Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Callao, Callao · Desde Agosto del 2013

Alegre, soñadora..

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3170días 23hrs
Claudia
Catering > dk details san miguel
Claudia, El 28 de Enero de 2016 a las 10:08

Hola a todas! Les cuento que yo firmé con DK DETAILS para que organicen mi matrimonio, que fue el pasado 16 de Enero. Al comienzo todo bien, aunque tenía algunos problemas con la coordinadora, a...

Susana, miércoles 5-Abr-17 29 1
Pao
Especial bouquets de novia: Comparte tu bouquet
Pao, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola preciosas! Para cerrar con broche de oro nuestro especial de la semana de bouquets de novia.... pues se me ha ocurrido que todas compartamos acá nuestro bouquet!! Y cuando digo todas , es...

Karen, martes 10-Nov-15 12
Tanya
Sandalias para pie descalzo
Tanya, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:34

Son hermosas para una boda en la playa o tal vez para su luna de miel en la playa

Tanya, martes 3-Nov-15 16
N
Y llego el gran día!!!!!
Noelia, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:55

Porfin llego el gran día. Ando super nerviosa y emocionada. En pocas horas Dios nos dará la bendición Solo deseo q todo salga bienAyer miércoles tuve mi ensayo y me puso más nerviosa de lo q estaba....

Milagros, sábado 24-Oct-15 25
C
Cual es el presupuesto aproximado de una boda?
Carla, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:53

Desearia un presupuesto par poder organizar mi matrimonio pero quiero algo lindo q año vez sea inolvidable .Un promedio económico no tn alto :

Silvita, jueves 29-Mar-18 12
Mariyen
Centros de mesa
Mariyen, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:04

Diferentes tipos de centro de mesa

Stephanie, jueves 12-Nov-15 21
Tanya
Mi pedida
Tanya, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:36

Holi holi hermosa comunidad hoy les contare sobre como decidimos tomar camino HACIA EL ALTAR.Mi novio se llama David nos conocemos hace mas de 10 años comenzamos por el chat a conversar asi asi hasta...

Tanya, miércoles 4-Nov-15 38
Eva
Diy naked cake - galletas
Eva, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:48

Hola chicas, por fin tuve mi almuerzo de compromiso, y la verdad que se me quedó en el aire hacer postrecitos y otras cositas que tenía en mente. Es que al final hacer un naked cake resultó no tan...

Alexandra, miércoles 14-Feb-18 18
Yoissy
Nuestras copas terminadas!!
Yoissy, El 20 de Octubre de 2015 a las 01:14

Hola chica les presento nuestras copas...la vengo haciendo hace tiempo solo q x cuestiones de trabajo y mi hija no me da mucho tiempo para hacer mis manualidades. Como saben estamos incluyendo a mi...

Marzzia, miércoles 28-Oct-15 37
Isabel
Recomienden me locales con jardín por trapiche
Isabel, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:45

Hola chicas , pls necesito su ayudaaaa!!!!!! Estoy buscando locales por Trapiche y solo conozco la Hacienda porque un amigo celebro en ese lugar su boda . Ahora no quiero que digan otra vez el mismo...

Maritza, miércoles 24-Ene-18 16
Tanya
Buen lunes
Tanya, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:46

Buenos días estimada comunidad hoy es Lunes y cuesta mucho pero mucho...pero a lado de su amor, es muuucho mejor. Buenos días princesas... Aquí comienza matrimonio.com.pe!!! Besos y bendiciones a...

Xanniz, lunes 19-Oct-15 12
ENMA
Se adelanto!!
ENMA, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:33

Chicas!!! Les cuento!!! Mi matrimonio estaba planificados para el mes de Junio... Y al parecer se va a adelantar para el mes de febrero debido a que un familiar no podra asisitir en otra fecha... No...

Pao, martes 20-Oct-15 12
Elizabeth
Local la hacienda trapiche, iglesia el buen pastor los olivos info!! porfa!!!
Elizabeth, El 16 de Octubre de 2015 a las 18:19

Hola a todos! soy nueva en esto al estar viendo cada debate me e dado cuenta que no era tan anticipado para empezar a ver todo lo referente a una boda yo me caso en febrero del 2017 y creia que era...

Luz, martes 21-Feb-17 14
W
Velas pequeñas
Walezwka, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:57

Chicas me pueden ayudar!! Quiero poner estas velas en las mesas de la recepcion pero no se como decorarlo, porque tampoco deseo poner portavelas sino solo las velas. Debo hacerles algo alrededor???...

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 10
Milagros
Una nueva aventura!
Milagros, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:04

Hola mi querida Comu! Les cuento que estoy muy emocionada...ya pasado dos meses desde mi boda...pero ahora tengo un muevo proyecto....la organización de las bodas de perla de mis papitos!Ellos no...

Erika, viernes 13-Nov-15 7 201
Gabriela
La boda dura un dia pero el matrimonio dura para toda la vida
Gabriela, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:18

Queridas novias; cuantas de nosotras hemos comprendido la verdadera dimension del sacramento del matrimonio y los compromisos grandes que asumiremos a partir de ese dia tan esperado. Somos concientes...

