Ir al contenido principal
Hellen
Hellen

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2013

Estoy muy emocionada con lo de mi boda, quiero que sea un sueño hecho realidad.

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2266días 4hrs
Hellen
Boda al aire libre
Hellen, El 10 de Febrero de 2017 a las 16:27

Chicas una consulta, para una boda al aire libre que la ceremonia será al costadito del a recepción en el mismo club se necesita un coro, violinista?. Es necesario que alguien cante y etc? o eso...

Dani, viernes 17-Feb-17 6 137
Hellen
Alquiler solo del local
Hellen, El 6 de Octubre de 2016 a las 15:06

Hola chicas, uff esto si que me está estrezando. Por más que mi novio y yo tratamos de ver las cosas con calma pues siento que a estas alturas ya todo lo tengo encima. Ya hemos hecho un presupuesto...

Lourdes, jueves 6-Oct-16 5
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué tan larga será la cola de tu vestido?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola reinas!: Seguimos rellenando nuestro Slam de novia, descubriendo todos los detalles de nuestro look de novia Qué tan larga será la cola de tu vestido de novia? Siguiente pregunta -->Slam:...

Jess, martes 25-Oct-16 73
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo será tu velo de novia? Cuánto medirá?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Me encanta esta parte de nuestro Slam de novias!! no pararemos de hablar de nuestro lookde novia Ya sabemos cómo será tu vestido de novia Ahora empezamos con los detalles Cómo será tu...

Jess, martes 25-Oct-16 71
Hellen
Por donde empiezo
Hellen, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:59

Necesito tener un presupuesto ya porque el dinero para todo esto lo tendre a partir de Octubre 2016. es muy pronto para ir sabiendo todo lo k s necesita y tener un presupuesto ya calculado?.

Claudia, viernes 30-Oct-15 18
Pao
Especial Maquillaje: Maquillaje de novia elegante
Pao, El 7 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola reinas!! Seguimos con nuestro especial maquillaje, y emepzamos inspirándonos con los maquillajes especiales para las novias más elegante de la Comu!! Cuál eligen?? 1. Maquillaje de novia elegante...

Frency, domingo 28-Ago-16 36
Jennifer Flores
Soy una novia romántica y elegante
Jennifer Flores, El 23 de Abril de 2015 a las 12:35

Lindas novias, Después de haber participado en el juego de esta semana comparto con ustedes el resultado de los test. Soy una novia romántica y elegante prevaleciendo los siguientes estilos. Linda si...

Erika, martes 3-May-16 19
Pao
Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...

Indhira, viernes 24-May-19 280
Pao
Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holas!! Cuándo te casas? Estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio

Indhira, viernes 24-May-19 274
Pao
Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...

Indhira, viernes 24-May-19 288
Pao
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...

Rosita, miércoles 27-Mar-19 347
Gissell
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Lima
Gissell, El 28 de Diciembre de 2014 a las 15:21

Hola!!!! que emoción encontrar a otros novios que se casan la misma fecha que nosotros!!!!, mi novio se llama Alfredo y yo Gissell, vamos a cumplir en enero 5 años de enamorados, nos comprometimos el...

Magali, jueves 17-Dic-15 17
Pao
Cómo organizar un matrimonio paso a paso
Pao, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:52

Preciosas y bellas novias!!! Muchas de ustedes están ya en la recta final de la organización del matrimonio, pero muchas otras están apenas empezando. Quizás se sienten un poco pérdidas y no saben por...

Pao, martes 27-May-14 10
Pao
10 cosas que no debemos hacer antes de la boda
Pao, El 7 de Octubre de 2013 a las 08:03

Hola chicas!! quiero compartir con ustedes una pequeña lista de algunas cositas en cuestiones de belleza, que debemos evitar hacer los días previos a nuestra boda. 1. Si quieres lucir unos dientes...

Pao, miércoles 15-Ene-14 19

Grupos generales

Inspiración