COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Iquitos, Loreto · Desde Agosto del 2013
Soy ingeniero de profesión, vivo en la hermosa y calurosa ciudad de iquitos. En lo personal, me considero una persona muy romantica y tradicionalista, con... Ver más
Soy ingeniero de profesión, vivo en la hermosa y calurosa ciudad de iquitos. En lo personal, me considero una persona muy romantica y tradicionalista, con mi pareja, me gusta ser cariñosa, atenta, engreidora y amarlo intensamente.
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Hola a todos... aún no hemos decido dónde ir de luna de miel no sabemos si quedarnos en Perú o salir fuera... pero si decidimos hacer el viaje dentro de territorio peruano que lugar me recomiendan??? ...
Chicas!! Estoy pensando tomarme fotos divertidas con mis damas de honor, encontré algunas ideas pero si me pueden dar más, sería genial. Aquñi están las que yo encontré: 1 2 3 4 5 6 De momento las que...
Hola preciosas!! Se que a muchas de ustedes ya les han entregado el vestido de novia y seguro están recontra emocionadas y ansiosas por usarlo el gran día. Pero mientras eso llega es importante saber...
Hola mis novias bellas!!! He visto que cada día sono más las nuevas novias que pasan más tiempo con nosotros en la Comunidad. Se me ocurrió entonces de abrir un nuevo debate para hacer la cuenta atrás...
Hola chicas!!! Encontré este tutorial y me pareció espectacular! Para las que se animan a hacer cosas en la casa y ahorrar plata o darle un toque especial al matrimonio! Aquí tienen este tutorial...
Hola preciosas!! Cómo han amanecido hoy?? Se que muchas de ustedes les falta poquito para el gran día, los días y las horas pasan y cada vez está más cerca. Yo también estoy muy emocionado y pensando...
Hola chicas!! Cuántas de ustedes ya han pasado por la prueba del vestido de novia?? Qué consejo me dan? Cómo tendría que ir?
Hola!! Estaba viendo fotos de vestidos y no pude evitar poner esta foto ¡que ninguna novia se le ocurra casarse con este vestido! Que tal??!!
Hola Chicas!! Faltan sólo 30 días para mi matrimonio, el proximo 14 de diciembre, estaré diciendo si acepto!! Qué nervios!! no sé si podré tener todo controlado y listo!! Ayuda please!!
Preciosa, se han levantado con ganas de escoger sus vestidos de novias?? Pues les traigo el duelo de hoy a ver si las inspira 1 2 Aunque el corte sirena no es mi favorito hoy voto por el 2!! ...
Hola nenas!! Seguro que más de una se ha pasado varios minutos dibujando corazones con el nombre suyo y el de su novio!! Yo creo que pasé horas!! Es muy romántico y me encanta ver como se ven juntos...
Hola chicas!! Feliz jueves a todas!! Hoy me puse muy feliz al ver que por fin nuestra querida Elva ha podido crear su primer debate, me dice que sigue teniendo problemas con la carga de la foto y no...
Hola amigas, a pedido de Pao abro este debate para ver si puedo hacerlo jeje, ya que estoy teniendo problemas con el internet y por lo tanto no adjuntarè fotos. El debate de hoy es simple, será sobre...
Chicas hay para todos los gustos.. Están las tiaras, los tocados y los velos, ustedes cuál prefieren?? Cuál de ellos llevarián en su boda?? 1 Tiara: 2 Tocado 3 Velo de novia Yo creo que haría una...
Mis niñas!! El duelo de hoy... pues como todos los viernes para los peinados!! Ya escogieron cómo se peinarán para el gran día?? Aquí tienen dos propuestas... A votar! 1 2 Yo me quedo con el 2 !! Y...
Mis chicas Hermosas, Futuras espositas..... Hoy quiero que me conozcan un poquito mas... es el Tercer dia ya en esta pagina y estoy encantada. El debate que quiero proponer hoy es: ¿QUE LES PARECE...
Queridas chicas!!! Creo que este es un tema delicado para todas, no sólo para las novias si no también para todas aquellas mujeres que queremos vernos más lindas y más altas, sin sufrir de dolor de...
Hola chicas! Tenemos varias novias por aquí que se casan en la playa y están buscando vestido, por eso aquí tienen mucha inspiración para escoger sus vestidos de novia: Cuál es el que más les gusta?...
Amigas Lo bueno del civil es que podemos vestirnos cómo queramos y como estemos más cómodas, si ustedes son como yo y les gustan los vestidos cortos, este debate es para ustedes. Cuentenme Qué colores...
Quien no ha pensado en realizar su propio matrimonio, pero a las finales lo dejamos todo en manos de profesionales o conseguimos a un proveedor que haga de todo y pagar así de un solo dolor ese evento...
Queridas amigas!! Es martes y como de costumbre hoy toca nuestro duelo de bouquets... Seguro que les ayuda a inspirarse para elegir el suyo 1 2 Hoy para mi la elección no ha estado fácil.. son...
Hello!! Nenas, hoy cómo todos los jueves escogemos zapatos de novia ideal Ahí les va el duelo de hoy: 1 2 Yo me quedo con el 2 y ustedes?
Chicas hoy jueves hacemos el duelo de zapatos, a ver cuál les gusta más!! A votar!! 1 2
Seguramente toda novia pasa por estas 15 etapas al organziar su matrimonio, la que no vivió alguna de estas tengan paciencia que seguro les va a llegar el momento ... Me hace reir ... pero así...
Y acá les traigo más moldes para cajitas de recuerdos o para lo que quieran decorar Por cierto chicas ya saben que van a dar de recuerdo en su matri??
Novias hermosas Encontré estas ideas para los números de mesa y me parecieron súper lindas y originales, se las dejo de inspiración ¿Cuál es tú favorito?
Chicas viendo el debate que abrieron del árbol de los deseos y buscando ideas, encontré una nueva idea que me parece hermosa y muy personal... Árbol para que los invitados dejen huella y recordarlo...
Amigas!!! ¿Han visto la herramienta inspiración? ¿ La están usando?, Yo sí! Es muy útil, pueden encontrar esta herramienta en su perfil, para agregar: - El color de su matrimonio - ¿Cuándo la celebro?...
Chicas!! Tengo una duda en relacion del protocolo del matrimonio. En que momento se hace el baile de los novios?? Es ni bien se ingresa a la recepcion? o despues del brindis? Espero su respueta!
Hola nenas!!! navegando por la red y como siempre buscando ideas orginales para ustedes y sus matrimonios he encontrado una forma muy original de hacer el libro de firmas... relamente, no es un libro...
Chicas!!! quien de ustedes ha decidido llevar velo el día del matrimonio??? Bueno para las que están decididas pero no saben todavia cual llevar o para las que aún no se deciden si llevarlo o no, aquí...