Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Jesús María, Lima · Desde Octubre del 2013

Soy sencilla y no me gustan las complicaciones .

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

3757días 6hrs
Maritza
Ideas de fotos divertidas con damas de honor
Maritza, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:00

Chicas!! Estoy pensando tomarme fotos divertidas con mis damas de honor, encontré algunas ideas pero si me pueden dar más, sería genial. Aquñi están las que yo encontré: 1 2 3 4 5 6 De momento las que...

Sara, domingo 10-Ene-21 30
Pao
Duelo de vestidos 11/12
Pao, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:08

Hola lindas!!! Hoy es miércoles y nos toca soñar con nuestros vestidos de novia. Aquí les va el duelo de hoy!! : 1 2 A votar, reinas!! Yo hoy me quedo con el 1

Marina, miércoles 11-Nov-15 5
Sofia
Bouquet de novia blanco y negro
Sofia, El 28 de Octubre de 2013 a las 18:22

Hola nenas bellas!! Bueno como ya saben mi matrimonio será en blanco y negro, pensé luego de escoger los colores que no encontraría opciones de bouquet... pero me equivoqué!! Hay muchas opciones y no...

Maria, viernes 23-May-14 21
Pao
Cuenta atrás de tu matrimonio
Pao, El 27 de Noviembre de 2013 a las 07:00

Hola mis novias bellas!!! He visto que cada día sono más las nuevas novias que pasan más tiempo con nosotros en la Comunidad. Se me ocurrió entonces de abrir un nuevo debate para hacer la cuenta atrás...

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 16
Pao
Duelo de bouquets 10/12
Pao, El 10 de Diciembre de 2013 a las 09:25

Buenos días lindas!!!! Está mañana me he cruzado con lindas flores por mi camino y es una señal de la vida... Es que hoy toca duelo de bouquets 1 2 Chicas!! Me enamoré del 2... Así que voto al 2 y...

Marina, miércoles 11-Nov-15 6
Pao
10 cosas que no debemos hacer antes de la boda
Pao, El 7 de Octubre de 2013 a las 08:03

Hola chicas!! quiero compartir con ustedes una pequeña lista de algunas cositas en cuestiones de belleza, que debemos evitar hacer los días previos a nuestra boda. 1. Si quieres lucir unos dientes...

Pao, miércoles 15-Ene-14 19
Lupita
Detalles para las mesas de nuestras bodass!!!
Lupita, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:24

Chicas, buscando detalles para la decoración de la mesas, encontre estas cositas espero les guste a ustedes como a mi me han gustado.

Nam1, martes 18-Mar-14 22
Staub
Cual es el presupuesto de un matrimonio?
Staub, El 6 de Diciembre de 2013 a las 18:25

Me caso en la playa y quisiera saber cual es el presupuesto promedio de un matrimonio. las personas son 200 aprox. Saludos

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 3
Pao
Se casó la primera novia de la Comunidad!! :)
Pao, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:19

Holas novias!!! Feliz inicio de semana!! Con mucha felicidad les cuento que el 07 de diciembre tuvimos el primer matrimonio de usuarias de la comunidad!! Felicitamos a Andrea y a su pareja que...

Valery, jueves 9-Ene-14 7
Pao
Duelo de tortas 09/12
Pao, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:07

Holas preciosa! Hoy lunes quiero empezar con un nuevo duelo, para las que amamos los dulces y soñamos con nuestra torta de matrimonio aquí les va estos nuevos duelos 1 2 Qué modelito les gusta más??...

Marina, miércoles 11-Nov-15 11
Pao
Tutorial para decorar silla de matrimonio
Pao, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:00

Holas lindas!! Les paso al toque nomás, una decoración que me encontre recontra fácil de hacer y super linda, para las sillas de su ceremonia de matri o para la fiesta Paso 1: Atar el tul alrededor de...

Marina, miércoles 11-Nov-15 8
Maritza
Inspiración: salón de fiesta de matrimonio en morado
Maritza, El 9 de Diciembre de 2013 a las 11:55

Hola chicas!! Estos últimos días estoy ya soñando con mi matri y la fiesta de matrimonio. Miren que linda decoración en morado para el salón de la fiesta de matrimonio!!! : : Qué les parece la...

Nam1, martes 25-Mar-14 6 2,221
Marta
Cómo hacer la prueba del vestido de novia?
Marta, El 2 de Diciembre de 2013 a las 20:00

Hola chicas!! Cuántas de ustedes ya han pasado por la prueba del vestido de novia?? Qué consejo me dan? Cómo tendría que ir?

Pao, jueves 23-Oct-14 10
Maritza
Faltan 30 días para mi matrimonio!
Maritza, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Hola Chicas!! Faltan sólo 30 días para mi matrimonio, el proximo 14 de diciembre, estaré diciendo si acepto!! Qué nervios!! no sé si podré tener todo controlado y listo!! Ayuda please!!

Leslie, domingo 8-Dic-13 26
Pao
Duelo de peinados 29/11
Pao, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:25

Hola preciosas !! Cómo han amanecido hoy?? con ganas de ponerse bellas?? Yo adoro cuando llega el fin de semana poruqe es cuando aprovecho para ir a la pelu!! Y hoy cómo es viernes toca duelo de...

