Ir al contenido principal
Kaia.
Kaia.

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2334días 16hrs
Kaia.
Matrimonio civil.
Kaia., El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Una pregunta, alguien sabe si los testigos pueden ser parientes míos? Gracias

Karla, martes 8-Dic-15 9 289
Blanca
Casa garcía alvarado
Blanca, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:26

Hola chicas quería saber si alguna de ustedes tienen datos sobre la casa García alvarado de miraflores sobre horarios de fiesta y capacidad! Gracias... Aún no encuentro local

Brunella, jueves 17-Ago-17 4
Kaia.
Matrimonio Industrial.
Kaia., El 21 de Agosto de 2014 a las 16:40

Hola a todos! Mi novio y yo nos casaremos el prox. año, será civil, pequeño (no más de 50 invitados). Ambos estamos en la busqueda de una fabrica. o algún lugar con aires industriales. Dejaré unas...

Gabriel, miércoles 4-Feb-15 9
Nam1
Mis proveedores recomendados - Wedding Planner
Nam1, El 9 de Septiembre de 2014 a las 08:48

Hola chicas, yo me casé el 23 de agosto al mediodía y como muchas chicas me estaban pidiendo mis proveedores empiezo con la Wedding planner. Contraté a una wedding planner solo para ese día, osea...

Frescia, domingo 30-Sep-18 3
Pao
Vestidos de novia de Justin Alexander I parte
Pao, El 5 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Hoy empezamos la mañana muy inspiradas, es que me acabo de encontrar a este diseñador que me ha dejado sorprendida y enamorada! Me encanta que hace vestidos pensado para cada tipo de...

Pao, lunes 8-Sep-14 7
Pao
Si fueras esta novia qué zapato eligirías
Pao, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:09

Hola niñas!! Sigamos con los juegos divertidos que les parece hoy les propongo completar ustedes este look de novia. Ahí tienen el vestido de novia y dos modelos de zapatos ...Cuál elegirías ??

Marina, viernes 13-Nov-15 11
Kaia.
Pinterest & Bodas.
Kaia., El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:03

Hola Chicas ! Queria saber si alguna de uds. utiliza Pinterest para recopilar imagenes de bodas y usarlas como inspiración ? Si es asi, podrían pasarme sus links para checarlos? Un abrazo!

Carola, domingo 14-Sep-14 3 662
Pao
5 tips para ahorrar organizando el matrimonio
Pao, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Hola bonitas!! Hoy les traigo este debate con tips para ahorrar, siempre gastamos mucho dinero organizando un matrimonio y mientras más podamos ahorrar mejor! * Planea un presupuesto menor del que...

Marina, jueves 19-Nov-15 29
Pao
¿Cuánto les cuestan mandar hacer sus partes?
Pao, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:50

Hola princesas!! : Ya muchas están a punto de recoger los partes de su boda, y mientras otras en plena búsqueda así que con este debate podrán entre todas ayurdase Cuánto les ha costado mandar a hacer...

Sayumy, miércoles 19-Jul-17 30
Pao
¿Cuál es tu capricho para tu boda?
Pao, El 3 de Septiembre de 2014 a las 08:42

Hola bonitas!! Todas las novias tienen caprichito que quieren cumplir en el día de su boda....no? Alguna se habrá encaprichado con la iglesia donde quiere dar el sí, con el local porque tiene pista de...

Amy, jueves 12-Feb-15 9
Nam1
Ya me casé :)
Nam1, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:25

Hola a todas las novias! quería ponerles un pequeño resumen de mi boda que fue el 23 de agosto, ya muchas me estaban preguntando como salió todo. Les cuento que en general todo bien, aunque nunca...

Melissa Geraldine, sábado 18-Jul-15 24
Pao
Las suculentas en la decoración de tu boda
Pao, El 29 de Julio de 2014 a las 10:23

Hello chicas! Se han dado cuenta que últimamente que muchas novias alrededor del mundo escogen este tipo de flores para la decoración de su matrimonio o incluso para el ramo de novia. Al parecer las...

Pao, miércoles 3-Jun-15 13
Kaia.
Angelina Jolie & Brad Pitt.
Kaia., El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Hola! Vieron el vestido de Angelina Jolie ? Qué opinan ?

Milagros, lunes 27-Feb-17 12 478
Pao
10 frases para pedir regalo en efectivo
Pao, El 14 de Octubre de 2013 a las 08:20

Hola novi@s!! Una cosa que se está llevando cada día mas y mas es que las parejas prefieran que su regalo de matrimonio sea dinero en efectivo...aquí les presento algunas frases para pedir este...

Sara, viernes 8-Ene-21 65 1
Pao
Ideas para una boda industrial
Pao, El 25 de Agosto de 2014 a las 05:09

Hola bonitas! Esta es una diea que se le ha ocurrido a una novia (Kaia) y que a mi me ha parecido bastante original, además los detalles para la ambientación son snecillos, es una decoración en la que...

Evelyn, miércoles 27-Ago-14 5
Esmy
Boda de Kanye West y Kim Kardashian
Esmy, El 31 de Mayo de 2014 a las 14:43

Hola chicas: les dejo algunas fotitos de esta boda que ha sido por todo lo alto, aunque lei que tuvieron algunos problemillas fueron: Pese a los esfuerzos de Kanye por controlar cada pequeño detalle,...

Mayra, viernes 16-Sep-16 18
Rosario
Invitar a gente que conozco nadie mÁs
Rosario, El 21 de Agosto de 2014 a las 16:45

Tengo un gran porblema, la verdad no quiero invitar a la nueva enamorada de mi primo hermano...no la conozco casi nada y no me parecejusto que salga en las fotos que me tomare ...ya trate de decirle...

Pao, miércoles 27-Ago-14 11
Maggie
Tomas que no pueden faltar en tu sesión de fotos
Maggie, El 2 de Junio de 2014 a las 13:32

Hola novias bellas! Les cuento que acabo de hacer el contrato con mi fotógrafa y estoy súper emocionada buscando ideas para las sesiones de fotos (antes y durante el matrimonio). Aquí les dejo las...

Jennifer, viernes 12-Oct-18 55
Pao
Cuánto les cuesta su bouquet de novia?
Pao, El 2 de Mayo de 2014 a las 11:44

Hola nenas!! Pues abro este post para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del boquet de novia... Además podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no...

Carito, lunes 19-Ago-19 70

Grupos generales

Inspiración