Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Lima, Lima · Desde Enero del 2014

Hola soy Rosa,estoy super feliz de haber encontrado esta comunidad me está dando muchas ideas super lindas para mi boda.Para una mujer el contraer nupcias... Ver más

Hola soy Rosa,estoy super feliz de haber encontrado esta comunidad me está dando muchas ideas super lindas para mi boda.Para una mujer el contraer nupcias es un momento de felicidad plena entre parejas y que bueno que podamos compartir los tips y secretitos que de seguro nos ayudaran mucho .

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3358días 2hrs
Rosa
Sesión de pre- boda "parque de las leyendas"
Rosa, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:04

Chicas estoy super emocionada porque se viene mi sesión de pre- boda ,se me ocurrio hacer las sesiones en el parque de las leyendas por la diversidad de lugares que tiene (costa,sierra y selva ) y...

Gisela, viernes 13-May-16 20
M
Mi bouquet!!!
Maritere, El 26 de Enero de 2015 a las 22:02

Miren este sera mi bouquet, tal cual...me encanto, son en hortensias verde con blanco y la cintilla en pedreria...espero lo dejen igual...muero porque sea ya setiembre y poder tenerlo en mis manos!!! ...

Pilar, miércoles 28-Ene-15 19
K
El 14 de febrero
Katherine, El 21 de Enero de 2015 a las 11:26

Ya no falta nadaaaaaa este 14 me caso y me falta solo ver maquillaje.....necesariamente tiene q ir al color del bouquete???

Ivet, viernes 23-Ene-15 7
Carmen
28 maneras de hacer retratos de boda divertidos y creativos
Carmen, El 18 de Enero de 2015 a las 21:46

Hola Chicas, Hoy buscando ideas para las tomas con la corte nupcial encontré unas foticos que sin duda usaré las comparto co ustedes a ver si se animan. )...

Carmen, jueves 14-May-15 34
Pao
Zapatos para una novia princesa! elige el tuyo
Pao, El 9 de Enero de 2015 a las 09:07

Hola hermosas!!: Sé que chorreamos baba cuando vemos un Vestido de novia princesa, pero ¿qué es un vestido sin los zapatos adecuados? ¡Nada! Aquí les comparto varias opciones para completar un look de...

Eilhy, jueves 13-Dic-18 55
Pao
Fotos para lucir el velo. Elige la tuya
Pao, El 17 de Junio de 2014 a las 21:05

Hola chicass!! Casi todas nos encanta la idea de llevar velo el día de la boda, qué les parecen estas ideas para lucir el velo? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Y esta para reirnos un ratito ...

Pao, martes 20-Ene-15 21
Pao
Ideas originales para lanzar el bouquet de novia
Pao, El 12 de Enero de 2015 a las 11:02

Hola, hola!! Si quieres hacer algo original y divertido para el momento de lanzar el boquet en tu matrimonio estas dos ideas te ayudarán a abrir la mente!! Opción A El santo de los matrimonios por...

EMPERATRIZ, jueves 31-Ago-17 19
Pao
Cuidado te pasan a ti!! Momentos de risa en la boda
Pao, El 2 de Julio de 2014 a las 16:05

¡Se van a matar de risa! ¿Están listas? Yo estoy en la oficina muerta de la risa!!! Pongan mucho cuidado para queno les pasen estas cosas: ¿Quién será tu invitada que lo dará todo por el ramo? Un...

Pao, jueves 30-Abr-15 24
Pao
Todos merecen una oportunidad!!
Pao, El 19 de Enero de 2015 a las 06:05

Jijiji... buenos días a tod@s!!! Pues hoy estoy dispuesta a darle una oportunidad al lunes!! Y ustedes?? Feliz inicio de semana

Jennifer Flores, lunes 19-Ene-15 7
Pao
Cartel de corazón "aquí viene la novia" diy
Pao, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:54

Hola preciosas! Hoy les comparto un tutorial que encontré para que tengan un precioso y romántico cartel de "Aquí viene la novia"... Es un buen DIY que lo pueden hacer ustedes mismas, sus novios o...

Cristina, miércoles 29-Nov-17 52
Lucia
Muñecos de tortas de matrimonio divertidos
Lucia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 12:36

Hola a todas!! Ya tienen elegido los muñequitos de torta para su matrimonio?? yo aún no, mi novio piensa en algo divertido, yo opto por lago más romántico. Estas son algunas de las opciones que me ha...

Mayra, sábado 17-Sep-16 12
Maritza
Coro recomendaciones
Maritza, El 12 de Noviembre de 2014 a las 10:14

Hola , me caso en 2 semanas y tuve un problema con el coro que cantaria en mi matrimonio, estoy solicitando cotizaciones pero me gustaria oir sus sugerencias y experiencias, muchismas gracias de...

Angelica, domingo 20-Sep-15 53
Karen
Buscando iglesia sos
Karen, El 14 de Diciembre de 2014 a las 11:18

Hola chicas les cuento que el viernes recibi una noticia fatal y fuera de mis planes....mi novio y yo reservamos con mucha anticipacion (desde agosto) la iglesia que seria en capilla del colegio La...

Karen, domingo 4-Ene-15 13
Sofia
Novias 2014
Sofia, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:02

Holaaa!!! Abro este debate para que todos los que vamos a dar el gran paso el proximo año nos vayamos conociendo y podamos ayudarnos entre nosotros. Yo me caso el 14/02/2014. Si para San Valentin ...

