COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Iquitos, Loreto · Desde Agosto del 2013
Soy ingeniero de profesión, vivo en la hermosa y calurosa ciudad de iquitos. En lo personal, me considero una persona muy romantica y tradicionalista, con... Ver más
Soy ingeniero de profesión, vivo en la hermosa y calurosa ciudad de iquitos. En lo personal, me considero una persona muy romantica y tradicionalista, con mi pareja, me gusta ser cariñosa, atenta, engreidora y amarlo intensamente.
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Hola a todos... aún no hemos decido dónde ir de luna de miel no sabemos si quedarnos en Perú o salir fuera... pero si decidimos hacer el viaje dentro de territorio peruano que lugar me recomiendan??? ...
Chicas!! Estoy pensando tomarme fotos divertidas con mis damas de honor, encontré algunas ideas pero si me pueden dar más, sería genial. Aquñi están las que yo encontré: 1 2 3 4 5 6 De momento las que...
Hola preciosas!! Se que a muchas de ustedes ya les han entregado el vestido de novia y seguro están recontra emocionadas y ansiosas por usarlo el gran día. Pero mientras eso llega es importante saber...
Hola mis novias bellas!!! He visto que cada día sono más las nuevas novias que pasan más tiempo con nosotros en la Comunidad. Se me ocurrió entonces de abrir un nuevo debate para hacer la cuenta atrás...
Hola chicas!!! Encontré este tutorial y me pareció espectacular! Para las que se animan a hacer cosas en la casa y ahorrar plata o darle un toque especial al matrimonio! Aquí tienen este tutorial...
Hola preciosas!! Cómo han amanecido hoy?? Se que muchas de ustedes les falta poquito para el gran día, los días y las horas pasan y cada vez está más cerca. Yo también estoy muy emocionado y pensando...
Hola chicas!! Cuántas de ustedes ya han pasado por la prueba del vestido de novia?? Qué consejo me dan? Cómo tendría que ir?