Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2013

Muy emocionada con este gran día !!!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3111días 4hrs
X
Yeeh!! tendremoos orquestaa!!... hmm.. perooo cual escogemos??
Xanniz, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Hola niñas lindas.. les escribo a ver si por ahi alguna de ustedes conoce estas orquestas y me la puede recomendar.. Mi novio y yo decidimos tener orquesta.. pero el problema es que no sabemos cual...

Gianina, sábado 5-Sep-15 21
Pao
Qué gastos imprevistos están teniendo para su boda?
Pao, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:02

Hola holitas!! Veamos!! Por más que organicemos muuuchas cosas y hagamos un presupuesto desde el principio... pues siempre sale ese o esos pequeños dablitos "los imprevistos" cuáles han sido o están...

Slen, viernes 25-Sep-15 11
Haydee
La noche de mi compromiso!
Haydee, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:18

Novias precioosas!, como les va? les cuento que fui muy emocionada a recoger las fotos de mi pedida formal y quiero compartir algunas con ustedes. Mi novio y yo esperamos muchoo ese momento, fue...

Mariyen, miércoles 2-Sep-15 39
Katherine
Sesión de fotos y salir de un hotel
Katherine, El 28 de Abril de 2015 a las 10:30

Hola chicas, estoy barajando ideas de las locaciones para las fotos pre y post boda y averiguando di con la idea de hacer una sesion de fotos en el hotel Bolivar, a diferencia de otros hoteles, aquí...

Lorena, sábado 20-Oct-18 21
Katheryn
Opciones de vestidos
Katheryn, El 31 de Julio de 2015 a las 23:09

Hola chicas quisiera que me ayudaran para saber elegir un buen vestido no se por cual decidirme me parecen muy lindos estas son opciones por si no encuentro mi vestido ideal en una casa de novias y...

María, miércoles 5-Ago-15 13
Rosario
Recomendaciones de proveedor de maquillaje
Rosario, El 30 de Octubre de 2014 a las 20:27

Empiezo por mi maquillador MARCO MAKE UP, lo mas importante la puntualidad me dijo que llegaba 3:00 pm y si pues llego 2:59 pm puntualisimo ni que decir ... mas bien yo fui la tardona jejejej retrace...

Patricia, sábado 1-Ago-15 7
U
Prueba de maquillaje y peinado
Ujkijh, El 21 de Julio de 2015 a las 01:04

Hace unos días fue mi prueba de maquillaje y peinado..tomé varias fotitos de mi look preferido. Estoy bastante segura, pero las opiniones nunca están de mas! Besitos! De frente sin velo Perfil sin...

Los Ositos, domingo 9-Ago-15 39
Katherine
Pomitos de recuerdo
Katherine, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:16

Aqui unas lindas ideas de recuerditos en pomito, en los que se podria entregar almendras, sales de baño, mermelada, aceite de oliva, o lo que tu imaginación desee.

Slen, martes 6-Oct-15 12
C
Hacienda Loayza opiniones??
Claudia, El 19 de Julio de 2015 a las 23:45

Me han dicho sobre esta hacienda la veerdad no se mucho ayudenme

Melanie, viernes 20-May-16 26
Patricia
Recuerdos listos !!!
Patricia, El 16 de Julio de 2015 a las 00:29

Hola chicas, aquellas novias que ya tienen listo sus recuerdos que eligieron ??? hay cosas tan lindas que la eleccion es dificil he visto que hay chicas en la comunidad que incluso ya se han casado y...

Demi, miércoles 29-Jul-15 17
Pao
Lentejitas dulces de recuerdo de matrimonio
Pao, El 20 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola preciosas!! Les comparto un tutorial para hacer un recuerdo de matrimonio, rápido, fácil y baratito !! Se puede pedir más? Para personalizarlo mucho imprimes las etiquitas que más te guste,...

Virginia, lunes 1-Feb-16 30
Isabel
Maquillaje con aerografo
Isabel, El 9 de Julio de 2015 a las 14:32

Holas, hermosas novias!!! Imagino que ansiosas y atareadas igual que yo jejeje Quisiera que puedan compartir su experiencia con el MAQUILLAJE CON AEROGRAFO Aun nose si tomar uno con aerografo o...

Melissa Geraldine, martes 22-Sep-15 30
Milagros
Locales para la fiesta. ayuda!
Milagros, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:11

Chicas: Ando participando de cada invitacion que me realizan las empresas de catering pero cuando me preguntan a que horas te casas, les digo 8.30 pm y me indican que local en la Molina o Surco es...

Pao, martes 7-Abr-15 10

Grupos generales

Inspiración