COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Erika
Erika

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2013

hola chicas les cuento soy odontologa y estoy muy emocionada con mi matrimonio, ya saben si alquien quiere lucir una sonrisa radiante el dia de su boda me... Ver más

hola chicas les cuento soy odontologa y estoy muy emocionada con mi matrimonio, ya saben si alquien quiere lucir una sonrisa radiante el dia de su boda me avisa, besitosss :)

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

2441días 1hrs
Erika
Me case!!!!!!! mis recomendaciones
Erika, El 22 de Octubre de 2014 a las 17:50

Chicas lindas porfin llego mi dia y como siempre hubieron sus cosillas ese mismo dia, a ver les cuento, primero mi maquilladora iba a venir a las 10:30 y llego a las 11 pero para que no me quejo me...

Pao, martes 15-Mar-16 35
Erika
Chicas les doy un consejo de ripley y saga
Erika, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:11

Chicas les aconsejo q cuando vayan a abrir su lista de regalos en ripley y saga escojan la opción q acumular todo por dinero para que al final ustedes escojan q canjean con todo lo q acumularon por...

Andrea, domingo 19-Feb-17 29
Rosario
Hoy me casooooo!!!!
Rosario, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:50

Chikass como estan ....hoy me casoopo entre a la compu porque me falto terminar de hacer mi lista de invitadosss jejejejej ....pero ya esta listaaa..... me siento un poco nerviosaaa no lo puedo negar...

Pao, lunes 27-Oct-14 11
Ailim
Despedida de soltera?
Ailim, El 10 de Julio de 2014 a las 11:10

Hola chicas, últimamente mis amigas me están consultando mucho acerca de qué quiero para mi "despedida" pero no tengo idea, me han planteado fiesta, strippers, pero aún no decido, alguna sugerencia de...

Pao, viernes 24-Oct-14 10
Pao
Quiénes son las novias que hacen el civil y el religioso el mismo día
Pao, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:05

Hola preciosas !!! Hoy quiero conocer a todas las valientes que decidieron hacer las dos bodas el mismo día!! Quiero que me cuenten cómo se etán organizando y cómo así se animaron a hacerlo todo el...

Cynthia, sábado 27-Ago-16 21
Erika
A un día de mi matri
Erika, El 10 de Octubre de 2014 a las 06:54

Hola chicas a sólo un día para que llegue porfinnnnnn mi matri y para variar me desperté 5am pensando si algo falta, tengo la sensación de que algo me estoy olvidando deben ser los nervios no???...

Rosario, viernes 10-Oct-14 7 209
Rosario
Mis damas de honor quieren tener dos vestidos
Rosario, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:03

Chicas!!!! unas de mis amigas a quien la he elegido para ser mi damita me comentaba que usara el color de vestido de damita y se lo comprara sin ningun problema ..... sera un lila bebe...... y si es...

Rosario, domingo 31-May-15 24
Helen
Lo que fue mi boda!
Helen, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:06

Bueno, me casé el 20 de setiembre a las 7.30 en la Catedral de Tumbes. Les resumiré lo que pasó ese día y mis recomendaciones a futuras novias. Mi novio y yo organizamos nuestro matrimonio en 2 meses,...

Pao, jueves 9-Oct-14 19
Dante & Mercy
Por fin cansada... digo casada!
Dante & Mercy, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:34

Amaneció domingo y vi en mi dedo un hermoso anillo de matrimonio y desperté y ver a mi esposo a mi lado.... por fin ya esta todo realizado .. todo quedo hermoso y estamos satisfechos

Rosario, lunes 13-Oct-14 15
Dante & Mercy
A 16 días
Dante & Mercy, El 10 de Septiembre de 2014 a las 20:25

Ya estoy a 16 días y siento que me voy a volver loca... gracias a dios he avanzado con todo pero siento que me falta mucho... mis damas de honor han ido desertando poco a poco y eso me pone triste......

Anita De Mendoza, martes 30-Sep-14 26
Helen
No me gusta mi vestido de novia
Helen, El 14 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Me caso en 5 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando fui a mi primera prueba de vestido me enamoré de mi vestido, era hermoso. Realmente la modista hizo un trabajo hermoso, el detalle es que no permití q me...

Helen, miércoles 17-Sep-14 11
Pao
¿De 0 a 10 cómo vas con los preparativos del matri?
Pao, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:05

Holas Hagamos un recuento ¿De 0 a 10 cómo vas con los preparativos? Y qué les falta por hacer

Pao, martes 20-Ene-15 59
M
Salida de la iglesia
Moni, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:44

Anita De Mendoza, domingo 21-Sep-14 16
Esmy
Resumen de mi boda - U y E - agosto 2014
Esmy, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas: les dejo un resumen de mi boda, aunque estas fotitos han sido tomadas por amigos, las oficiales todavia no las recibo cuando fui a ver como estaba quedando y asi se veia en la noche aqui...