Marina, miércoles 11-Nov-15 6
Leslie
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Lima
Leslie, El 23 de Noviembre de 2013 a las 00:39

Hola chicos, soy nueva en este foro. Me caso el mismo día que ustedes asi que seria divertido poder compartir la organizacion de las cosas que vayamos encontrando. Yo me casaré en la Santisima Cruz de...

Verónica, miércoles 21-Ene-15 18
Pao
Duelo de zapatos 28/11
Pao, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:31

Buenos días preciosas!! Cómo estamos hoy?? Tenemos ganas de ver y escoger zapatos?? Yo todos los días jijiji Les dejo el duelo de hoy 1 2 Los dos son preciosos!!!! Pero como llega el calorcito a Lima,...

Sofia, jueves 28-Nov-13 7
Maritza
Club de novias en morado
Maritza, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:56

Hola a todas amigas !! Para las que han escogido este bello color para adornar su mtrimoni, abro este debate para intercambiar ideas y experiencias. Yo estoy apunto de casarme y ahora esto con los...

Elizabeth, martes 26-Ago-14 23
Laura
Entrada original de la novia
Laura, El 10 de Octubre de 2013 a las 09:40

Hola chicas!! Aquí les dejo dos ideas super originales para su entrada a la ceremonia Que les parece?? alguna apuesta por está idea original??

Marina, miércoles 11-Nov-15 17
H
Vals de Recién Casados?
Helen, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:02

Hay muchas parejas que optan por el tradicional Danubio Azul para su primer vals de boda. Yo optaré por una tradición danesa, un vals que es muy romántico y exuda mucha elegancia. Se llama...

Carmen, martes 9-Feb-16 8
Pao
Cómo suenan sus nombres juntos??
Pao, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Hola nenas!! Seguro que más de una se ha pasado varios minutos dibujando corazones con el nombre suyo y el de su novio!! Yo creo que pasé horas!! Es muy romántico y me encanta ver como se ven juntos...

Pao, miércoles 18-Dic-13 18
Marta
3 cosas que tienen haber en tu matrimonio??
Marta, El 26 de Noviembre de 2013 a las 11:35

Chicas! Seguro a más de una le pica el bichito de la ansiedad y los caprichitos antes del matri!!!...Cómo los tranquilizan? Van a pedirles a su futuro mardio un regalito? Qué sienten que debe tener su...

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 8
Pao
¿Cómo te pidió matrimonio??
Pao, El 22 de Noviembre de 2013 a las 20:00

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...

Johana, viernes 13-Jun-14 6
Laura
Cuándo quedar embarazada??
Laura, El 15 de Octubre de 2013 a las 05:21

Chicas!! cuando ya hemos pasado por el altar... algunos miembros de la familia empiezan a insinuarnos que quieren ser tios, abuelos, etc.. .osea quieren que pongas al niño en camino... pero yo me...

Anita De Mendoza, martes 16-Sep-14 11
Mili
Ideas para un centro de mesa romantico.
Mili, El 27 de Noviembre de 2013 a las 12:39

Me gustaria algo con orquideas.

Maritza, miércoles 27-Nov-13 4
Claudia
Cómo hacer pis en con el vestido de novia?
Claudia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Amigas!! Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Milagritos, domingo 21-Feb-16 98
Maritza
Escapada para relajarse
Maritza, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:11

Hola a todas!! Como muchas saben ya no falta nada para mi matrimonio, 17 días exactamente!! La verdad es que ya no podía más , estaba sin dormir, casi no comía y me sentía tan stresada y con la...

Pao, martes 14-Ene-14 3 615
Pao
Duelo de peinados 22/11
Pao, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:59

Preciosas!!! Cómo han amanecido hoy?? Bueno yo tempranito por la mañana me fui a una sesión de belleza y estoy muy inspirada para el duelo de hoy. Chicas a escoger que peinado les gusta más ... Cuál...

Marta, viernes 22-Nov-13 6
Pao
Duelo de zapatos 21/11
Pao, El 21 de Noviembre de 2013 a las 13:07

Amigas bellas, es jueves y es día de mirar lo que más nos gusta a las chicas y no hablo de chicos, hablo de ZAPATOS!!!! El duelo de hoy... a votar 1 2 Yo hoy me quedo con el 1 ... me encantan los...

Mirian, jueves 21-Nov-13 5
Pao
Qué accesorios prefieres usar para tu matrimonio?
Pao, El 20 de Noviembre de 2013 a las 22:00

Hola novias hermosas! Sé que varias están buscando inspiración, buscando fotos que les ayuden a decidir sus accesorios para tener todo bajo control para el gran día! Cuál de estos accesorios prefieren...

Moni, viernes 17-Oct-14 9
Sofia
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Sofia, El 20 de Noviembre de 2013 a las 11:00

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero! Dios!! nunca me lo pondría!!!

Diana, sábado 29-Ago-15 9
Mirian
Mesa de dulce estilo Estados Unidos
Mirian, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas Una alternativa a la mesa de dulce son las Donas Está muy de moda en Europa y Usa ... Qué les parece como una alternativa? O mejor la tarta o pie de toda la vida? Yo no sé si me animaría...

Nam1, sábado 22-Feb-14 4

Grupos generales

Inspiración