Ir al contenido principal
Brescia
Brescia

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2013

Tengo muchas ilusiones de ese día tan especial para mi, pues será especial tambien para mi familia. Agradecería mucho los consejos de todos pues todo es... Ver más

Tengo muchas ilusiones de ese día tan especial para mi, pues será especial tambien para mi familia. Agradecería mucho los consejos de todos pues todo es bienvendo a personas que ya pasaron por ese día maravilloso en sus vidas.

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

2870días 17hrs
Brescia
Ideas de recuerdos para matrimonio civil
Brescia, El 19 de Junio de 2014 a las 16:13

Chicas, Me pueden brindar por favor ideas para recuerdos para mi matrimonio Civil, quisiera que sea algo diferente, no quiero un adorno, talvez dulces, algo innovador. He visto botellitas con dulces...

Pao, viernes 4-Jul-14 5
Brescia
Detalles inolvidables para matrimonio civil
Brescia, El 17 de Junio de 2014 a las 13:14

Hola chicas vuelvo luego de mucho tiempo, he estado con muchas actividades en estos días mi novio y yo hemos adelantado nuestro matrimonio civil, haremos algo discreto y muy familiar, ya que en Enero...

Lupita, sábado 28-Jun-14 10
Brescia
Bodas tematicas.
Brescia, El 25 de Abril de 2014 a las 14:30

Chicas, como están quiero que brinden ideas hacerca de las bodas temáticas. Qué experiencias tienen, es recondable, muchas gracias y besos a todas que tengan una linda tarde.

Brescia, martes 6-May-14 12
Brescia
NiÑos en la ceremonia de matrimono
Brescia, El 28 de Abril de 2014 a las 13:16

Hola chicas, tengo una nuevo tema para el debate, creo que es un tema que a todos nos sucede, ¿Qué hacer con los niños durante la ceremonia? la mayoria de niños que asisten a una reunión formal y las...

Pao, miércoles 21-May-14 14
Esmy
Peinados de princesas
Esmy, El 4 de Mayo de 2014 a las 22:18

Hola chicas: encontre estos peinados y maquillajes, algunos verdadermente hermosos. ¿con cual te quedarias? 1 BLANCANIEVES 2 La princesa dorada 3 Princesa de nieve 4 Princesa Rosa 5 Princesa con...

Pao, martes 19-May-15 39
Pao
20 vestidos corte princesa. Escoge tu favorito!
Pao, El 3 de Abril de 2014 a las 16:05

Holis!! Qué chica no quiere parecer una princesita el día de su boda? Pues entonces seguro que eliges el vestido en corte princesa!! Aquí seguro que encuentras el tuyo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14...

Alexandra, lunes 29-Feb-16 75
Brescia
Arroz para los novios.
Brescia, El 29 de Abril de 2014 a las 11:55

Chicas, un consulta antes veía mucho durante la salida de los novios de la iglesia, hechar arroz a los novios como una forma de deseo de felicidad y amor pero actualmente he visto que hechan flores y...

Pao, lunes 12-May-14 8
Brescia
Programa de matrimonio
Brescia, El 25 de Abril de 2014 a las 12:01

Hola Chicas, disculpen tantas preguntas pero quiero resolver todas mis dudas, como hicieron ustedes con el programa del matrimonio, lo hicieron ustedes mismas o el maestro de ceremonia. Me gustaria...

Brescia, lunes 28-Abr-14 6
Pao
4 tips para escoger la canción del primer baile de esposos
Pao, El 24 de Abril de 2014 a las 16:10

Holas!! El primer baile de esposos es el más importante y la canción tiene que ser muy especial, te dejo 4 tips para hacer la mejor elección 1) Busquen un estilo de música en común Quizás como pareja...

Katty, jueves 29-Sep-16 9
Brescia
Baile de recien casados.
Brescia, El 24 de Abril de 2014 a las 16:35

Chicas, quiero hacer una coreografía de baile con mi novio luego de terminada la ceremonia con la canción que nos identifica. Algunas experiencias que tengan sobre esto o preparativos, consejos. Me...

Pao, lunes 28-Abr-14 5
Brescia
Matrimonio civil y religioso
Brescia, El 24 de Abril de 2014 a las 16:48

Hola Chicas, Estoy pensando casarme por civil y religioso el mismo día por la mañana civil y por la noche el matrimonio religioso, pero según algúnas amigas mias que ya se casaron me dijeron que es...

Pao, lunes 28-Abr-14 9
Brescia
Damas de la Novia.
Brescia, El 2 de Enero de 2014 a las 12:17

Hola estoy preparando mi matrimonio, quisiera que briden información de como elegir mis damas, cuantas aproximadamente son y cual es la función de ellas durante el desarrollo de la ceremonia. Mil...

Pao, lunes 28-Abr-14 6
Pao
Decoración para matrimonio en otoño
Pao, El 8 de Enero de 2014 a las 12:34

Hola preciosas! Qué tal están mis novias que se casan en otoño? Qué lindas ideas para la decoración de su matri tienen en mente?? No muchas?? Tranquilas aquí les dejo algunas inspiraciones La mesa:...

Milagros, miércoles 22-Feb-17 24

Grupos generales

Inspiración