COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Emma
Emma

Lima, Lima · Desde Julio del 2013

Hola, me llamo Emma y estoy a puertas de casarme ....hay es algo q lo habia soñado desde niña cuando jugaba con mi papa a ke nos casabamos...jajjaj... Ver más

Hola, me llamo Emma y estoy a puertas de casarme ....hay es algo q lo habia soñado desde niña cuando jugaba con mi papa a ke nos casabamos...jajjaj siempre admire las fotos de mis padres y el dia de su boda q fue tan bonito....bueno espero tener una boda inolvidable ....

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2014

2912días 0hrs : 11min
Emma
Novios que nos casamos el 1 de Febrero de 2014 en Lima
Emma, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:20

Hola me siento muy contenta y feliz de compartir con ustedes este mágico momento q me tocara vivir. felicidades a todos los q también se casan el 1 de febrero 2014....Que viva el amor!!!!!!

Emma, miércoles 19-Mar-14 9
Maritza
Faltan 30 días para mi matrimonio!
Maritza, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Hola Chicas!! Faltan sólo 30 días para mi matrimonio, el proximo 14 de diciembre, estaré diciendo si acepto!! Qué nervios!! no sé si podré tener todo controlado y listo!! Ayuda please!!

Leslie, domingo 8-Dic-13 26
Lucia
Decora las copas para el brindis de novios
Lucia, El 19 de Noviembre de 2013 a las 09:34

Hola chicas!!! Encontré este tutorial y me pareció espectacular! Para las que se animan a hacer cosas en la casa y ahorrar plata o darle un toque especial al matrimonio! Aquí tienen este tutorial...

Ujkijh, jueves 5-Feb-15 20
Laura
Cuándo quedar embarazada??
Laura, El 15 de Octubre de 2013 a las 05:21

Chicas!! cuando ya hemos pasado por el altar... algunos miembros de la familia empiezan a insinuarnos que quieren ser tios, abuelos, etc.. .osea quieren que pongas al niño en camino... pero yo me...

Anita De Mendoza, martes 16-Sep-14 11
Claudia
Árbol de deseos para los novios
Claudia, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Chicas una opción al tradicional libro de firmas es poner un arbol dondel os invitados cuelguen sus buenos deseos para la pareja. Miren que ideas más lindas encontré 1 2 3 ¿Qué les parece la opción?.....

Gaby Mariette, jueves 11-Abr-19 29
Marta
Club de novias de rojo
Marta, El 22 de Octubre de 2013 a las 19:08

Hola chicas! Despues de leer el debate que abrió Paola en el foro de matrimonio.com.pe abro este debate dedicado a las amantes del rojo! y que nos atrevemos a usar el rojo y sus difernetes tonalidades...

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 11
Pao
Duelo de bouquets 05/11
Pao, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:45

Hola preciosas!!! Se me ha ocurrido que todos los martes hagamos un duelo de bouquets y votemos por el que más nos guste, seguro que esto nos dará muchas ideas y ayudaremos a otras novias Aquí me...

Claudia, martes 5-Nov-13 9
Emma
El color rojo
Emma, El 31 de Octubre de 2013 a las 12:31

Me gustaria usar el color rojo como base para la decoracion de mi boda, siempre lo combinan con blanco, pero no kiero q paresca fiestas patrias, seria bueno combinarlo con negro, plateado o...

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 10