debe de ver el terno del novio
Mario, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:45

Mi novia, mi madre y mi suegra me tienen todo loco con el tema del terno para el matrimonio... no me queda otra que aplicarme y hacer bien el trabajo hahahaha... Para los novios que esten como yo o...

EBER, jueves 17-Nov-16 49
Lupita
Consejos para elegir el Terno
Lupita, El 18 de Febrero de 2014 a las 09:50

El traje del novio queda a menudo en un segundo plano y recordamos sobre todo el vestido de la futura esposa. Y, sin embargo, tiene su importancia. El marido también será el centro de atención y...

Cesar, viernes 7-Nov-14 15
Betzabeth
La primera canción
Betzabeth, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:51

Https://www.youtube.com/watch?v=NaJ8De2rm24 del cantante : John Legend y la cancion se llama : All of Me esta super linda y ustedes ya tienen su cancion :

Betzabeth, viernes 7-Nov-14 14
Pao
10 fotos emotivas del matrimonio
Pao, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:56

Hola enamorados! : Hoy quiero que hablemos de esas fotos de matrimonio emotivas, esos momentos reales de pura emoción que captura el fotógrafo a través de fotos y del video. Cuando organizamos la boda...

Elizabeth, jueves 19-Ene-17 59
N
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Lima
Nancy, El 30 de Marzo de 2014 a las 00:17

Hola a todos... ps me imagino los nervios y ya a la fecha Uds. hana vanzado en algo?? porque en realidad yo aun eh empezado averiguar

Shirley, viernes 7-Nov-14 13

Grupos generales

Inspiración