Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Lima, Lima · Desde Enero del 2014

soy romántica, alegre y positiva. Mi novio y yo tenemos 4 años juntos.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3442días 19hrs
Alexandra
Wedding Planner si o no?
Alexandra, El 27 de Enero de 2014 a las 15:03

Este dilema me tiene como loca, fui hace dos semanas a ver una wedding planner, era super cara, la verdad hasta me desilucione un poco, pero fui con mi mamá y ella me dijo que eso no era necesario,...

Nam1, jueves 19-Mar-15 36
Alexandra
Mesa de Regalos y/o Regalo en efectivo?
Alexandra, El 27 de Enero de 2014 a las 14:54

La verdad este tema se me hace muy dificil, no me gusta pedir dinero en efectivo( depositado a una cuenta) pero me he percatado que ultimamente mas personas solicitan regalos en efectivo o depositados...

Pao, martes 28-Ene-14 4 349
Mirian
Novias que organizan matrimonio a distancia ;)
Mirian, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:37

Hola amigas!! He visto que muchas de nosotras por uno u otro motivo están organizando su boda a distancia!! Felizmente que con las modernidades de hoy en día no es una tarea imposible!! La cosa es que...

Paola, jueves 7-Ene-21 65
Esmy
Ideas libro de firma
Esmy, El 22 de Enero de 2014 a las 12:18

Miren estas ideas para Libro de firmas

Jeniffer, sábado 8-Mar-14 40
Pao
Ideas para " Save the date"
Pao, El 11 de Noviembre de 2013 a las 14:00

Existen distintas tendencia para "reservar la fecha", lo cierto es que este hábito puede resultar muy útil. Por lo general, enviar Save the Date 6 meses a 1 año antes de la boda, con el objetivo de...

Melissa Geraldine, jueves 9-Abr-15 11
Alexandra
En que cosas se puede economizar?
Alexandra, El 20 de Enero de 2014 a las 19:37

Me gustaria saber en que clase de cosas puede uno economizar, se que lo mas importante de la fiesta es la comida, la bebida y la musica.Al menos para mi estos son los puntos mas importantes. Pero como...

Pao, miércoles 22-Ene-14 2 445

Grupos generales

Inspiración