Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

estoy muy ilucionada por esta nueva etapa en mi vida y quiero que todo salga perfecto =)

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2014

3578días 4hrs
Sofia
Ramo de fieltro para damas de honor
Sofia, El 30 de Octubre de 2013 a las 04:14

Hola chicas!! Para las que decidieron tener damas de honor les dejo una idea que me pareció muy linda, son ramos de flores hecho con fieltro para las damas de honor! La verdad es un detalle muy lindo...

Jeniffer, jueves 20-Mar-14 6
Cynthia
Peinados para novia segÚn tu tipo de rostro
Cynthia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 16:44

Peinados para novia según tu tipo de rostro Elige el peinado que mejor te favorece según el estilo de tu rostro. Aquí te ponemos algunos consejos que te ayudarán, sin embargo, para distinguir qué...

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 27 7,460
Sofia
Porta velas de pomos de vidrio
Sofia, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:44

Miren que preciosos estos pomitos con la vela adentro! Pueden elegir el color del encaje o blonda que quieran y decorar alguna de las mesas del matrimonio, como por ejemplo la del libro de firmas......

Pao, jueves 6-Nov-14 10
Pao
Centros de mesa de flores
Pao, El 11 de Octubre de 2013 a las 08:07

Les dejo una propuesta que me encantó!! para que crear nuestros propios centros de mesa!!! es recontra fácil de hacer y nos podremos ahorrar unos soles para invertirlos en nuestra luna de miel por...

Lucia, martes 5-Nov-13 6
Marta
Bouquet para novia de corazones
Marta, El 11 de Octubre de 2013 a las 08:16

Hola muchachas!!! Pues pensando en el ahorro y en lo novedoso aquí les dejo un tutorial para hacer un hermoso bouquet de corazones, a ver que les parece

Nam1, viernes 21-Mar-14 5
Marta
Tutorial decoración con pelotas
Marta, El 31 de Octubre de 2013 a las 05:49

Chiquis!! Miren qué preciosos quedan estas pelotas y lo fáciles que son de hacer, me quedé sorprendida por que lo había visto varias veces en decoraciones de fiestas y nunca me imaginé que se hacían...

Pilar, martes 3-Feb-15 19
Pao
Chancletas con glamour para novias
Pao, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:58

Preciosas novias Les dejo este DIY para decorar unas simples chancletas para descansar durante la fiesta pero no perder en ningun momento el glamour Materiales: - Chancletas - Cinta de raso - Pistola...

Any., domingo 7-Feb-16 33

Grupos generales

Inspiración