Ir al contenido principal
Maciel
Maciel

Lima, Lima · Desde Junio del 2013

Me gusta lo clasico y romantico. Me encantan los tonos suaves y pasteles; flores como rosas y tulipanes

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1714días 7hrs
Frady
Separar fecha en iglesia san josé de jesús maría
Frady, El 29 de Junio de 2016 a las 06:45

Chicas.Alguna ha separado fecha un sábado en la iglesia San José de Jesús María. Es decir el 1er día del mes que debian ir a separar les cayó sábado?Nosotros nos casamos 22 de abril y debemos ir 1ro...

Frady, jueves 14-Jul-16 8
Pao
Alquiler de vestido de novia: Cuánto cuesta?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola mis bellas!!: Para ninguna es un secreto que los precios nos ayudan a tomar decisiones, y siempre está bueno pasar estos datos entre todas.... si alquilaron su vestido de novia, les pregunto...

Selene, domingo 9-Sep-18 26
Pao
¿Quién paga el vestido de las damas de honor?
Pao, El 10 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!! Para todas las que an a tener damas de honor....tengo una pregunta recontra importante: ¿Quién está pagando el vestido de las damas de honor? En mi caso cada una se está pagando sus...

Lizzeth, sábado 30-Jul-16 18
Pili Love ♡
Operacion boda!!!
Pili Love ♡, El 4 de Julio de 2016 a las 12:16

Hola bellas como estan aqui les traigo una opcion acerca de este catering se llama Operacion Boda nose si habran oido de ellos aqui les dejo una captura que hice talves les interese besitosss....!

Lisseth, miércoles 22-Jul-20 25
Cinthia
Fortaleza real felipe
Cinthia, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:09

Chicasss! Alguna sabe cuánto cobran por alquiler de jardín en la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao? Alguiien sabe si alguna chica de la comunidad se casó allí? Agradecería me den info....

Roxana, miércoles 19-Oct-22 22
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Vestido
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Me estreno con los jueguitos por acá y empiezo dándoles a elegir el vestido! Elige el vestido qué más te guste y sabrás cuál es tu maquillaje de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -->...

Claudia, lunes 29-Ene-18 250
N
Sesión de fotos en el real felipe
Noelia, El 22 de Junio de 2015 a las 01:51

Hola novias y novios... Les cuento que ando busque y busque la locación para mi sesión de pre-boda, algo fuera de lo común, no quiero los clásicos lugares parque y playa; y mi papá me ofreció...

Maciel, lunes 4-Jul-16 13
R
Matrimonio econÓmico | 200 invitados | 5 mil soles parte 1
Raiza, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Municipalidad de Breña: 196.90 soles Edicto DIARIO NUEVO SOL: PRECIO 20 SOLES Ayer 17/11/2015 fui al cruce de Jr. Quilca con Av. Alfonso Ugarte y contraté la publicación del edicto, hoy salió. Edicto...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 38 2
Sole
Boda M & S : El fotógrafo - Julio Carnero
Sole, El 13 de Abril de 2016 a las 20:12

Hola novias! Respecto a la fotografia de mi boda, tengo que contarles que tuvimos una bonita preboda,estuvimos contentos con los resultados como lo comente es un post previo. El dia de la boda, el...

Karem, jueves 16-Ago-18 66
Malu
Mi fotógrafo no cumple. Necesito fotógrafo a solo 6 semanas de mi boda =(
Malu, El 2 de Julio de 2016 a las 05:50

Hola aminovias les cuento que yo defendía y recomendaba mucho a Rafael Belenguer de Bodas Lima, porque como persona me pareció recontra chévere y hubo química en la reunión sobre todo con mi perro,...

Sandra, sábado 20-Ago-16 34
Valeria
El mercado de flores
Valeria, El 16 de Junio de 2015 a las 07:30

Chicas le cuento que.mi.civil es el 27 y stoy corriendo por los tirmpos ayer me fui al.mercado de flores de chismosa y al final sali con mi contrato jaja hay muy buenk.precios.... mi buquet rojo con...

MARLENY, martes 18-Oct-16 36
Maciel
Matrimonio, en que minimizar gastos??
Maciel, El 1 de Julio de 2016 a las 12:54

Buenas tardes Chicas; Quisiera su apoyo y es que he estado recibiendo cotizaciones para recepciones de boda y me sorprendo de los numeros!!! Quisiera su ayuda para saber que es lo justo y necesario...

Fiorella, jueves 4-Ene-18 29
Rosario
Casarme en la iglesia de la punta callao
Rosario, El 24 de Mayo de 2016 a las 22:18

Alguien sabe los horarios de la boda en esta iglesia cuando tiempo demora la ceremonia se puede usar el salon parroquial es grande mi presupuesto no me alcanza para la fiesta

Yasmin, domingo 3-Jun-18 13
C
Costo iglesia la punta callao
Claudia, El 3 de Agosto de 2014 a las 15:29

Hola chicas ! Quisiera saber si me pueden ayudar indicandome donde puedo encontrar informacion sobre el precio para realizar mi boda en la iglesia de la punta en el callao , estoy pensando en esa...

Priscilla, viernes 22-Feb-19 4
N
Mi matrimonio religioso.... el día más feliz de todos
Noelia, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:33

Chicas de la comu les cuento q ya regrese de mi viaje de Luna de Miel... mi matrimonio me fue genial.... La ceremonia hermosa, el padre un amor, los invitados llegaron todos a la misa, el fotógrafo un...

Noelia, lunes 1-Feb-16 32
Lucia
Busco iglesia con salon...
Lucia, El 4 de Enero de 2016 a las 11:42

Hola Chicas! Soy nueva en la comunidad, luego de casi 7 años juntos me caso en Setiembre 2016 (apunto a que sea el 10) estoy recién iniciando preparativos... quisiera una iglesia con salón ya que no...

Lucia, jueves 28-Ene-16 8
Millie
Recepción salones de la iglesia - protocolo
Millie, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:53

En los salones de recepcion de la iglesia, se acostumbra... Primero ingresan los novios, se ubican en medio del salon Los invitados hacen una fila ordenada para que puedan saludar a los novios y...

Adriana, martes 16-Abr-19 24 1

Grupos generales

Inspiración