Ir al contenido principal
Gabriel
Gabriel

Lima, Lima · Desde Agosto del 2013

Alegre, bailarín y súper enamorado

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3233días 6hrs
Gabriel
Nuestra boda: el catering
Gabriel, El 15 de Julio de 2015 a las 18:50

Hola Comunidad: Sé que todos quieren saber detalles de nuestro matrimonio, pero sobre todo esperan opiniones del Catering. Tzabar fue mi Catering, y les puedo decir que fue la mejor elección que...

Pili Love ♡, martes 19-Jul-16 76
Gabriel
Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio
Gabriel, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:48

Hola Comunidad: A raíz de tantos comentarios de que hay algunos Catering que son muy buenos pero que el precio sale de lo presupuestado, ayer me comuniqué con Sofía, la asesora de eventos designada...

Karla, martes 9-Ago-16 44
Gabriel
El primer coqueteo de ella... ya cayó!
Gabriel, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:14

Hola Comunidad! Ayer, 30 de Agosto, se cumplieron 4 años del primer coqueteo de Gaby hacia mí. Como ya lo saben, hasta el año pasado fui Regidor en la Municipalidad de San Borja, y el Alcalde me pidió...

Erika, martes 17-May-16 44
Sole
Info Feria de Viajes - Luna de Miel
Sole, El 29 de Abril de 2016 a las 17:51

Hola nenas, Me paso un ratito de volada ( estoy full en la chamba), para dejarles este datito que seguro les servira a muchas novias que andan por ahi buscando un lugar donde viajar para su luna de...

Gabriel, lunes 16-May-16 17
L
Reencuentro casaditos y novios :)
Lila, El 27 de Abril de 2016 a las 21:04

Hola Bellas Novias Ayer fue un lindo dia de reencuentro,luego de unos mesesitos nos volvimos a ver ,,ya Casaditos los Gabitos , Emi,Joha,Vasti y Sole ,, el tiempo paso rapido ,nos conocimos todos...

Gabriel, lunes 16-May-16 49
Pao
Recuerdas el día que todo empezó?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 06:47

Buenos dias Comu bella!! : Qué les parece si empezamos la semana recordando y suspirando de amor....cuál fue el día en que tu historia de amor empezó?? Yo lo recuerdo perfectamente: 31 enero 2010!! Y...

Gabriel, viernes 6-May-16 10
Gabriel
Testigos y padrinos: ¿cuántos y quiénes pueden ser?
Gabriel, El 3 de Abril de 2015 a las 13:13

Hola! He estado viendo que muchos preguntan sobre los testigos y padrinos. Acá les dejo una explicación que espero les aclare el panorama. 1) Padrinos propiamente dichos, sólo existen en el religioso....

Karla, miércoles 15-Feb-23 87 2
F
Alguna novia que esté por casarse en el club hípico militar de la molina
Fiorella, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:03

Es urgente si alguien me puede contactar con alguien que esté por casarse en el club hipico militar de La Molina, Gracias!

Gabriel, viernes 6-May-16 8
Gabriel
Protocolo de la pedida de mano
Gabriel, El 4 de Febrero de 2015 a las 01:16

La tradición dice que debe celebrarse en casa de la novia, aunque esta costumbre ha ido variando, y no es extraño celebrarlo en restaurantes o fincas al aire libre. El acontecimiento es...

Anais, martes 17-Ene-17 29
Melissa Geraldine
Dale vida a tu relación de pareja con la regla 2/2/2
Melissa Geraldine, El 27 de Abril de 2016 a las 18:37

Novias!! Tal vez ya vieron ésta fórmula pero ésta vez la quise traer a la comu por si alguna aún no la vió. Cuando inicias una relación con tu pareja todo es muy emocionante, ¿Por qué no mantener esa...

EMPERATRIZ, viernes 22-Sep-17 24
Jossy
Los testigos son los mismos padrinos?- ayuda x favor
Jossy, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:04

Hola chicasMe caso por civil pero quisiera saber si los testigos y padrinos son la misma persona?

Gabriel, jueves 28-Abr-16 14
Pao
Quieres ser mi testigo de matrimonio?
Pao, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:52

Hola hola preciosas!! Ser el testigo de una boda, no es cosa que nos pase todos los días, verdad? Y por eso quise hacerle la petición de una forma especial a mi amiga.... con un detalle especial,...

EMPERATRIZ, viernes 22-Sep-17 24
Gabriel
Nuestra boda: el maestro de ceremonias
Gabriel, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:37

Hola Comunidad: Como ya les comenté desde un inicio, al Catering le saqué el DJ y maestro de ceremonias del paquete que me ofrecían porque había conseguido a un presentador A1, el cual fue Hector...

Karlita, sábado 28-May-16 38
Gabriel
Todo ya va tomando forma
Gabriel, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:41

Holas!!!: Estoy más que feliz y comparto con Uds. mi alegría, pues ayer fuimos al Show Room que se hizo en el Sheraton y ya hemos tomado, creo, la mayor decisión que es la elección del Catering. Hemos...

Gabriel, jueves 28-Abr-16 16
Pili Love ♡
Cual elegirian??
Pili Love ♡, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:22

Hola mis bellas chikis aqui les hago un debatito como les comente estoy casi segura q mi boda sera en la iglesia Nuestra Señora de Fatima y pues los hoteles que me quedarian super cerca seria el...

