Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Ica, Ica · Desde Diciembre del 2013

soy una joven... simpatica , graciosa,,,,, y romantica

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2014

3436días 19hrs
Mirian
15 etapas por las que pasan las novias ;)
Mirian, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:53

Seguramente toda novia pasa por estas 15 etapas al organziar su matrimonio, la que no vivió alguna de estas tengan paciencia que seguro les va a llegar el momento ... Me hace reir ... pero así...

Jonny, lunes 16-Mar-15 65
Kimberly
Que tipo de vestido me recomiendan para mi matrimonio civil
Kimberly, El 18 de Diciembre de 2013 a las 21:53

En realidad estoy un poco confundida con los modelos nose cual elegir, deseo uno que se acomode a mi cuerpo y quisiera parecer una princesita... pero sencilla y con respecto al cabello cual me...

Laury, sábado 29-Ago-15 7
Erika
Vestido de matri civil
Erika, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:52

Chicas lindas todas andamos emocionadas por nuestro religioso pero y el matrimonio civil, tienen idea que vestido usar???

Melissa Geraldine, sábado 11-Abr-15 16
Claudia
Conservar un parte de matrimonio
Claudia, El 15 de Octubre de 2013 a las 06:18

Hola a todos!! Yo tengo la costumbre de siempre guardar al menos una de las invitaciones que reparto para cualquier evento que he realizado... con mi matrimonio no podría ser diferente... y estaba...

Marina, jueves 10-Dic-15 22
Pao
Nuestra parte del cuerpo que menos nos gusta??
Pao, El 18 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Holas nenas!! chicas somos bellas, lindas y hermosas.... pero aceptemoslo siempre tenemos una parte de nuestro cuerpo que odiamos o que cambiariamos !! Porque las mujeres sómos así y puntooo!!...

Lucia, martes 4-Feb-14 16
Pao
Conociendo a las novias de matrimonio.com.pe
Pao, El 15 de Noviembre de 2013 a las 11:00

Hola chicas!! Cada día somos más en esta linda Comunidad y aquí también podemos hacer amistades, por esos motivos abro este tema para que todas las novias que llegan, se presenten, diga un poquito...

Melissa Geraldine, lunes 6-Abr-15 51
Laura
Cuánto tiempo llevan con sus novios??
Laura, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:29

Hola chicas!! Cuanto tiempo llevan de relación con sus parejas... Creen que hay un tiempo minimo o maximo?? Yo llevo 10 años con mi chico y pero algunos meses pasamos separados por peleas Ahora ya...

Esmy, jueves 13-Feb-14 17
Pao
Cómo suenan sus nombres juntos??
Pao, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Hola nenas!! Seguro que más de una se ha pasado varios minutos dibujando corazones con el nombre suyo y el de su novio!! Yo creo que pasé horas!! Es muy romántico y me encanta ver como se ven juntos...

Pao, miércoles 18-Dic-13 18
Pao
Qué nombre le pondrían a su bebe??
Pao, El 15 de Octubre de 2013 a las 06:01

Hola chic@s!! abro este debate para nos cuenten que nombren tienen pensado para sus futuros retoños... yo tenía pensado dos nombres para niñas Alondra y el otro Angely .. pero me los cogieron ya .....

Lucía, viernes 3-Feb-17 10

Grupos generales

Inspiración