Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Lima, Lima · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

1321días 19hrs

Posts

22
Xime
💕 ¿Cuántas damas de honor tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:22

Mis brides 🤭 Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí 💕...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 79
Xime
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Hermosuras Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Continuemos... Sabemos que has...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 74
Xime
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bellezas 😍 El banquete es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sinfin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, pero ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos platos...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 113 1
Xime
💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bonitas Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda? COMENTA con tu respuesta en números. ************ Sigue...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 95
Xime
💕 ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Mis brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? La respuesta es 21 DÍAS! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 100 1
Xime
💕 ¿Cuántos meses te tardará o tardó la planificación de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor, hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les encantará!...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 99
Xime
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Hermosas 😊 Seguimos avanzando!!! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera!!! Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda? COMENTA...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 105 1
Xime
💕 ¿Cuán nerviosa del 1 al 10 estás por tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mi comu bella 👰 La organización de una boda implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico, para que tú y tu love...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 119
Xime
💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Hermosas 😍 Seguimos con la dinámica para llevarte un REGALITO hiper romántico y como hoy estamos muy curiosas queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 157 1
Xime
💕 ¿Cuántas veces se llaman o escriben cada día?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Bonitas 🌸 Vamos ahora con el siguiente paso, estás cada vez más cerca de descubrir el REGALITO que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Loree, miércoles 28-Oct-20 160
Xime
💕 ¿Cuál es la fecha de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mis chicas bonitas 😍 Esta semana tenemos un REGALITO muy especial para ti y tu pareja y te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda...

Loree, miércoles 28-Oct-20 229
Adri
¿Está prohibido o no este "tipo" de invitados?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...

1) ¡Prohibido!

80%

55 votos

2) No me hago paltas

19%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Ene-20 80
Adri
¿Está prohibida o no esta decoración?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis novias lindas Ya queda casi nada para que tengas tus cartelitos para las fotos de tus invitados , la siguiente pregunta es sobre una duda que siempre tienen las novias. ¿Están prohibidas o no las...

1) ¡Prohibido!

50%

33 votos

2) Es una posibilidad

48%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 49
Adri
¿Está prohibida o no esta sorpresa?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas aminovias A veces estamos tan emocionadas que es normal que en nuestro día especial todo esté bajo control y no queremos ningún imprevisto. Por eso te pregunto..... ¿Está prohibido o no...

1) ¡Prohibido!

12%

8 votos

2) ¡Me encantaría!

87%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 50
Adri
¿Está prohibido o no este invitado ?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola lindas Es inevitable tener todo tipo de invitados en tu boda 🤭 pero un invitado de cuatro patas..... ¿Está prohibido o no que tu novio te sorprenda con un peludito? VOTA Y COMENTA...

1) ¡Prohibido!

37%

25 votos

2) ¡Me encantaría!

62%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Ene-20 60
Adri
¿Está prohibido o no este look de invitado?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola reinas Imagínate que tienes una boda perfecta y lista para pasar un día genial . De pronto un grupo de invitados se aparece con el look de la foto 😲..... ¿Está prohibido el look de invitado de...

1) ¡Prohibido!

35%

25 votos

2) No me hago paltas

63%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 52
Adri
¿Está prohibido o no este look de invitada?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola linda La mayoría de veces se reserva el blanco para el look de la novia , imagina que un tu gran día una invitada te sorprende con un vestido así.. ¿Está prohibida o no la invitada de blanco?...

1) ¡Prohibido!

90%

69 votos

2) No me hago paltas

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 70 1
Adri
¿Está prohibido este detalle del look de novio?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Novia linda Los novios normalmente son más clásicos 🤓 , pero también hay unos pocos que deciden arriesgarse, como por ejemplo con unas medias coloridas y con algún diseño divertido. ¿Están prohibidas...

85%

80 votos

14%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 73
Adri
¿Queda prohibido en el look del novio ____?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Querida novia Todas queremos que nuestro novio se vea más lindo que nunca en el Gran Día , por eso quiero que nos digas... ¿Qué queda prohibido, el corbatín o la corbata? VOTA y COMENTA para ganar tu...

43%

39 votos

56%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 63
Adri
¿Prohibidos o No los zapatos de novia ____?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bella Seguro el blanco tendrá un lugar muy importante en tu ceremonia , pero qué pasa con los artículos que también quieres deslumbrar pero que no son tan visibles, como los zapatos. Para...

1) ¡Prohibido!

22%

26 votos

2) Es una posibilidad

78%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 92
Adri
¿Prohibido o No el vestido de novia con ____?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola comu Sabemos que el vestido de novia es algo muy personal y acorde a los gustos de cada mujer que lo lleva puesto. En tu opinión..... ¿Estaría "Prohibido o No el vestido de novia con escote"?...

1) ¡Prohibido!

30%

41 votos

2) Es una posibilidad

69%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 99
Adri
¿Qué haría un día "ser perfecto" para los dos?
Adri, El 5 de Septiembre de 2019 a las 03:49

Reinas Comenzamos con la primera preguntita . ¿Cómo sería tu día perfecto? A. Desayuno juntos, salir a dar un paseo, una tarde de cine y una cena. B. Un paseo por la playa terminando con una cena a la...

Hilu, viernes 11-Oct-19 27

Grupos generales

Inspiración