Stephanie, martes 10-Nov-15 11
Pao
Bouquet de novia azul
Pao, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Quieren una idea para su algo azul?? Qué les parece que sea el bouquet de novia? 1. Bouquet de novia azul 2. Bouquet de novia azul 3. Bouquet de novia azul 4. Bouquet de novia azul El 4...

Pao, viernes 16-Oct-15 10
Iliana
Pre boda en familia
Iliana, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:58

Chicas, aquí comparto unas fotos que me acaban de llegar, están aún sin editar. Pero le cuento que me encantó la sesión. Pasamos un hermoso día en familia, mis hijos se divirtieron y tenemos un vídeo...

Silvita, jueves 29-Mar-18 43
Milagros
1er mes!
Milagros, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:48

Mi comu! Hoy hemos cumplido un mesesito de esposos!! Que emoción han sido 30 días bellos y en los cuales nos hemos aprendido a conocer mucho mejor, compartiendo alegrias, risas, solucionando...

Melissa Geraldine, sábado 3-Oct-15 18 370
Milagros
Y me casé! 15.08.15
Milagros, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:06

Hola mis novias bellas!!! Ya he cumplido una semana de casada...aún no tengo fotos oficiales y apenas estoy llegando de mi luna de miel...pero quiero compartir con Uds. Algo de lo que fue mi pequeña...

Miluska, domingo 17-Ene-16 56
Pao
A mi también me toco decir: si
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 10:49

Holasss mis queridas!! Tengo un secreto que revelarles!! Yo también dije SI QUIERO!! Mi novio me pidió matrimonio el domingo pasado!! Y ahora yo también soy una novia Me siento muy feliz!! Y ambos...

Elizabeth, viernes 11-Dic-15 46
Eliana
Nuestra fiesta de boda. tal y como lo pensamos!
Eliana, El 8 de Agosto de 2015 a las 09:01

Hola chic@s, Pasaron 4 meses desde que me casé y no dejo de vivir minuto a minuto todo lo acontecido ese gran día. Más allá de toda la gran organización, presupuesto y todos los detalles que pude...

Mariana, viernes 21-Ago-15 32
V
Mardeys eventos
VANESA, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:13

Hola. estoy por casarme el año que viene, y estoy por optar por la empresa mardeys. Pero aun tengo dudas... me podrian ayudar con referencias de esta empresa para las la conoscan o trabajaron su boda...

Franchesca, jueves 25-Ago-16 24
Sheila
Mi boda soñada
Sheila, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:37

Chicas regrese!! Bueno regrese a contarles que ME CASE!!!!!! soy la mujer mas feliz y afortunada del mundo ... Algunas fotitos de mi gran dia, aun no tengo las profesionalesm este es solo un adelanto...

Sheila, miércoles 12-Ago-15 22
Jennifer Flores
Llego el día boda vintage
Jennifer Flores, El 25 de Julio de 2015 a las 12:53

Linda comu, Estoy en el auto rumbo a decir el si acepto al hombre que Dios preparo para mi... Todo esta saliendo bellooooo Boda Vintage Junto a papi Junto a mami Rumbo al altar Sorpresa Musical ...

Vasti, jueves 1-Oct-15 51
Milagros
Mi shower de novia!
Milagros, El 2 de Agosto de 2015 a las 02:19

Mi querida comu... Mis amiwis y yo celebraos cantando, riendo, con muchas anècdotas, música y demás...comparto mi pequeña felicidad!

Los Ositos, domingo 23-Ago-15 18
GYNO
Exiaten novios en esta aplicación o acaso soy el único?? señales de vida con los novios
GYNO, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:47

Señales de vida con los novios, para compartir tips, consejos ....... Naaaaa, para hacer amistad unas cervecitas y un jugar play!!! Jejejeje

Grecia, domingo 9-Ago-15 19
Milagros
Noche de reflexión...
Milagros, El 2 de Agosto de 2015 a las 02:05

En los últimos días me la pase ayudando a mi amigo Robert y du novia Guisella en la organización de su matrimonio, cada consejo y experiencias leidos en el foro me ayudaron mucho ya no solo a mí sino...

Xanniz, lunes 3-Ago-15 8 246
Pao
Qué aretes te favorecen según tu forma de rostro
Pao, El 29 de Julio de 2015 a las 11:56

Hola hola princesas!! Que no se nos escape ni un detalle !! Para estar en todas y elegir los mejores complementos para el gran día, les dejo estos consejitos que encontré para escoger los aretes que...

Los Ositos, domingo 9-Ago-15 19
Pao
Hashtags para tu boda
Pao, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola holitas!! Los hasthags están de moda!! A mi me encantan!! Queda recontra chévere crear uno para el matri de cada parejita!! Acá les dejo algunas ideas de hashtags y cómo promocionarlo entre los...

Milagros, sábado 1-Ago-15 9

Grupos generales

Inspiración