Pili Love ♡, viernes 11-Mar-16 24
Pao
4 hermanos se casan con 4 hermanas
Pao, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:05

Suena tipo de novela pero es real !!! Todas las parejas dijeron que sí el 24 de abril de 1999, y todo empezó con esa vieja historia que todo el mundo conoce: "no tienes un hermano para presentarle a...

Rocio, jueves 5-May-16 13
Camila
El terno del novio!
Camila, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:35

Hola a tod@s!!Hemos estado buscando ternos para novio y la verdad no hemos visto algo diferente, todo es igual en todos lados y los mas caros tipo hugo boss u otras marcas parecen mas ropa de trabajo...

Cristina, domingo 15-May-16 23
Milagritos
Buena opción
Milagritos, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:13

Miren lo qe encontre me facinaron lo usaré aunque sea un rato para descanzar d3 mis tacones a la hora de comida ya qe el almuerzo dura1 a 2 horas al menos un pequeñito descanzo lo ame

Any., jueves 25-Feb-16 14
Pao
Irá tu suegra a tu prueba de vestido?
Pao, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hola chicas! Hoy me gustaría saber si sus suegras tienen un papel importante en la elección de su vestido. ¿Les acompañarán a la prueba: si o no?

EMPERATRIZ, viernes 22-Sep-17 27
Claudia
Dk details > san miguel > catering > mal servicio
Claudia, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:07

Hola a todas! Antes ya había escrito un debate con mi mala experiencia con dk details (link:...

ROSALYN, viernes 18-May-18 17
Claudia
Catering > dk details san miguel
Claudia, El 28 de Enero de 2016 a las 10:08

Hola a todas! Les cuento que yo firmé con DK DETAILS para que organicen mi matrimonio, que fue el pasado 16 de Enero. Al comienzo todo bien, aunque tenía algunos problemas con la coordinadora, a...

Susana, miércoles 5-Abr-17 29 1
Paola
Pedida de mano
Paola, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:13

Chicas bella de la comunidad... me gustaría contar con sus sugerencias Mi novio y yo nos encontramos organizando lo que será mi pedida de mano, y quería saber si alguien conoce algún lugar de área...

Melissa Geraldine, lunes 29-Feb-16 10
Pao
Cómo llevan los preparativos la familia de tu novio?
Pao, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola hola novias bellas!! : Qué tal va la relación con la familia de sus futuros esposos? Cómo están viviendo ellos todos los preparaticos de la boda??

Gisela, viernes 13-May-16 12
Gabriel
El tamaño sÍ importa!!!
Gabriel, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:40

Hola Comunidad! Después de tiempo que escribo un debate y la verdad escogí un tema muy importante que muy pocos nos damos cuenta pero que al final es súper importante y es el tamaño... de la cama!...

Teresa, jueves 25-Feb-16 25
Gabriel
Nuestra boda: los invitados
Gabriel, El 29 de Agosto de 2015 a las 14:14

Hola Comunidad:La duda de todo novio es a cuántas personas invitar? Para cuántas personas contratar el Catering? Cuántas personas asistirán? Y si faltan asientos? Y si vas más gente de los que...

Vania, miércoles 20-Mar-19 82
Miluska
Larry farfan fotos y video
Miluska, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:31

Chicas.. mi novio esta emocionado y desea conttratar a larry farfan... pero en la proforma que le dieron no especifica cuanto tiempo el el video de la boda. Y como se le entregan.. alguna de ustedes...

Joe, sábado 1-Sep-18 18
Silvana
Escogiendo el catering!
Silvana, El 18 de Enero de 2016 a las 16:08

Hola novias!Estoy entre 3 finalistas: Catering Ancestros Gourmet, Entre Eventos y Tzabar!He leído varias opiniones de Tzabar pero no de los otros 2. Alguna persona que haya oído de ellos?Espero me...

Gisela, miércoles 9-Mar-16 10
Gabriel
Nuestro matrimonio: los partes
Gabriel, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:03

Hola Comunidad: La presentación de nuestra boda, el cómo será (elegante, rústico, playero, etc.) será nuestras invitaciones o partes. La verdad, quisimos que fuera algo muy simple pero a la vez...

Gabriel, jueves 25-Feb-16 45
Giselle
Telas y toldos
Giselle, El 28 de Enero de 2016 a las 12:02

Holass chicas lindas, bellas, preciosas ¡¡¡ Bueno yo por acá quiero compartir con ustedes un tema que me preocupa y que me está llevando a la locura (bueno eso último es una exageración jijiji) saben,...

Nadya, lunes 30-Ene-17 23
Pao
40 días del Desafío del Amor
Pao, El 18 de Febrero de 2016 a las 07:37

Buenos días preciosas!! Hoy quería empeza el día con ustedes, un poquito diferente, quiero compartir con ustedes algo muy especial, para las que han visto la peli, quizás les suene más y para las que...

Melissa Geraldine, viernes 19-Feb-16 9
Pao
Qué tipo de esposa serás - Cuando sale con sus amigos...
Pao, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola, hola!! Hoy seguimos descubriendo, el tipo de esposa que serás!! La primera pregunta de hoy Y cuando sale con sus amigos ¿tú que haces? A. Le mandas whats apps cada cierto tiempo para saber qué...

Melissa Geraldine, miércoles 27-Abr-16 25
Pao
Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Pao, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:09

Hola reinas! : Ayer estuvimos hablando de como encontrar a otras novias con el mismo estilo de matrimonio que el tuyo, en este tuto: Encuentra a otras novias que eligieron tu estilo de matrimonio Hoy...

Ania, martes 1-Mar-16 16

Grupos generales

Inspiración