Katherine, viernes 26-Dic-14 64
Pao
El toque azul de una novia romántica
Pao, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:40

Holis chicas!! Están buscando su "algo azul"... qué les parece la idea de esta novia?? A mi me encantó.. se ve super romántico!!

Jonny, domingo 12-Jul-15 10
Ivet
Vestidos con algo de azul
Ivet, El 1 de Diciembre de 2014 a las 08:29

Buen dia a todas!!!! Dicen que toda novia debe tener algo azul en ese dia especial!!!! Si el color de tu matrimonio es el azul. Chequea eatoa vestiditos.... te animarias por alguno?????

Carmen, domingo 28-Dic-14 11
Pao
Tu boda en color azul!
Pao, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:58

Holas nenitas!!! El color azul es uno de los favortios y más elegidos por las novias, es un color que gracias a todas sus tonalidades puede lograr que tu boda se vea elegante, alegre, sofisticada,...

Connie, lunes 11-Ene-16 26
Pao
Vestidos de damitas para boda azul
Pao, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:23

Hola bonitas! Las pequeñas damitas tienes que estar lindas e ir a juego con el matri!! Por eso acá les comparto estos hermosos vestidos, especiales para una boda azul!! Porque ellas también quieren...

Lizzeth, sábado 9-Jul-16 20
Esmy
Inspiración azul - dorado
Esmy, El 11 de Mayo de 2014 a las 23:17

Hola chicas: les dejo algunas ideas de decoraciion azul - dorado, espero que les guste ¿con cual te quedarias? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...

Esmy, sábado 7-Mar-15 26
Pao
Ideas para llevar algo azul en tu boda
Pao, El 6 de Junio de 2014 a las 11:46

Hola chicas!! Si quieren cumplir la tradición de llevar algo azul en su boda, pero piensan que esu n coor que no cae con anda de la decoración o el color de su matri aquí les dejo algunas ideas para...

Karla, martes 1-Dic-15 24
Pao
Detalles azules para una novia
Pao, El 16 de Junio de 2014 a las 11:31

Hola preciosas!! Para todas mis noviecitas que aman el azul y que lo quieren lucir en su look de novia y además seguir la tradición de llevar algo azul, aquí les dejos estas ideas tan divinas!! : 1 2...

Marina, jueves 19-Nov-15 19
Pao
Zapatos de novia para el club de azul
Pao, El 11 de Diciembre de 2013 a las 11:09

Holaaass preciosas!! Para las novias que eligieron este hermoso color azul, les dejo una colección de zapatos que seguro las inspira para elegir el adecuado. Y si elegiste este color y todavía no...

Livinia, miércoles 22-Jul-15 25
Ivet
Damas en azul
Ivet, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:39

Ohhhh si elegiste el color azul para tu boda. No puedes dejar de ver estos vestidos para tus damas de honor. Tus damas de honor son tus mejores amigas? Tus primas? Hermanas?

Ivet, lunes 29-Dic-14 32
Pao
7 tips para usar sombra de ojos azul
Pao, El 3 de Junio de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! Para todas mis noviecitas que aman el azul y que será el color para su boda, estos tips de belleza están hechos para ti!!: La sombra de ojos azul es un maquillaje audaz, a la moda y...

Sheila, viernes 19-Jun-15 8
Emily
Ahorro en tu matrimonio
Emily, El 21 de Diciembre de 2014 a las 15:05

Chicas, Soy una de esas novias que la verdad tiene el presupuesto ajustado y quería saber qué era recomendable para esta gran fecha. Un ítem importante pero muy caro es el vestido de novia, alguna de...

Emily, domingo 7-Jun-15 19
Karen
Como conservar intacto el vestido de novia!
Karen, El 20 de Diciembre de 2014 a las 10:07

Tu vestido de novia es un preciado tesoro. Si vas a guardarlo como recuerdo, sigue los siguientes consejos que te ayudarán a conservarlo en perfectas condiciones, evitando que se ponga amarillento o...

Carla, domingo 15-May-16 4
Pao
Árbol de los deseos muy romántico
Pao, El 16 de Diciembre de 2014 a las 10:00

Hola hola!! Morí de amor cuándo lo encontré!! Es una ide original pero sobre todo muy muy romántica!! : Quién se anima por un árbol lleno de amor como este??

Vane, miércoles 22-May-19 36
Flor De María
Mi matrimonio civil
Flor De María, El 20 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola chicas ayer me case por civil con mi novio de toda la vida, todo fue una locura , el estres me mataba mi vestido demoro para estar listo más de lo que deberia, pero quedo lindo, mande hacer mi...

Flor De María, viernes 9-Ene-15 20
Pao
¿Cuánto les cuesta el coro para la ceremonia religiosa?
Pao, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:57

Hola princesas!! Seguro que muchas de ustedes después de mucho buscar han encontrado el coro que va dar el toque músical a la ceremonia de su boda, ¿cuánto les ha costado? ¿Qué les incluye el...

Frescia, martes 14-Ago-18 59
Pao
Cómo va su contador???
Pao, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:29

Hola hermosas!! : Cómo va ese contador?? Cuánto falta para el gran día?? Qué tal llevan la cuenta atrás!! A eseñar todas sus contadores!!

Anita, jueves 29-Ene-15 21
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: peinado
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, el boquet y los zapatos toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de...

Giannira, martes 2-Feb-16 87
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: maquillaje
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Novias hermosas!! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense...

Annaliz, viernes 19-Feb-16 94

Grupos generales

Inspiración