Ir al contenido principal
Karen
Karen

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2013

Soy mamá de una curiosa pequeña de 6 años, me gustan las cosas sencillas. Vivo para los amores de mi vida, mi hija y mi esposo y siempre orgullosa de... Ver más

Soy mamá de una curiosa pequeña de 6 años, me gustan las cosas sencillas. Vivo para los amores de mi vida, mi hija y mi esposo y siempre orgullosa de haber crecido en una familia maravillosa rodeada de risas y amor. Adoro las manualidades y es ahora con el matrimonio que estoy aprovechando para poner manos a la obra. Me encanta viajar, hacer amistades nuevas, bailar, tratar de hacer locuras (decentes) :) y trato de ver lo positivo de todo. La cerámica es mi pasión y mi sueño de algún día poder poner mi tallercito. Me encanta conversar y escuchar. Destesto las injusticias, las humillaciones y siempre creo que uno no puede dar lo que le sobra sino mas bien más allá de su 100%

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3772días 6hrs
Pao
Conociendo a las novias de matrimonio.com.pe
Pao, El 15 de Noviembre de 2013 a las 11:00

Hola chicas!! Cada día somos más en esta linda Comunidad y aquí también podemos hacer amistades, por esos motivos abro este tema para que todas las novias que llegan, se presenten, diga un poquito...

Melissa Geraldine, lunes 6-Abr-15 51
Pao
Duelo de zapatos 14/11
Pao, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:46

Hello!! Nenas, hoy cómo todos los jueves escogemos zapatos de novia ideal Ahí les va el duelo de hoy: 1 2 Yo me quedo con el 2 y ustedes?

Pao, martes 19-Nov-13 8
Pao
Duelo de peinados 15/11
Pao, El 15 de Noviembre de 2013 a las 11:25

Mis niñas!! El duelo de hoy... pues como todos los viernes para los peinados!! Ya escogieron cómo se peinarán para el gran día?? Aquí tienen dos propuestas... A votar! 1 2 Yo me quedo con el 2 !! Y...

Elva, miércoles 20-Nov-13 15

Grupos generales

Inspiración