COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Jessica

Lima, Lima · Desde Junio del 2013

Soy una persona amable, cariñosa y me encanta mucho la decoración.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2131días 1hrs
Jessica
Felizmente casados!
Jessica, El 15 de Febrero de 2016 a las 01:15

Hola chicas, A una semana de casados, para comentarles que todo salió muy lindo, aproveche un día antes del nuestro matrimonio para hospedarme en él hotel hacerme masajitos y relajar un poco hasta él...

Jessica, miércoles 20-Abr-16 29
Jessica
Nuestro matrimonio civil
Jessica, El 1 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola chicas, estoy a 4 días de mi matrimonio religioso! El sábado me convertí en señora ? nos casamos el civil en la Municipalidad de San Miguel, una ceremonia muy bonita súper intima con nuestras...

Julycita, martes 29-Mar-16 26
Pili Love ♡
Agencias de viaje!!
Pili Love ♡, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:23

Hola aminovias bellas querias hacerle una consulta me ayudan un poquitin???Ustedes saben q la luna de mil es muy esperada tmb por nosotras y ellos ustedes x q que agencias han optado para su gran luna...

Elizabeth, jueves 11-Ago-16 25
Anlly
Dónde mandaron a hacer los aros??
Anlly, El 15 de Enero de 2016 a las 10:37

Buenos días niñas bonitas quería pedirles que me ayuden con sus recomendaciones sobre dónde mandaron a hacer sus aros de matrimonio, mi novio y yo estamos costeando todo nuestro matrimonio así que...

Betty, domingo 24-Ene-16 20
Pao
Guerra de peinados, guerra de estilos, cuál es el tuyo?
Pao, El 17 de Enero de 2016 a las 16:05

Hola lindas Hoy nos vamos de guerra de peinado ¿cuál prefieres? Peinado sin esfuerzo Recogido sencillo Bohemio Elegante Retro Ondulado hacía un lado

Elvia, jueves 11-Feb-16 17
Pao
Ya sabes, quién te va a llevar los aros?
Pao, El 15 de Enero de 2016 a las 12:05

Hola preciosas!! ¡Qué bonitos son los pajecitos y las damitas de honor! Para comérselos cuando aparecen llevando lo aros : ¿Tienes quién te lleve los anillos? ¿Quién será?

Xanniz, martes 19-Ene-16 15
Pao
Usarán accesorios para la sesión preboda?
Pao, El 14 de Enero de 2016 a las 17:05

Hola preciosas! La sesión preboda es una sesión de fotos que se hace antes del matrimonio para tener un primer encuentro con el fotógrafo elegido para hacer las fotos oficiales. Se trata de una sesión...

Karlita, martes 7-Jun-16 11
Fiorella
Vestido vintage 50'
Fiorella, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:32

Mi vestido! comodo, sencillo y hermoso! quise uno que pudiera usar toda la fiesta sin tener que sentirme incomoda o tener que cambiarlo por otro a la hora de la fiesta. Tiene la espalda de encaje con...

Claudia, jueves 14-Ene-16 12
Tania
Mi save the date en casa
Tania, El 28 de Noviembre de 2015 a las 06:30

Hola chicas les muestro mi fotito del save the date de mi boda. Con mi novio tuvimos tantas ideas pero paramos full asi que optamos por esta opción rapidita quizas hubiese salido un poco mejor las...

Jessica, miércoles 2-Dic-15 14
Amy
Mi boda ya fue : cupcakes
Amy, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:02

Hola chicas como les habia comentado semanas atrás, no iba a tener torta así que yo misma tuve el atrevimiento de preparar unos 200 cupcakes. La verdad creo que me creí con super poderes o algo así...

Giselle, lunes 11-Ene-16 40
Melissa Geraldine
Dedicado a nuestra linda emily lapoint - a una semana!
Melissa Geraldine, El 3 de Octubre de 2015 a las 13:46

Hermos@s! Un día como hoy la próxima semana nuestra querida Emy, entrará a una de las Iglesias más lindas de Pimentel, del brazo de su querido Papi y Pedro la estará esperando muy emocionado en el...

Melissa Geraldine, jueves 29-Oct-15 50
H
Mi matrimonio: vintage y mariposas
Harumy, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:14

Hola chicos, ahora que ando un poquito mas libre comparto con utds las fotitos de la decoración de mi matrimonio, mas adelante publicare las manualidades. Estilo: Vintage Tema: Mariposas Color: Verde...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 62
Solange
Maquillaje: ingrid ackerman o marcela zavala
Solange, El 30 de Julio de 2015 a las 19:07

Hola Chicas, ¿alguna de Uds. ya contrato el maquillaje?, no me puedo decidir entre estas 2 profesionales. ¿alguien tiene referencias de ellas, de su trabajo, puntualidad, etc ? mi boda será al medio...

Kattia, sábado 4-Feb-17 19
Emily
Nuestro matrimonio civil - Pedro & Emily
Emily, El 6 de Julio de 2015 a las 09:35

Hola lindas y lindos novios, Lo prometido es deuda, ahora sí a compartir todos los detalles de lo que fue: Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 02/07/2015 Pedro & Emily Para empezar,...

Erika, sábado 2-Jul-16 165
Gabriel
Faltan 3 días y los nervios ya llegan
Gabriel, El 10 de Junio de 2015 a las 12:45

Hola Comunidad: Disculpenme por desaparecerme de la Comunidad, trato de estar al tanto de Uds. pero con la organización y ultimando detalles, la verdad que el tiempo queda corto. Gracias por sus...

Marcy, martes 21-Jul-15 71
Pao
Tu ex sabe qué te casas?
Pao, El 9 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola bonitas!! Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu ex pareja, o bien no quieres saber nada de ella. Depende de cada historia, y las opiniones siempre son muy...

Claudia, lunes 30-Nov-15 19
Jessica
Sobre maquillaje para el gran día!
Jessica, El 25 de Mayo de 2015 a las 01:02

Hola chicas me caso pronto y aun no decido con quien maquillarme en los show room que he asistido estoy por decidirme entre Míriam Ortiz o Ingrid Ackermann alguna ha tenido el servicio de make up con...

Gabriel, jueves 28-May-15 18
Pao
Matrimonio tiffanys
Pao, El 26 de Mayo de 2015 a las 08:49

Hola reinas!! Después de las linduras que nos compartió Miri en su debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/bridal-shower-breakfast-at-tiffanys--t7296 Se me ocurrió buscar más sobre...

Miri, miércoles 27-May-15 15
Pao
¡Sí, quiero! - Los zapatos
Pao, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:54

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. El vestido:...

Marina, viernes 13-Nov-15 53