Emily, miércoles 10-Dic-14 34
Nam1
Ya me casé :)
Nam1, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:25

Hola a todas las novias! quería ponerles un pequeño resumen de mi boda que fue el 23 de agosto, ya muchas me estaban preguntando como salió todo. Les cuento que en general todo bien, aunque nunca...

Melissa Geraldine, sábado 18-Jul-15 24
Pao
5 ejercicios para adelgazar tus brazos
Pao, El 17 de Julio de 2014 a las 12:07

Hola chicas!: Cuando pensamos en bajar de peso para la boda, por lo general nos enfocamos en deshacernos de la grasita del abdomen y las piernas o pensamos en como levantar el trasero, pero los brazos...

Milagros, jueves 12-Feb-15 20
Pao
Cuánto les cuesta su bouquet de novia?
Pao, El 2 de Mayo de 2014 a las 11:44

Hola nenas!! Pues abro este post para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del boquet de novia... Además podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no...

Carito, lunes 19-Ago-19 70
Jessica
Luna de miel a tarapoto
Jessica, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:56

Hola chicas ,mi novio y yo hemos decidido como destino para nuestra luna de miel a la SEDE DE LA FELICIDAD ,TARAPOTO , alguien que conosca y oriente los itinerarios ; espero sus recomendaciones

Kennet, viernes 5-Feb-16 6
Rosario
Pagos al apdayc y unimpro?? whats??
Rosario, El 29 de Agosto de 2014 a las 10:37

Chicas cuando pensé que todo estaba listo y pagado en el Circulo Militar me dijeron que falta el pago a APDAYC y A UNIMPRO que barbaridad y el monto es un 10% y 8% del contrato me parece muy exagerado...

Erika, domingo 31-Ago-14 6
Dante & Mercy
Novios fans del 'caballero de la noche'
Dante & Mercy, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:53

Mi novio es un loco metal y es como q fans de batman así que en un inicio m pedía que las invitaciones fueran estilo batman... obviamente no acepte pero habran novias que si accedan a estos locos...

Jonny, jueves 25-Jun-15 15
Erika
Van a contratar una wedding planer o wedding day???
Erika, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:40

Chicas han pensado contratar wedding planer o weeding day agunas seguro ya contrataron, que tal les va, yo ando buscando wedding day, tienen alguien para que me recomienden, gracias

Teresa, lunes 22-Feb-16 33
Rosario
Empresas para mandar hacer mis partes..
Rosario, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:28

Chicas plisss este fin de semana mando hacer mis partes porfa recomienden empresas muy serias.. GRACIAS

Rosario, viernes 22-Ago-14 5
Pao
Regalos para la hermana de la novia
Pao, El 20 de Agosto de 2014 a las 06:48

Hola bonitas!! Seguro que muchas tienen una hermana que las está ayudando en todo en la organización de la boda, una hermana que las entiende y que es su complice Quizás incluso sea una de las damas...

Helen, domingo 20-Sep-15 22
Rosario
Orquestas que me recomienden
Rosario, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:45

Hola Chicas la verdas me gustan las fiestas orquestas siento que el sonido es mas fuerte y me encanta a ver sime dan referencia de las orquestas que han contratado...

Kiara, sábado 8-Feb-20 22
Rosario
Donde hago los partes????
Rosario, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:38

Si alguien sabe donde hacer partes avísenme porfa cualquier ayuda es valorada ......creo que ya estoy en el momento preciso para mandarlos hacer y nada ..... a ver si me ayudan besotes...

Rosario, viernes 22-Ago-14 15
Flor De María
Club de Novios Saga o Ripley =?
Flor De María, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:16

Hola como andan? Saben he estado pensando en eso pero no se cual es la mejor opcion . Cuentenme como les fue o como van con eso ?

Rocío, lunes 29-Ene-18 52
Rosario
Canciones para el primer baile...
Rosario, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:35

Canciones para el primer baile...ustedes que bailaran??

Pilar, martes 20-Ene-15 18
Flor De María
Iglesias pequeñas
Flor De María, El 14 de Agosto de 2014 a las 09:52

Chicas estoy estresada buscando iglesia, pero quiero una pequeña porque son aprox 150 invitados y no quiero que se vea vacia o que la música del coro se pierda, me caso el 30 de mayo 2015 , creo que...

Yasmin, domingo 3-Jun-18 24
Pao
Bodas Starbucks café
Pao, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola novias bellas!!! Se acuerdan que vimos ayer la pareja de novios que se casó en un Mc Donald's, pues que les parece hacer tu boda inspirada en el Starbucks?? Pues algunos novios lo cogen de...

Emily, lunes 18-May-15 17
Pao
¿En qué iglesia te vas a casar?
Pao, El 19 de Agosto de 2014 a las 11:16

Hola preciosas! : Para todas las noviecitas que se casan por religioso en este debate pueden compartir el nombre de la iglesía donde se casan, fotos, info, etc seguro que encuentran a más de una novia...

Luciana, viernes 11-Ene-19 41